domingo, 24 de noviembre de 2019

Agua Energetizada con Cristales de Cuarzo para los Chakras

El Agua se puede Energetizar para Tratar todos los Chakras

¿Cómo haces el agua de cristales?

Pues muy fácil: Coge el cristal del que desees hacer "el agua de cristales" (realmente "agua energetizada con cristales de cuarzo"), y situamos dentro de un vaso de cristal lleno de agua. Sitúa el vaso de agua donde le dé el sol durante 30 minutos. Déjalo enfriar y bebe algunos sorbos a lo largo del día.

Si deseas hacer un "agua de cristales" para tratar alguna enfermedad o disfunción determinada pues escoge el cristal cuyas propiedades desees transmitirle al agua.

También, siguiendo la misma regla de tres, puedes hacer específicamente "agua de cristales para los chakras" utilizando el cristal o cristales correspondientes al chakra que deseas tratar con el agua.
Puedes hacer hasta un agua para tratar los 7 chakras mayores con un cristal asociado a cada chakra, o sea, que pondrás dentro del agua las 7 "piedras centrales" de los chakras…
Si deseas hacer un agua un poco más fuerte pues sitúa 3 cristales de cuarzo del mismo tipo en vez de uno.

También se Puede hacer un Agua para Tratar un Chakra específico

Una jarra de agua con los 7 cristales centrales asociados a los 7 chakras es perfecta para tomar durante todo el día.

Un agua muy buena para limpiarte el aura de energías negativas y cargarte energéticamente es el agua (que yo estoy usando por el momento), que harías en una jarra de un litro en la que hayas depositado cristales de cuarzo transparente (yo uso 3 pero puedes utilizar tantos como desees).

La cuestión con el vaso de agua, a mi entender es para bebérsela de una o dos veces. La jarra, o botella de cristal transparente, si la vas a utilizar durante varios días la puedes poner en el frigorífico. Recuerda que el cristal de la jarra o botella debe de ser transparente para no afectar el agua con la impresión cromática del color que pueda tener.

... continuará

Damián Alvarez
Gran Era del Amor