lunes, 26 de agosto de 2019

Retroceder a la Época en "Blanco y Negro". Retroceder a los Buenos Tiempos

Si Vivir con Amor es Retroceder pues debemos de Retroceder

Durante las diferentes etapas de la vida, casi nunca estamos satisfechos, siempre deseamos ser más jóvenes o más viejos, en vez de disfrutar del momento. Es una trampa del diablo que te quiere robar la vida, no le hagas caso.

De todas formas, quizás deberíamos de "retroceder a la época en blanco y negro" (expresión que se ha hecho popular últimamente), ya que no hace mucho tiempo, los mayores estaban muy bien vistos.

Las personas mayores aportaban paz y sosiego, esa tranquilidad y energías de control que se necesitaban en la familia para atenuar la euforia de los jóvenes. Las personas mayores (nuestros abuelos, los padres de nuestros padres que debemos honrar), llenaban la casa, y unían a la familia, siempre estaban ahí para lo que los jóvenes necesitasen, así fuera una palmadita en la espalda, una taza de café, un abrazo o un consejo.

Las personas mayores causan respeto y evitan muchas veces las peleas de las parejas de la familia con su sola presencia.

La sabiduría de nuestros padres debería de recobrar ese puesto que se merece, y no hablar tanto de progresismo, porque si progresismo significa meter a todos los mayores en un asilo para yo, así poder salir de borracheras y vivir mi vida de forma deshonrosa, o sea, sin sabiduría, de forma antinatural, pues mejor están en casa, y mejor me quedo en casa honrando a mis padres y viviendo como Dios manda.

Espero haber transmitido la idea de honrar a nuestros padres aunque ya no los tengamos en esta vida física, y si los tenemos, hacer que se sientan con tanto valor como realmente tienen y se merecen.




Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor