jueves, 14 de noviembre de 2019

Sanación Reiki a Distancia (Método Clásico)

Cadena de Palabras (Mantras), de Poder en Sanación Reiki a Distancia:
Hon Sha Ze Sho Nen, Hon Sha Ze Sho Nen, Hon Sha Ze Sho Nen

Método Clásico de Sanación Reiki a Distancia

Oración de Sanación a Distancia.

Las dos manos levantas en el aire y dirigidas hacia afuera.

Dibujar los tres símbolos del Segundo Nivel de Reiki en el aire con la mano derecha, mientras se repite el mantra correspondiente 3 veces cada vez que hagas un símbolo (20 minutos enviando sanación).

Cerrarse a las energías.

Los codos los puedes apoyar en cojines o almohadas para que te sea más cómodo mantener las manos en alto, aunque yo, personalmente, apoyo las manos sobre los muslos con las palmas "mirando" una a la otra para descansar.

La cadena de símbolos y palabras de poder sería la siguiente: Dibujar el primer SÍMBOLO y decir (en alto o interiormente), CHO-KU-REI, CHO-KU-REI, CHO-KU-REI, dibujar el segundo SÍMBOLO y decir SEI-HE-KI, SEI-HE-KI, SEI-HE-KI, dibujar el tercer SÍMBOLO y decir HO-SHA-ZE-SHO-NEN, HON-SHA-ZE-SHO-NEN, HON-SHA-ZE-SHO-NEN.

Cada vez que dibujes un símbolo en el aire con tu mano derecha, hazlo al menos con dos dedos o con todos los dedos. No los dibujes con solo un dedo ya que sería muy débil. Cuando termines de dibujar un símbolo devuelve tu mano a la posición original (palma dirigida hacia afuera), y empuja tus dos manos hacia adelante cada vez que dices un mantra como para darle fuerzas, luego dibujas el siguiente símbolo y haces lo propio.

¡Suerte!

Damián Alvarez
Gran Maestro de Reiki







Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor