lunes, 11 de noviembre de 2019

Masaje Angelical. Auto Masaje Angelical. Un Masaje Terapéutico y Comprometido

Masaje Angelical. Acto de Amor y Compromiso Total


El Masaje Angelical es muy profundo, no parece un masaje sino una terapia . No es fácil, requiere de ti todo tu ser. No es algo que se pueda hacer sin un compromiso total.  Pero en realidad todo lo que hacemos requiere ese compromiso, ¿verdad? Me encanta y deber ser una pasada que te hagan uno.
¿No existe un auto Masaje Angelical? Seria increíble.

Bueno, bueno, bueno, pues sí, el masaje angelical es un masaje terapéutico, es una terapia pero existen muchos tipos de masaje terapéuticos como el que se aprende en el curso de aromaterapia.

El compromiso/entrega del Sanador con sus pacientes debe de ser siempre total, o por lo menos hasta allí donde lleguen sus fuerzas. Lo mejor es que seas tú misma en todo momento, o sea, que actúes con amor.

Disfruta como un Ángel con un Auto Masaje

Difícil hacerse un masaje angelical al completo a sí mismo, pero, por ejemplo, el aceite de masaje angelical si lo puedes hacer, rezar en lenguas también, la canalización de energías a través de la respiración esotérica lo puedes hacer hasta allí donde puedas, lo mismo con la técnica de masaje intuitivo.

También podrías utilizar un ventilador o un calefactor de esos que expulsan aire caliente para sentir ese aire frío o caliente acariciando tu cuerpo, aunque no estaría cargado con las energías sanadoras elevadas que utilizamos en este masaje.

De todas formas, quizás un filtro delante del ventilador o calefactor que dejara pasar el aire pero donde pudieras dibujar el símbolo del TETRAGRAMATON, que cargarías, activarías de forma mental concentrándote en este y repitiendo mentalmente su mantra, o sea, JEHOVAH, JEHOVAH, JEHOVAH, así como solemos hacer para activar los cuadros de ANTAHKARANA o las REDES DE LUZ REIKI, ayuda mucho.


... continuará

Damián Alvarez





Consigue la obra "La Gran Enciclopedia de Aromaterapia" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor