domingo, 23 de septiembre de 2018

Limpieza Energética de Cristales de Cuarzo y otras Gemas (Segunda Parte)

Los Cristales de Cuarzo estriados NO Necesitan de Limpia alguna

Otros cristales de cuarzo que no necesitan de limpieza energética alguna son los cristales estriados como las Varitas de Turmalinas, las Varitas de Cunzitas, las Cianitas, las Varitas de Topacio y/o Aguamarina.

Entienda que los cristales estriados canalizan una energía de alto voltaje a través de sus estrías, de hecho, y por esta características, se suelen utilizar en terapias más profundas y como gemas protectoras, ya que deshacen las energías negativas y bloqueos energéticos, amén de amplificar las energías sanadoras.

Según mi experiencia, el cristal de cuarzo denominado Selenita tampoco necesita de limpia alguna, que aunque muchas veces no se aprecie, también es un cristal estriado. Además, su energía es luz líquida, donde imposiblemente se pueden arraigar las energías negativas.

Algunos cristales protectores tampoco necesitan de limpia energética alguna ya que su propiedad es repeler en contra o deshacer las energías negativas. Ejemplos: El cristal de cuarzo denominado Hematite refleja en contra suya las energías negativas por lo que es imposible que absorba nada de nada. Las Varitas de Turmalinas Negras también se utilizan como medio de protección, y no solo personal, sino también del medio ambiente ya que al canalizar una energía de frecuencia bastante elevada a través de sus estrías, pues deshacen las energías negativas antes de que le lleguen.

Los Cristales Selenitas tampoco requieren de Limpia Energética

Claro está que existen cristales protectores que "protegen" (valga la redundancia), absorbiendo las energías negativas como lo pudieran ser las Obsidianas Negras, el Azabache, el Ónix, etc. Estos cristales sí que se deben de limpiar energéticamente de forma asidua.

Aunque, si el Terapeuta Sanador trabaja de forma activa, canalizando energías sanadoras hacia el paciente, y a través de los  cristales de cuarzo, pues muy poco negativo absorben los cristales utilizados durante la terapia porque las energías canalizadas por el Sanador van limpiándolos de forma dinámica durante toda la sesión.

De todas formas, las gemas que requieren siempre de limpias energéticas después de cada sesión son los cristales y piedras que se utilizan para absorber las energías negativas como podrían ser bloqueos energéticos u otras energías acumuladas que estuvieran causando molestia, dolor o enfermedad en cualquier órgano u otra parte determinada del cuerpo físico o espiritual (como por ejemplo en el sistema de chakras mayores), del individuo tratado con Cristaloterapia.
También, y por supuesto, los cristales protectores que absorben las energías negativas, y no solo las exteriores sino también las interiores del paciente.

Las Obsidianas Negras Absorben las Energías Negativas

Las gemas que se utilizan normalmente para absorber los bloqueos energéticos son la Malaquita (absorbe los bloqueos en el Plexo Solar y otras partes de cuerpo y alma), que comúnmente se utiliza en cirugía energética para deshacer los bloqueos energéticos en los chakras, en los "caminos" entre los chakras y en zonas doloridas o inflamadas.

La Obsidiana Negra, aparte de ser un muy buen cristal protector requiere de mucho cuidado de limpieza por su propiedad de absorber las energías negativas como ya hemos visto anteriormente. Este cristal maravilloso también se utiliza en cirugía mental, en el tratamiento de miedos y durante exorcismos, ciertos rituales y meditaciones específicas. La Obsidiana Negra se debe de limpiar imperativamente después de su uso.

Otra piedra (realmente savia petrificada), que absorbe las energías negativas, y que se utiliza para absorber precisamente esas energías que están causando enfermedad en una zona corporal es el Ámbar, y se debe de limpiar después de cada uso.

... continuará

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor