viernes, 2 de febrero de 2018

Posesiones. ¿Qué nos "Abre" a los Seres Espirituales Negativos?

Todo lo que te haga Perder el Control sobre tu Cuerpo, Mente y Alma
te Abre a los Seres Espirituales Negativos así Puedas ser Poseído

¿Qué nos "abre" a las energías negativas, a los seres espirituales negativos así podamos ser poseídos?
  • ·         Renegar, despreciar a Dios
  • ·         Todos y cada uno de los pecados capitales: Lujuria, envidia, avaricia, soberbia, ira, gula, pereza.
  • Los pecados son energía negativa, son "demonios" que pueden hacernos cometer pecados capitales. Tenga en cuenta que el primer mandamiento de la Ley de Dios, o sea, el más importante para nuestra seguridad terrena y espiritual es "Amarás a Dios sobre todas las cosas". Pero hay más, el odio, el deseo de venganza, los celos, te pueden llevar a asesinar, la envidia, la soberbia te puede conducir a robar, mentir, engañar, estafar, y la lujuria es la sangre del diablo.
  • El miedo en todas sus formas, o sea, ausencia de amor.
  • Practicar Satanismo, adorar al diablo y a los demonios.
  • Las drogas, el alcohol, el uso excesivo de cierto fármacos y cualquier otra sustancia que pueda hacer que pierdas el control sobre tu cuerpo, mente y alma.
  • Espiritismo, videncias, oráculos, brujerías. Está escrito: "no consultarás ni astrólogos, ni oráculos ni personas que se comuniquen con los espíritus de los muertos". Cuando crees que te estás comunicando con un ser desencarnado al que amabas mucho, de seguro que te estás comunicando con un demonio que se hace pasar por tu pariente. Los seres espirituales negativos se mueven en otros planos, tienen más perspectiva que nosotros y conocen todo sobre la vida de los humanos por lo que fácilmente se pueden hacer pasar por seres humanos desencarnados, por lo que la práctica del espiritismo, aparte de ser aberrante ante los ojos de Dios, es una "puerta abierta" a los demonios.
  • La Desconfianza desmedida.

En resumen, una persona poseída es aquella que se encuentra bajo el control total o parcial de uno o varios seres espirituales negativos, de forma momentánea o al cien por cien las 24 horas del día.

Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor