martes, 28 de enero de 2020

Los Sonidos de las Enfermedades y los Sonidos que Causan la Enfermedad


Las Enfermedades producen Sonidos Negativos
y los Sonidos Negativos Enferman

¿Las energías negativas o desequilibrios suenan de otra manera, desafinado?  o sea, Sí supiéramos escuchar ¿podríamos oír la enfermedad o el desequilibrio?

Por supuesto que las energías negativas, que precisamente son las que desequilibran los chakras y hacen daño a los órganos vitales también se pueden oír, aunque no serían sonidos agradables, pero los "sentiríamos". De hecho ya lo hacemos.

La duda es que, como siempre, no vemos debajo o más allá de las cosas físicas (tan solo porque no nos han educado a ello), y creemos que solo se oye con los oídos cuando tenemos siete chakras que son como siete oídos energéticos a nuestra entera disposición.

Si podemos sentir el amor o el deseo sexual de otra persona (con nuestro sistema de chakras, aunque no seamos conscientes de ello), es porque lo estamos percibiendo de alguna manera, y esa energía que captamos debe de ser aromática, cromática y sonora (por lo mínimo).

Los Sonidos, aunque no sean Audibles pueden Producir Daño

Sí, las energías negativas suenan mal, muy mal, golpean en nuestro interior como grandes bombos y el sonido de platillos. Eso si nos referimos por ejemplo a energía de cansancio mental o físico.

Pero, también sabemos que existen diferentes tipos de energías negativas, y aunque no haya investigado el total de ellas, estoy seguro que todas y cada una de esas energías negativas tienen su propio sonido, No podría ser de otra manera.

Las enfermedades y desequilibrios, al ser creadas con energías negativas, siempre producen sonidos desafinados. El desequilibrio es precisamente eso: falta de armonía, de ritmo, de melodía.

Pero tenemos que diferenciar entre los sonidos negativos o los sonidos que producen las energías negativas y que enferman al ser humano y los sonidos que producen las enfermedades.


... continuará

Damián Alvarez
Gran Era del Amor