sábado, 30 de noviembre de 2019

Posesiones. Poseído por un "Bicho Energético" (Segunda Parte)

La Persona Poseída puede llegar a Convertirse
en una simple Marioneta sin Identidad propia

Al terapeuta también le afectarán las energías negativas que posean a su paciente, sobre todo sentirá en su propio cuerpo (por un lado), la mialgia, o sea, la presión y el dolor de un lado del cuerpo, tics nerviosos, nerviosismo, dificultad al hablar, etc., por otro lado también notará los sentimientos, pensamientos y emociones (síntomas energéticos), de la persona `poseída en su propia alma como pudieran ser miedo en todas sus formas, síntomas del chakra sacro desequilibrado como rencor, rabia, celos, y un gran malestar en el Plexo Solar. De hecho, y te lo digo por experiencia propia, cualquier persona que sufra de una posesión durante mucho tiempo se va quedando sin Plexo Solar, va perdiendo su ego y convirtiéndose en una marioneta. Realmente, el ser negativo que la posee le contrae literalmente el Plexo Solar, se lo atrapa, encarcela, debilita, disminuye. Me he encontrado con casos donde la persona poseída apenas tenía Plexo Solar, no se lo encontraba.

La actuaciones de la persona en cuestión también darán pie para sentar las bases de un diagnóstico fidedigno. Una persona que ahora mismo aparenta ser muy amable, hasta cariñosa y seductora si se trata de otro sexo, y que de repente se vuelva agresiva y te insulte e intente golpearte, pues da mucho que pensar ¿o no?

También suelen darte la razón en un momento dado para intentar quitártela en el siguiente, llevándote la contraria e intentándote dejar en evidencia, quizás ante otras personas. Podrían aparentar una cosa cuando se encuentran a solas contigo y totalmente lo contrario cuando están en grupo.

Pero una de las cosas que más delata a la persona poseída es el intento de menospreciarte, de socavar tu autoestima, de intentar convencerte de que estás equivocada, pero, sobre todo, intentar hacerte creer que ellos son los que están sano y tú, la que estás poseída, la que estás equivocada, la que eres la mala. Entiende que "diablo" significa "mentiroso, engañador, tramposo", por lo que la discreción suele ser vital (literalmente también), en estos casos. No te puedes enfrentar directamente a una persona poseída porque como un animal atrapado se defenderá con uñas y dientes (y podría ser literal), cuando se da cuenta que ha sido descubierto.

El Carácter Multipolar y la Variabilidad delata al Poseído

Los Mandamientos de la Ley de Dios también pueden ser una guía veraz para darte cuenta a qué grado, nivel de posesión se encuentra tu paciente. Te explico: Una persona que mientras habla contigo dice que aquél o aquella persona solo se merece morir, que la saca de quicio (por ejemplo), y que le dan ganas de matarla (Mandamiento "No Matarás"), o que te dice que no le importaría acostarse con el marido de aquella amiga tuya y con sus hijos también (por ejemplo), que le da lo mismo tener sexo con tres o con cuatro (Mandamiento "No tendrás Pensamientos ni Deseos Impuros"), o te alienta a que engañes y robes a tus pacientes, etc, etc., etc., o sea, todo lo que pueda ir contra la ética y la moral que tenemos, y además atentar contra Dios, pues te va dando una idea para ir haciendo un diagnóstico certero, un buen diagnóstico.

Lo mejor, en todos los casos es "disimular" los diagnósticos hasta que tu creas que el paciente está fuertemente preparado para afrontar el diagnóstico "poseído por un "bicho pegado". Podrían pasar hasta meses y años de trabajo intenso hasta que el paciente se recupera por completo. Ten en cuenta que decirle a una persona enferma. débil, vulnerable, que está poseída, pues no la beneficia en nada, sino, al contrario, podría suceder hasta que se intentara quitar la vida.

De todas formas, nunca hagas un diagnóstico de este calibre basándote en solo el aspecto físico de una persona, aún menos en solo un síntoma. ¿Recuerdas que la sanación es la vida? pues sanar la vida de una persona es compleja, amplia, tiene muchas facetas, pero aún más la vida de una persona poseída.





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor