lunes, 6 de enero de 2020

El Olor de los Chakras. El Olor del Alma

¿A qué Huelen tus Chakras? ¿A qué Huele tu Alma?

Podemos percibir olores agradables o desagradables de los chakras , de los cuerpos energéticos y/o del cuerpo físico como del exterior?

Sí, los chakras huelen, los chakras producen aromas o mal olor según el estado de desequilibrio o equilibrio en el que se encuentren, Sí, los aromas también son energía como los sonidos o los colores.
Partiendo de esta premisa te puedo decir también que el ser humano es capaz de crear y canalizar aromas y malos olores de forma inconsciente, automática o de forma consciente. En cuanto nos atañe a nosotros como sanadores, te puedo decir que podemos canalizar aromas para equilibrar los chakras y mucho más.

En los cursos presenciales de aromaterpia suelo hacer la siguiente prueba con mis alumnos: sitúo mis manos, una sobre cada una de las de ellos y canalizo por una mano el aroma a limón y por la otra el aroma de naranja, para que ellos, con los ojos cerrados sientan la diferencia energética entre un aroma y otro, y para demostrarles que los aroma se pueden canalizar.

Sí, los Aromas se pueden Canalizar para Equilibrar los Chakras

No existe excusa alguna para no utilizar aromaterapia sin olores. Alguna vez en mi vida creé controversia con "Musicoterapia que no se oye", pues lo mismo con los aromas: "Aromaterapia que no puedes oler", aunque, estoy convencido que algunas personas pueden oler las energías de los aromas y otras energías canalizadas como si olieran los aromas de forma física, o sea, a través de la nariz.

Canalizar aromas a través de la imposición de manos es relativamente fácil para el sanador experimentado, y un apoyo muy bueno a la canalización de otras energías sanadoras por el mismo método. Pero, también se pueden enviar los aromas a través de nuestra "Estrella del Núcleo", formando con ellos burbujas energéticas de limpia, sanación y protección a nuestro alrededor. A través de la respiración esotérica también se pueden dirigir los aromas, y hasta se pueden introducir en sanación a distancia.

... continuará

*Los Artículos de Damián Alvarez son partes de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos.




Consigue el Libro "El Olor de los Chakras. El Aroma del Alma" (enlace), de Damián Alvarez

Gran Era del Amor