miércoles, 6 de noviembre de 2019

Desequilibrios en el Chakra Sacro e Infidelidades

La Frustración Sexual suele ser la Causa de las Infidelidades.
La Frustración es Síntoma de un Chakra Sacro Desequilibrado

¿Sí el Chakra Sacro de la persona con la que se comete esta infidelidad está más equilibrado, más sano, por qué se desequilibran?

Muy buena pregunta pero fácil de responder: El cometer infidelidades demuestra que ya, esas personas tenían sus chakras sacros desequilibrados con anterioridad. Una persona con el chakra sacro equilibrado es una persona que se siente sexualmente satisfecha y creativamente realizada, y no comete infidelidades, sino que le pide a la otra persona que termine con su relación primera antes de comenzar una nueva con él o ella.

No tiene vuelta de hoja. Las personas que cometen infidelidades son personas frustradas, y/o viciosas. La lujuria es un síntoma de insatisfacción. Son las personas oprimidas sexualmente (por ejemplo), las que cometen actos sexuales aberrantes, no las personas sexualmente satisfechas.

El Deseo Sexual, siendo Energético, Desequilibra el Chakra Sacro

Pero, te explico: El chakra sacro rige las emociones. Piensa que estamos hablando de energías. Si tu chakra sacro está acostumbrado a las energías emocionales, sexuales de tu marido, así mismo él a las tuyas, entonces, toda energía emocional, sexual exterior a las de ustedes son literalmente "ocupas energéticos", energías que no deben de estar ahí en vuestros chakras, y por eso, se experimentan en las terapias, como energías negativas exteriores, que, por supuesto se deben de deshacer antes de que enfermen físicamente a los involucrados.

Piensa, piensa. "El que desea a la mujer de su hermano ya está pecando con el pensamiento". El que desees sexualmente a otra persona demuestra dos cosas: Una, que no te sientes sexualmente satisfecha, si no, no la desearías. Dos, que, aunque no llegues a consumar la relación sexual con esa persona a la que deseas, ya estás conectada sexualmente a él o ella, y has tenido sexo a nivel energético.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor