jueves, 29 de agosto de 2019

Sanación y Curación por los Colores

Los Colores son Luz, y la Luz Sana y Cura

Los colores no son productos químicos que compramos en las ferreterías para pintar paredes y muebles en nuestras casas.
La Luz está compuesta de Colores. Los Colores son diferentes aspectos vibracionales de la Luz.
La Luz es Energía, los Colores que forman la Luz son, por lo tanto también Energías.
Los Colores son la descomposición de la Luz. Cuando la Luz atraviesa un prisma se descompone en Colores, por eso podemos ver el Arco Iris cuando la Luz atraviesa los prismas formados por las gotas de agua.
Pensando de otra manera, La Luz es la mezcla de la energía de todos los Colores. 


No cabe duda que los Colores nos afectan Físico y Anímicamente. El mismo día es un recorrido por los Colores y un recorrido por el Alma: Amanece y esa Luz resplandeciente nos despierta y nos anima a empezar el día. La Luz radiante del mediodía nos carga de energía, y es cuando en mejor forma nos encontramos. El atardecer con sus tonos lila nos relaja y nos prepara para el sueño nocturno que necesita de la oscuridad de las noche para descansar.


Los especialistas publicitarios saben el efecto de los Colores sobre el ser humano y los utilizan para llamar la atención, dar virilidad, feminidad, calma o acción a un producto determinado que deseen vender, y hacer que nuestra Alma se sienta Interesada.


El ser humano, al ser Luz, y su Alma (Sistema de Chakras), la manifestación de la Luz en diferentes frecuencias, se puede tratar con las vibraciones de los colores para recuperar el equilibrio Inicial y sanarse.


La Colorterapia es el Arte de equilibrar las energías del Alma humana y partes específicas del cuerpo físico con la energía de los Colores.


Cuando todos los Colores de nuestro Sistema de Chakras estén suficientemente equilibrados, los Chakras se desarrollarán y se unirán/mezclarán el uno con el otro y volveremos a ser Luz pura, así como Dios nos Creó.





Consigue el Libro "Significado y Uso Terapéutico de los Colores en Medicina Vibracional" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor