jueves, 15 de agosto de 2019

Ego Débil y Baja Autoestima. Programación Educativa Errónea

Tu Autoestima no Depende de lo que Seas o lo que Tengas
sino de lo Fuerte, Sano y Equilibrado que tengas el Plexo Solar, tu Ego

Sí, en verdad estás programado para sentirte sin autoestima, con un Ego pequeño y débil.

Se trata del Plexo Solar, un chakra que es impregnado por enseñanzas erróneas desde el nacimiento y preparado para traumatizarse según esa programación. Los traumas debilitan la autoestima ya que el Plexo Solar es tu Ego, tu "yo" aquí y ahora.

Los "grandes sabios" siempre han dicho que debemos de "olvidar", "abandonar" el Ego, pero yo digo que sin Ego solo eres una piltrafa humana, insegura, llena de miedos, timidez, vergüenzas, sin amor propio, sin autoestima, ...

Para poder llegar a ser tú mismo, para poder llegar a obtener un Alter Ego también se debe de tener un Ego grande y fuerte.

La manera de conseguir una buena autoestima se basa en dos pasos bien diferenciados: Primero, liberando el Plexo Solar (Ego), de los traumas (bloqueos), que lo debilitan a través de Terapias de Sanación. El segundo paso se trata de una re-educación consciente en la realidad de la existencia, una realidad que no te traumatizaría, o sea, que no te bloqueara y debilitara tu Ego sino que lo hiciera fuerte y grande, obteniendo con ello la autoestima deseada.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor