lunes, 24 de septiembre de 2018

Limpieza Energética de Cristales de Cuarzo y otras Gemas (Tercera Parte)

La "Piedra Central" de cada Chakra también se debe de Limpiar


Aparte de los cristales anteriormente citados, pues se deberían de limpiar energéticamente la "piedra central" de cada chakra, y, sobre todo si se ha utilizado durante la terapia sobre un chakra que se encontrará completamente desequilibrado y/o muy bloqueado. Por ejemplo: si el paciente padece de una pena profunda, entonces el Cuarzo Rosa ("piedra central" del chakra Corazón), se deberá de limpiar obligatoriamente si se utilizo para sanar esa pena.

Con las "disposiciones cristaloterapéuticas" sucede lo mismo. Seguimos con el ejemplo del chakra Corazón: Si se utiliza la "disposición en cruz" de 5 Cuarzos Rosa sobre el chakra Corazón para sanar por ejemplo una depresión, pues, imperativamente se deberán de limpiar energéticamente los 5 Cuarzos Rosa al final de la terapia.

Cualquier Cristal que se Utilice para tratar una Enfermedad
se deberá Imperativamente de Limpiar Energéticamente

Lo mismo haremos con los cristales que utilicemos para sanar/curar órganos o partes específicas del cuerpo. Ejemplo: Si utilizamos una Venturina Verde para tratar una arritmia en el corazón físico del paciente, entonces tendremos que limpiar siempre la Venturina Verde al final de la terapia.

Las "piedras centrales" de los chakras que más se "cargan" con energías negativas (en el tratamiento de un paciente normal), suelen ser la Amatista ("piedra central" del Tercer Ojo), ya que la mayoría de personas suelen tener pensamientos negativos y la mente muy cargada, tensa y estresada.

También el cristal Cornalina o Carneol ("piedra central" del chakra Sacro), necesita de una limpia energética asidua ya que se suele cargar con las energías de las frustraciones, ira, rencor, rabia, etc., que puedan desequilibrar el chakra Sacro del paciente.

Los Cuarzos Ahumados no suelen Necesitar Limpia alguna

Le sigue en importancia en lo que se refiere a necesidad de limpia energética el Cuarzo Rosa que puede absorber sentimientos de pena y miedo y la Turquesa ("piedra central" del chakra Garganta), sobre todo si el paciente padece de alguna enfermedad relacionada con este chakra.

Los Cuarzos Ahumados no suelen de necesitar de limpia energética alguna si no es porque el paciente también esté en tratamiento de radio o quimioterapia, que en todo caso nos obligaría a limpiar todos los cristales involucrados en la sesión de sanación.

Damián Alvarez




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor