miércoles, 7 de febrero de 2018

Posesiones: El "Acompañante"

No Sucumbas a lo que un Día te podrá Poseer y Dominar

No se trata de una posesión en toda regla, ya que este o estos seres espirituales negativos se te acercan debido a la baja frecuencia energética que posee tu aura/alma y te acompañan. Se acercan a ti y te va dando instrucciones de lo que tienes y no tienes que hacer. Ellos tienen más perspectiva que tu por lo que te aportan información que podrás utilizar pero siempre para hacer el mal. Por ejemplo te pueden avisar por dónde o cuándo viene la policía para que te puedas esconder, o decirte por ´donde entrar a una casa para cometer un robo, etc.

El "acompañante" se suele acercar a criminales después de que han perdido el control sobre sus cuerpos y almas a causa de alcohol o drogas y te incitan a cometer crímenes como robos, violaciones, agredir a otras personas y hasta a cometer asesinatos. No intentan que tú mismo te quites la vida porque "juegan" contigo y les gusta. Realmente, el "acompañante" maneja a su víctima como si de una marioneta se tratase.

Aunque la víctima no pueda ver a este ser negativo horrendo si escucha sus palabras pero de forma mental y no auditiva, por lo que, y bajo los efectos de drogas, no se percata de que está siendo manipulado.

Posesiones: No Todas las Malas Compañías se pueden Ver

Cualquier persona mal intencionada puede ser víctima del acompañante, y me he encontrado con casos de pacientes que los pueden hasta ver, aunque no sea lo común, y les piden que los dejen en paz.

Algunas veces también se pueden ver a borrachos o personas muy drogadas hablando solas, discutiendo y peleando con "algo" o "alguien" o "algunos" que no se ven a simple vista desde el exterior por las demás personas.

Cuando la persona afectada ya se encuentra completamente cansada, los acompañantes le recomiendan no que se vaya a su casa a dormir sino que se eche en cualquier portón, acera o banco del parque.

Elevando la frecuencia vibracional energética del paciente con terapias de sanación, evitando las drogas y el alcohol y no cometiendo más crímenes suele ser suficiente para evitar  tal "posesión".

Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo







Consigue el Libro "Posesiones, Poseídos y Exorcismos"  (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor