miércoles, 29 de enero de 2020

El Sonido de las Brujerías y el Sonido de los Seres Negativos

El Sonido, al ser Energía, se puede Utilizar para Causar Daño

¿Las energías negativas o desequilibrios suenan de otra manera, desafinado?  o sea, Sí supiéramos escuchar ¿podríamos oír la enfermedad o el desequilibrio?

Con lo expuesto anteriormente, tenemos que estar de acuerdo que se podrían hacer brujerías, y de hecho se hacen, con sonidos desafinados (por llamarlos de alguna manera), para crear desequilibrios y enfermedades en el cuerpo y alma de la víctima.

Durante mi vida profesional me he encontrado, sobre todo, con sonidos forzados, con el sonido que producen el choque de espadas, de cuchillos, de platillos, de cristales rotos, de sierras y hasta gruñidos y gritos terroríficos.

Te das cuenta de que los sonidos negativos son de frecuencia muy baja, ásperos, crujientes, o  demasiado agudos, no tienen suavidad y no se encuentra armonía, paz y confort en ellos. Realmente, los sonidos negativos interrumpen el flujo amoroso de la vida, y la vida, a trompicones, intenta abrirse paso también, con su enfermedad, y el sonido característico que pueda tener.

Los Sonidos Horribles de los Seres Negativos pueden ser Audibles

Las brujerías con sonidos se suelen hacer, más que nada, en el cerebro, corazón o chakras mayores de las víctimas, y/o su medio ambiente.

El sonido que pueden producir los seres espirituales negativos son irritantes, molestos, muy agudos, y/o tan continuos, como lo mal llamado, muchas veces "tinitus", que pueden llegar a enloquecer a cualquiera, cuando siquiera puede dejar de oír mientras intenta dormir.

Gritos muy altos, con llamadas desafiantes, amenazas, etc., que solo tu escuchas, aunque estés rodeado de otras personas, también son un clásico. Así mismo las risotadas burlezcas, y el "ñañañañañañaña" como el que algunos hacíamos de niños para burlarnos de otros niños.

Cuando obtienes esta información que te estoy dando, te das cuenta de que todo va encajando, de que todo va cobrando un sentido, hasta lo que nunca antes pareció tenerlo.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor