martes, 11 de septiembre de 2018

Sana el Plexo Solar con el Cristal de Cuarzo Citrino

El Generador Citrino Dirige y Amplifica la Luz Dorada

El Citrino estimula todos los sistemas corporales, dando vigor y fortaleza.
Se utiliza como "Piedra Central del Plexo Solar" ya que es un "sol" que infunde energía, amor propio, confianza en sí mismo, seguridad y realización personal. Pero cuidado, desde que el Citrino empiece a causar ardor en este chakra o en el estómago se deberá de retirar de la terapia.

Ayuda a eliminar las inseguridades, la timidez, la vergüenza, el miedo al fracaso o a ser rechazado, ansiedad, angustia, cansancio crónico, disminución de la capacidad de prestación, etc. Síntomas debidos a traumas que debilitan el Ego (Plexo Solar).

En Gemoterapia se utilizan para tratar todos los trastornos digestivos, estreñimiento, úlceras de estómago, malas digestiones, acidez de estómago, inflamación de estómago, problemas hepáticos, pancreales, del Bazo, etc.Se consigue aplicando Drusas de Citrino pequeñas en diferentes partes del estómago (zonas afectadas).

Las Drusas de Citrino limpian el Higado, el Páncrea y Estómago

Una buena Disposición Gemoterapéutica para vigorizar todo el cuerpo físico y equilibrar y alinear el chakra Corazón (sentimientos), el Plexo Solar (Ego) y Tan-Tien (Esencia Divina), sería la que utiliza una Drusa de Citrino sobre cada centro energético nombrado anteriormente durante 20 minutos.

El Cuarzo Citrino aumenta la luz de nuestros cuerpos energéticos iluminando con la frecuencia vibracional dorada (la más elevada) toda nuestra Aura, lo que la hace muy efectiva como protección contra las energías negativas exteriores.

Disposiciones como la "Conexión del Ombligo" y "Carga energética avanzada del Plexo Solar" se encuentran bajo las etiquetas "Cristaloterapia" y "Cristaloterapia avanzada"en este mismo blog.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Cristaloterapia Avanzada" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor