lunes, 12 de febrero de 2018

El Gran Despertar. El Despertar del Año 2018

Despertar de la Conciencia. El Gran Despertar del Año 2018

Está todo el  mundo muy revolucionado, más de lo normal. Parece que estamos esperando algo pero no se sabe que.

Pues sí, todos han notado un cambio aunque, como tu bien dices, no saben qué es, yo lo llamo el "Gran Despertar", el Despertar del Año 2018. A las personas se les está abriendo la conciencia, se están dando cuenta de que "así no podemos seguir".

Esto es debido a que la interacción y resonancia energética entre los seres humanos y ente los seres humanos y los demás seres vivos se ha hecho más profunda, más rápida, más patente. La gente se está dando cuenta aunque sea a un nivel anímico de que "todos somos uno".

Sanadores inconscientes, eslabones sanadores, y hasta personas que se han dado cuenta por sí mismos de que están sanando a sus semejantes, están saliendo a la superficie.


La Juventud se Deprime cuando debería de ser
Alegría, Vigor, Fortaleza, Entusiasmo, Pasión

La "depresión" se ha convertido en una enfermedad generalizada, y también el tratamiento con antidepresivos, sobre todo a personas jóvenes que, se supone tendrían que estar llenos de ganas de vivir, de vigor y fortaleza.

Los síntomas que afectan a estos "nuevos sanadores "deprimidos"" se deben a esa interacción y resonancia energética, sobre todo, y no a ninguna depresión.

Es el momento de actuar. Nosotros, como Maestros en Sanación, Maestros de la Vida, debemos ayudar, enseñando y sanando a todas esa personas que comienzan a despertar a una nueva realidad, aunque vieja para nosotros. Es el momento de actuar, de demostrar que somos maestros, guías espirituales y físicos de la humanidad, ya que tenemos la suerte de poseer una sabiduría que ahora los demás necesitan tan solo para subsistir.


Seres Humanos: Nacidos para Amar y ser Amados

El dinero, poder y gloria, ya no engañan a casi nadie, ya no "venden la "felicidad"", sino el anhelo interior de amar y ser amados, de demostrar quienes son, somos realmente.

Como siempre, la gran mayoría, aunque su interior se lo diga a gritos, espera a que otros den ese primer paso, para que, en caso de estar equivocados no sean tratados como los únicos tontos. Pero, lo que en verdad es de tontos es seguir esperando por algo exterior cuando debe partir de nuestro interior. El cambio, el despertar, no vendrá de fuera, sino de la iniciativa amorosa de aquellas personas valientes que sean capaces de defender el único derecho y deber del ser humano: Poder amar.

Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo






Consigue el Libro "Yo, Sanador" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor