domingo, 18 de agosto de 2019

Desarrolla tu Ego. Aprende a Pensar por ti Mismo

Desarrolla tu Plexo Solar a Estado Adulto. Piensa por ti Mismo

Una persona sin Ego es un “zombi”, una persona acomplejada, sin seguridad en sí misma, fácil de manipular, de controlar, de obligar, de detener.
Una persona sin Ego es incapaz de pensar por sí misma, sino vive según tabúes, prejuicios, enseñanzas, frases hechas, pensamientos de otros, modas y muchos, pero que muchos, miedos (programaciones de vida).

La persona con un Ego fuerte decide por sí misma, es libre. Las personas sin Ego son “corderos” que el “Sistema” lleva al matadero.
De hecho, al “Sistema” nunca le ha interesado las personas con propios pensamientos a las que no puede controlar o como se dice popularmente que “no pasan por el aro”.

Un país formado por  personas con propios pensamientos, seguras de sí mismas, con las cosas claras, con ideales fuertes, no interesa a ningún gobierno.

Las personas con un Ego grande son las que siempre se han sacrificado por el resto de la Humanidad. Aquellas personas que viviendo sin miedos, se atreven a decir que “la tierra es redonda” sin importarles las represalias que tal postura pudiera ocasionarles, son personas con un Ego grande y fuerte.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor