martes, 18 de septiembre de 2018

Asimila las Energías de los Saltos Cuánticos con el Cristal de Cuarzo Cianita

La Cianita canaliza unas Energías de Alta frecuencia
que Espiritualiza la Mente y el Cuerpo físico

La Kyaníta, también denominada Cianita, es un cristal largo, estriado y afilado, de color azul, que canaliza y amplifica las energías de alta frecuencia.

Se utiliza sobre todo en el chakra Kausal para canalizar y dirigir la luz divina procedente de la "Puerta de las Estrellas" hacia la mente, para espiritualizar nuestros pensamientos. Eleva la frecuencia energética de la mente, creando pensamientos en armonía con la Voluntad de Dios, que luego se manifestarán en la Tierra a través de nuestro cuerpo y alma para cambiar nuestra vida y la del planeta.

Utilizando la Kyanita en el Chakra Kasual (parte trasera del cerebro), espiritualizaremos nuestro cuerpo físico a través del Sistema Nervioso. Sitúe simplemente una Kyanita con una punta "tocando" el Chakra y medite en ella de entre 11 a 20 minutos. No abuse, tenga en cuenta que la Kyanita es un cristal de "Poder" muy fuerte.

También se puede meditar con la Kyanita en la Mano Izquierda y Sintonizar (ver "Cristaloterapia Básica" en este mismo blog), con ella.

Durante los "Saltos" Cuánticos para el Desarrollo de la Humanidad también deberíamos usar Kyanitas como colgantes, para que nos ayuden a asimilar las nuevas Energías de Frecuencia más Elevada que los "Señores del Tiempo" crean conveniente dejar llegar a los Planos físicos. Así, la Mente, el Alma y el Cuerpo Físico se elevaran a niveles de Conciencia y Vida superiores sin fuertes "Limpias Energéticas".


Damián Alvarez





Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor