miércoles, 14 de agosto de 2019

Ego y Conciencia Superior

Las Personas con un Gran Ego también tienen un Alter Ego Grande

Alguna personas me han subrayado que cómo puedo hablar de conciencia superior y tener un ego grande al mismo tiempo, o sea, que se debe de ser más "humilde" para obtener una "conciencia superior".

Decir que nunca podrá existir persona alguna con un Alter Ego, conciencia superior, fuerte si no tiene un Ego, conciencia, también fuerte. La humildad (en el más positivo sentido de la palabra), requiere de un gran poder interior.

Sabemos que la salud del Tercer Ojo (Alter Ego), está en relación directa con la salud del Plexo Solar (Ego). Una persona con un Ego fuerte y grande también tendrá un Alter Ego fuerte y grande. Tener un Ego fuerte y grande no significa ser egoísta sino al contrario.

Una persona con un Ego fuerte vive segura de sí misma, sabe quién es, sabe quién la creó y se siente orgulloso por ello. Una persona con un Ego fuerte y grande consigue sus metas, no tiene miedo, se atreve y lo hace.

Solo las personas con un Ego fuerte se sienten tan seguras que sus actos, pensamientos, sentimientos y emociones lo trascienden, aportando bienestar a toda la humanidad.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor