sábado, 16 de noviembre de 2019

Aprende a Vivir según las Leyes de Interacción y Resonancia Energética

Entiende las Leyes de Interacción y Resonancia Energética
con el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez

Material para estudiar, y aprender al alcance de todos existe (así sean libros del autor o artículos en este mismo blog), aunque no se sigan los estudios de la Escuela de Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe.

Ya son muchas personas, que así sean sanadores o no, están sintiendo, contagiándose y padeciendo (por lo menos a nivel energético), las enfermedades, y no solo de sus pacientes sino de familiares, amigos, compañeros de trabajo etc.
No se trata tampoco de personas sin cultura general, supersticiosas o enfermas mentales. Les hablo de profesionales de la salud (que se suponen serios, responsables, éticos, etc.), o sea, médicos, cirujanos, psiquiatras, psicólogos, enfermeras, auxiliares sanitarios, masajistas, fisioterapeutas, y un largo etcétera.

"No se lo que me está sucediendo", "Creo que me estoy volviendo loco", "Me llevo a casa las enfermedades de mis pacientes", "La gente me devora el Plexo Solar, "Siento como que las enfermedades de mis pacientes me poseen", "Creo que me están robando la energía", "La gente me quema", etcétera. etcétera, suelen ser las frase provenientes de los que me consultan, por lo que no entiendo porque no se informa, se estudia el tema, se intentan buscar soluciones.

No existe Ropa que proteja del Contagio de Enfermedades Energéticas

Me es difícil de creer (no me creo tanto), que solo yo (personalmente), y los Maestros o Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe tengamos la respuesta, la solución, la curación, las enseñanzas y guía para resolver un problema que se previene sea a nivel mundial y que puede causar una gran catástrofe humanitaria a nivel mental, emocional, sentimental y espiritual, o sea, a nivel energético (primero), y luego a nivel físico. Sí, a nivel físico también, porque lo que no se sana a nivel energético se manifestará como enfermedad física.

Si así fuera, el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe está dispuesto a ofrecer sus servicios (si no lo boicotean primero como han intentado hacer tantas veces), de Información, Enseñanza, Guía y Sanación a cualquier entidad, así sea Colegio, Instituto, Facultad, Universidad, Hospital, Ministerio, Gobierno, etc., de cualquier país del mundo que lo requiera y solicite.

Para que no se diga que no se ofreció la ayuda necesaria, adecuada, oportuna y pertinente.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe








Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor