miércoles, 5 de septiembre de 2018

Manual del Maestro del Sistema Sanación Tinerfe. Un Libro Maravilloso

Manual del Maestro Sistema de Sanación Tinerfe. Libro Maravilloso


Pregunta de L. P. de Ciudad Real:

Hola, buenas tardes, he comprado su libro Manual del Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe, y he encontrado que tiene varios errores, le explico: Primero, de las alrededor de 700 páginas que dice que tiene existen unas 20 páginas en blanco y al ser de formato a-4 es mucho espacio libre en el libro, también se encuentran varios errores gramaticales y diferentes tipos de fuentes, o sea, que el libro no está perfectamente editado.

Deseando publique esta nota como información para todos aquellos que estén interesados en su libro.
Atentamente
L. P.

Todo Buen Sistema de Sanación debe de Tener siempre
una Buena Filosofía de Vida que lo Respalde

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.,

Primeramente agradecerte porque hayas adquirido el libro "Manual del Maestro del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe" (enlace a la Librería de Amazon).

Segundo, decirte que me agrada muchísimo que me hayas escrito, y si que publicaré tu nota.

Tercero, para mí es maravilloso, un gran honor y privilegio el que hayas encontrado errores en el envoltorio pero ningún error en el contenido del libro, o sea, en el Sistema de Sanación Tinerfe.

Existen varias páginas en blanco porque no vas a comenzar ningún capítulo en el dorso de la hoja pero ¿a que es maravilloso que exista espacio libre en el libro para que tu o cualquier maestro de sanación lo pueda usar para sus propias notas? A mí me parece perfectamente aprovechable o será que soy una persona demasiado positiva y veo las posibilidades y no los errores, o sea, un maestro de verdad, de esos que viven según predican.

Sistema Sanación Tinerfe: Nos une el Amor y no la Perfección

Cuarto, que existen errores gramaticales y diferentes tipos de fuentes, pues que bueno ¿no?, que maravilloso, así te das cuenta que el libro no lo editó una máquina o un editor profesional encargado en hacer el envoltorio aunque no supiera nada sobre el tema que tratamos. En estos errores puedes darte cuenta que el libro es humano, creado, editado por mi propia persona, cargado con mis energías, en verdad un libro imperfecto pero rebosante de mucho amor y buena voluntad. Siempre he dicho que no soy escritor, aún menos editor, tan solo deseo compartir contigo y con toda la humanidad, (en mis libros), la sabiduría que Dios me ha concedido.

Yo no tiendo a la perfección, de hecho es lo que enseño. Lo importante no es hacer las cosas perfectas sino hacerlas, y sobre todo hacerlas con amor. ¿Qué más da si el cuenco está un poco roto, lo importante es si el agua que contiene es pura y cristalina!, ¿o no?

Por último, decirte que me da mucha pena que personas como tú que se creen y se autodenominan "maestros" busquen los fallos, los errores en el trabajo de los demás y no vean las enseñanzas, la sabiduría, el trabajo arduo tras proyectos como este gran libro. Me imagino que tu nunca escribirás nada y menos aún apoyarás a tus alumnos a hacerlo. Te recomiendo mi otro gran libro "Sistema de Sanación Tinerfe, 25 Años de Filosofía" (enlace a la Librería de Amazon), así, igual aprendes algo, que la Sanación no es un libro perfecto que se abre y se cierra cuando lo necesitas sino que la Sanación es la Vida.

Cualquier otra cosa pues ya sabes, aquí estamos, que no dudaré en publicar tus comentarios.






Atentamente también:
Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo

Gran Era del Amor