martes, 12 de noviembre de 2019

Masaje Angelical. Auto Masaje Angelical. Un Masaje Terapéutico y Comprometido (Segunda Parte)

El Auto Masaje Angelical se suele Aplicar mientras estás Sentada

Sentada te podrías tratar el estómago, los muslos y las piernas, tanto con el masaje intuitivo como la respiración esotérica (ALIENTO DE DIOS). Intenta, aunque bajes por la parte central del cuerpo y te "derrames" con las manos hacia abajo en el "ALAS DE ÁNGEL", de poner la concentración, y arrastrar las energías por los lados hacia arriba. Recuerda que los masajes se suelen aplicar en dirección hacia el corazón.

Los brazos también te los puedes tratar, uno primero, o sea, el derecho con la mano izquierda y el izquierdo con la mano derecha. El pecho también te lo puedes tratar con las técnicas de masaje pero no con el ALIENTO DE DIOS (respiración esotérica con JEHOVAH),  por motivos obvios.

Para tratarte los glúteos deberás recostarte y levantarlos un poco para que puedas utilizar las manos con comodidad metiendolass entre la camilla y los glúteos (digan lo que digan por ahí, siempre será más placentero aplicarse un auto masaje sentada o recostada que de pie).

El Masaje debería de ser Siempre un Acto de Amor

Aunque lo mejor es que enseñes a alguno de tus alumnos adelantados y que practique contigo, y así puedas experimentar el masaje angelical en todo su esplendor.

Yo, la verdad, es que me conecto tanto al receptor del masaje, que con mis manos y mi alma siento y disfruto tanto o más aplicando el masaje que recibiéndolo. Así pues, si deseas sentir un placer angelical, te recomiendo que cuando tu apliques el masaje a otra persona, pues, que tu también te desnudes de prejuicios, tabúes, miedos, etc., que te dejes "llevar", te conectes y disfrutes sintiendo lo que siente tu paciente. Suele ser así en todos los masajes bien aplicados.

No olvides que el masajista refina sus técnicas de masaje sintiendo a través de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, lo que le gusta, le es placentero a sus pacientes o no, o sea, con otras palabras, que el masajista, al estar conectado al receptor del masaje, siente lo que a él o ella le resulta agradable de la terapia y lo que no le resulta tan agradable, y actúa en consecuencia.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Masaje Angelical" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor