martes, 20 de agosto de 2019

Tu Ego, tu Sol, tu Vida

El Plexo Solar el "Sol de tu Vida"

Según el estado de tu ego, de tu Plexo Solar, así será también tu vida, así sea vida interior o exterior. El Plexo Solar es realmente el "sol de tu vida", como bien dice Damián Alvarez, ya que según su estado viviremos felizmente iluminados o en una tormenta oscura.

Pero ¿qué es lo que desequilibra el Plexo Solar, el "sol de tu vida"?
Existen varios aspectos de nuestra existencia o en nuestra existencia que desequilibran y bloquean el Plexo Solar, pero la mayoría de las veces esos desequilibrios se deben a traumas, osea a sustos y disgustos. Como interpretamos la realidad con nuestras enseñanzas (de forma mental), entonces nos traumatizamos cuando nuestras enseñanzas nos "dicen" que debemos traumatizarnos. Un buen ejemplo sería "la muerte de un ser querido" que es un disgusto en la cultura occidental, mientras que en otras culturas "primitivas" es un motivo de alegría.

Otra causa de bloqueos y desequilibrios en el Plexo Solar es la interacción energética con otros Plexos Solares desequilibrados y/o bloqueados, osea el contacto con otros seres humanos. La energía no tiene barreras ni fronteras así que cualquier contacto con otro ser humano implica una conexión energética con éste, así sea vía teléfono, carta, pensamiento, sueño y claro está que cualquier contacto físico con otra persona también implica un contacto energético.

La mayoría de las personas (si no todas) han vivido sus vidas así como los han educado y sus Plexos Solares están llenos de disgustos y sustos, osea están traumatizadas. Tan solo algunos buenos Maestros Sanadores pueden decir que sus Plexos Solares se encuentran sanos y equilibrados.

Existe ayuda profesional para el tratamiento del Plexo Solar y educación sobre como mantenerlo sano, como lo pudieran ser los Maestros y Terapeutas pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe. Acude a ellos si realmente deseas que tu Plexo Solar sea el "Sol de tu Vida". No te arrepentirás, te lo aseguro.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor