martes, 27 de agosto de 2019

El Alma NO se Jubila Jamás

La Vejez NO Existe. El Alma no se Jubila jamás

Las "crisis de edad" son un intento de los seres espirituales negativos de jubilarnos antes de tiempo, de llamarnos viejos y por lo tanto inservibles, un despojo, basura, desperdicio. Según esos seres negativos, a cierta edad ya no vales, no estás a la altura para desempeñar ciertos menesteres. La realidad es que el Alma no se jubila jamás y que el amor, la juventud y la belleza son eternos.
Saben bien esos seres espirituales negativos que, "llenando" nuestras mentes y Almas con miedo, lo contrario al amor, entonces si que envejeceremos. Jesús decía: El que crea (vivir según convicción) en mi (Jesús enseñanzas) no morirá, al contrario vivirá ("ríos de agua de vida fluirán a través de él por toda la eternidad") eternamente.

No permitas que te engañen más. La vejez no existe, solo es un síntoma consecuencia del miedo, y aunque existiera no es nada de lo que debamos avergonzarnos. La vejez es un engaño, una mentira, una trampa que te tiende el diablo. Nadie es más viejo de lo que se considere.
El Diablo y los demás seres espirituales negativos utilizan la avaricia de algunos seres humanos, para que por las ansias de riqueza de éstos, acomplejar al resto de la Humanidad.
La mayoría de las multinacionales solo desean tu dinero, a ellas les da lo mismo si eres gorda y fea o guapa y delgada o fea y delgada o guapa y gorda. El trabajo de los que crean y producen la publicidad es el convencerte de que no vales así como eres, que no eres digna de vivir con tu cuerpo actual, para luego "robarte" tu dinero, o sea, tu vida.

El Alma es eterna como vimos anteriormente, y el Alma es dinámica también. El Alma desea desarrollarse constantemente, por lo tanto, no te pares nunca. las personas que se detienen si que envejecen.
Siempre nos desarrollamos, siempre estamos en movimiento aunque estemos parados porque el Alma es dinámica, y cuando creemos que estamos parados, nos estamos "desarrollando" hacia atrás y entonces si que envejecemos. Envejece nuestra Alma.

"No tires nunca la toalla". Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Nunca es demasiado tarde para recuperar la juventud, además en un año puedes hacer más que en toda tu vida anterior y el próximo año podrás hacer más aún que en toda tu vida y el próximo año más aún.
Tu Alma es la que "llena" tu cuerpo físico con energía. Manteniendo un Alma joven y activa también tendrás una mente y un cuerpo joven y activo.

Damián Alvarez



Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez

Gran Era del Amor