jueves, 20 de septiembre de 2018

Limpieza Energética de Cristales de Cuarzo y otras Gemas (Primera Parte)

Las Drusas NO necesitan de Limpieza Energética

Hace algunos años fui a comprar una drusa de cuarzo transparente, y la dependienta de la tienda (sin yo preguntarle nada), me espeta: "Ahora tienes que limpiar el cristal en agua y sal", y yo, claro está (perspicaz que soy), le pregunté: "¿y eso por qué?, ella me contestó "porque lo dice este libro que tengo aquí detrás". Fue, entonces, cuando le dije que yo también había escrito libros y que las drusas no necesitan de limpia alguna ya que los generadores que la forman se limpian entre sí, además (seguí), aún menos con agua y sal ya que la sal también es un cristal y le quitaría el brillo a la drusa. La mujer se quedó de piedra (y nunca mejor dicho)...

Con esta historia quiero demostrar la gran ignorancia que existe alrededor (en este caso), sobre la Cristaloterapia.

Un Cristal Biterminado Natural NO Absorbe Energías Negativas

Cuando se trata de limpiar los cristales de cuarzo u otras gemas debemos hacer una gran diferencia entre las diferentes "piedras", ya que algunas no necesitan de "limpia" alguna y, otras, en cambio, necesitan de limpiarse muy a menudo.

Yo soy de los que no les gusta "pasarles el peine a todo por igual", por eso, me considero un buen Terapeuta, ya que, mis estudios, y sobre todo, mi experiencia, han hecho que sepa distinguir los diferentes grupos de cristales según sus propiedades, y por lo tanto (y en este caso), cuales se deben de limpiar energéticamente y cuáles no.

Siempre se ha dicho, siempre se ha creído, porque alguien lo dijo alguna vez, y nadie intento corroborarlo sino lo dio por dado, que los cristales de cuarzo absorben energía, y tanto la negativa como la positiva. En parte es verdad, pero no todos los cristales de cuarzo absorben las energías (en este caso tratándose de "limpias energéticas"), negativas.

Los Generadores de Cuarzo Generan por sí mismos
y Amplifican las Energías, dirigiéndolas en la Dirección de la Punta

Por ejemplo, los generadores de cuarzo (cristales de una punta), canalizan energía constantemente en la dirección de la punta que tengan por lo que es muy difícil que se contagien con algún tipo de energía exterior, aún menos durante las terapias. Así mismo los cristales de cuarzo biterminados, ya que, estos cristales, mantienen en movimiento, y en su parte más central, las energías que los caracterizan, de hecho, los cristales biterminados se utilizan (gracias a esta propiedad), para deshacer bloqueos energéticos en cuerpo y alma del paciente, por lo que tampoco absorben energías negativas exteriores.

Qué decir de las drusas de cuarzo transparente (como explico en la historia introductoria a este artículo), que se utilizan para limpiar, entre otras cosas, otras gemas. Las drusas se limpian por sí solas. Además se utilizan para limpiar el medio ambiente, en exorcismos, para limpiar la mente de pensamientos negativos (drusas de Amatista), limpiar el estómago (drusas de Citrino), etc., etc. Con las drusas puedes limpiar hasta los alimentos, ya que su aura se mantiene en brillo constante, por lo que le es imposible absorber ninguna energía negativa.

continuará, ...




Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor