jueves, 28 de noviembre de 2019

Posesiones. Poseído por un "Bicho Energético"

La Persona Poseída no solo se Deteriora Físicamente sino también
Emocionalmente, Mentalmente, Sentimentalmente y Espiritualmente

Cuando hablas de un "bicho pegado" estás describiendo a una conocida mía, es increíble el deterioro físico que se le ve.
¿Esta posesión si no se sana empeora con el tiempo? porque ella ha ido a mucho peor.

Pues como tu bien dices, aunque hagas la pregunta, "tu conocida ha ido a peor" No es que la posesión vaya a peor, pero entiende que el influjo de un ser negativo sobre un ser humano (en este caso), hace que se deteriore muchísimo tanto físicamente como mentalmente, sentimentalmente, emocionalmente y espiritualmente, o con otras palabras, no es que la posesión vaya a peor sino que el poseído va a peor.

Entiende que la persona poseída se debilita a medida que pasa el tiempo por lo que la posesión puede parecer cada vez más fuerte.

De todas formas, para ser poseído (y eso ya lo sabemos), se tiene que haber "abierto" a las energías negativas con anterioridad, o sea, lo más probable que esa persona a la que te refieres no fuera una "muy buena persona" ni siquiera antes de haber sido poseída.

Para ser Poseído se debe de haber Abierto a las Energías Negativas

Pero, ten en cuenta que un "bicho pegado" tampoco es una posesión en toda regla, de hecho pueden acercarse a su víctima cuando les parece y separarse de esta en los momentos que ese ser negativo lo crea conveniente. Lo que te quiero decir es que en ciertos momentos, el paciente con este tipo de posesión puede sentirse y se puede creer que se encuentra completamente sano para luego, de repente, convertirse en literalmente un monstruo, por lo que el terapeuta debe de tomar las precauciones necesarias y actuar con mucha prudencia.

Piensa también que al igual que un "parásito energético", un "bicho pegado" no desea eliminar nunca al completo a su víctima que es su medio ambiente, más bien la utilizará para así poder llegar a otras personas y dañarlas también.

De cualquier manera, el diagnóstico de una posesión no se puede basar en solo un síntoma o un punto de vista. Te explico. Las personas afectadas por un "bicho energético" suelen ser muy agresivas (por lo menos por momentos), sin más ni más. También suelen decir cosas que se salen de la ética y la moral (vamos a llamar normal). También sufrirían de algún tipo de mialgia, así fuera parcial o total de un lado del cuerpo, o sea, del lado del cuerpo en que tuviera ese bicho pegado. Variabilidad, un carácter bipolar, agresividad contagiosa, mentiras, engaños, negación de sus propios actos y palabras, etc., etc., van demostrando al terapeuta que este paciente puede estar afectado por un ser espiritual negativo.

... continuará
Gran Era del Amor