domingo, 30 de septiembre de 2018

¿Cómo se Ponen y Quitan los Cristales de Cuarzo durante una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe? (Segunda Parte). Las Disposiciones de los Chakras

Disposiciones de Cristales se Aplican después de Imponer las Manos


Las "disposiciones cristaloterapéuticas de los chakras" también se harán a posteriori de la "quelación", (imposición de manos), en este caso de los chakras mayores y de los "caminos" entre los chakras, o sea, sobre la Línea Hara.

Según conocimientos previos el Sanador Terapeuta irá situando los cristales según el diagnóstico preliminar del chakra que se hace por resonancia energética mientras se alinea con la luz. Las "disposiciones de los chakras" siempre se hacen alrededor de la "piedra central" del chakra correspondiente, intentando crear formas geométricas "perfectas" con los cristales.

Los "caminos" entre los chakras siempre se desbloquearan con cristales de cuarzo transparentes biterminados,  situándolos entre las disposiciones de los chakras y en línea con el cuerpo (de forma vertical), y sobre la Línea Hara, si no se trata de alguna disposición especial que requiera de otras gemas. Los cristales Rodocrositas desempeñan la misma función que los cuarzos biterminados. en lo que a deshacer bloqueos en la Linea Hara se refiere.

No es Recomendable trabajar en más de un Chakra en cada Terapia

No es recomendable trabajar en más de dos chakras con la "disposición completa" de esos centro energéticos, quizás trabajando en uno solo es más que suficiente. Entienda que no se puede sanar toda una vida en una sola terapia, a veces ni siquiera se puede sanar tan solo un chakra al completo, por lo que es mejore concentrarse en un solo chakra. Habrán más terapias y se irán tratando los siguientes chakras. No tengas prisa.
Claro está, la "piedra central" de cada chakra se situará siempre para mantener al resto del sistema de chakras en equilibrio con el que estemos trabajando más arduamente.

Se suelen comenzar a tratar los chakras físicos, de abajo hacia arriba. Nunca dejes detrás un chakra sin sanar para seguir con el siguiente, sería absurdo.

Los chakras que más suelen necesitar sanación, y en el siguiente orden son el Plexo Solar, el chakra Sacro, el Tercer Ojo y el chakra Corazón, seguiría el chakra Garganta, y el chakra Base en casos especiales. El chakra Corona no se trata nunca en terapias normales.

Apuntar que, según experiencia, cuando se sanan, se equilibran, se desbloquean los "chakras físicos", pues los "chakras espirituales" se suelen equilibrar por sí mismos por relación directa con los "chakras físicos", por eso se empieza siempre de abajo a arriba ya que los chakras físicos son más conocidos que los espirituales, y por tanto, más fáciles de tratar. Además las personas tratadas desean encontrarse bien lo antes posible.

Damián Alvarez




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor