sábado, 10 de agosto de 2019

Un Ego Grande se Llena con muy Poco

Un Ego Grande se llena con muy poco porque no es Egoista

Son las personas con un Ego débil, las inseguras, las acomplejadas, las frustradas, las que hacen daño a su "Yo superior", ya que se convierten en egoístas y "todo para mí y para los demás nada".

Un Ego débil crea sentimientos, emociones y pensamientos negativos, como lo pudieran ser los celos, la ira, la envidia, el miedo, las preocupaciones, etc., lo que vuelve a la persona egoísta.
Una persona con un Ego débil se vuelve susceptible, se acompleja, todo le hace daño, ve a  todos los demás mejores que a sí misma, lo que la convierte en una bomba de relojería.

El Ego débil piensa egoísta. Las envidia, los celos, la ira la pena, la frustración, hacen que piense "ojala yo tenga buena cosecha y se joda la cosecha del vecino", "¿por qué aquél puede tener y yo no puedo?, "prefiero tirarlo que regalarlo", "a mí que más me da los demás, yo, mientras tenga que comer, no me importa nada", etc., etc.

El Ego débil, acomplejado, se siente dañado por todo y por todos: "La vida es injusta, todos tienen más que yo". El Ego débil comienza a tener pensamientos negativos con respecto a la humanidad, y quiere lo que los demás sí tienen y él cree que no tiene. También cree que consiguiendo cosas físicas, materiales se sentirá mejor, más fuerte, más seguro. Vanidad, orgullo, prepotencia, ...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor