domingo, 19 de enero de 2020

La Música de los Chakras de los Enamorados. La Música de las Células

¿Haz Oído alguna Vez el Tintineo o Campanilleo de tu Corazón?

¿Nuestros Cuerpos Energéticos tienen su propia música que cuando se relaciona con los Cuerpos Energéticos de otras personas hacen otra canción?

La musicoterapia, la sonoterapia, influye, afecta, porque es energía dirigida a equilibrar la energía del ser humano y del medio ambiente, por lo que se deduce que, ya que el ser humano y el medio ambiente producen una energía, un sonido, pues dos seres humanos que se encuentran producirían un sonido diferente que cada uno de ellos por separado, claro está.

La musicoterapia inconsciente se sucede en toda la creación, entre todos los seres, de forma natural y espontánea, no se puede evitar. Así se crea la Gran Sinfonía o el caos.

La interacción y resonancia energética funciona de esa manera: Si por ejemplo, mi chakra corazón produce energía amor baja y el tuyo amor un poco más alta y nos encontramos, entonces produciremos unas energía de amor intermedias, y nuestros chakras conectados entre sí crearían una melodía. Seguro que has oído hablar del tintineo o campanilleo en el corazón de dos personas enamoradas.

Demostrado que la Música es Terapéutica para el Corazón
porque tanto el Chakra Corazón como el Corazón son Música

Si la melodía es de excitación sexual, pues crearemos una orquesta entre tu chakra sacro y el mío. Música que no se oye, sonidos que no se perciben con el sentido del oído, aunque (y por supuesto), sí que se sienten, y si que producen el efecto deseado, un milagro de la naturaleza.

Podemos hablar más largo y tendido sobre el sonido que produce el movimiento de la células, las mitocondrias, los protones, los neutrones, todo lo que está en movimiento en nuestro organismo, todo lo que forma nuestro ser a nivel cuántico.

¿Cuántas melodías, cuántos sonidos, cuántas canciones, cuántos ruidos, cuánto desafino puede existir realmente en nuestras células? Nuestras células pueden rizarse de horror, pueden chillar, pueden, (me imagino), hasta carraspear, toser, suspirar, ... y claro está, pueden bailar de gozo y alegría, cantando al unísono con todo el universo. Sería lo ideal


... continuará

Damián Alvarez
*Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos.




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor