lunes, 27 de enero de 2020

Escuchar con el Alma. Sonidos Enfermos y Sonidos que Sanan

El Sonido que no se Oye se Escucha con el Alma

¿Las energías negativas o desequilibrios suenan de otra manera, desafinado?  o sea, si supiéramos escuchar ¿podríamos oír la enfermedad o el desequilibrio?

Así es, ni más ni menos. Ya sabemos que todo movimiento, desarrollo, implica un sonido, por lo que deducimos que todo órgano (que por supuesto es dinámico porque está vivo), produce un sonido característico, así sea el corazón, el páncreas, el hígado o cualquier otro.

Si aprendiéramos (que se puede, ya he puesto con anterioridad el ejemplo del sonido que produce un páncreas que no produce insulina), a escuchar los órganos internos podríamos hacer una diferencia entre órganos sanos y órganos enfermos y actuar al respecto, impregnándolos con el sonido original primero en caso de que se enfermaran.

Para mí, lo clásico, lo más fácil, es sentir ("oír"), como late el corazón físico. Diferencio perfectamente entre arritmias, taquicardias, corazones estresados, corazones con algún tipo de enfermedad, y, por supuesto los corazones sanos, pero no te creas que los oigo con los oídos sino con el alma.

Los Órganos Humanos Producen, Absorben y Desprenden Energía

De la misma manera que sintonizamos con las energías de un cristal de cuarzo o con los sonidos de la música física, así también podemos sintonizar, gracias a las leyes de interacción y resonancia energética, con los sonidos de los órganos de cualquier otra persona, y claro está, usar esta información para hacer diagnósticos fidedignos y tratamientos personalizados completamente eficaces y previsibles.

Lo mismo sucede con las enfermedades y demás desequilibrios que puedan padecer los seres humanos y otros seres vivos. Todos producen un sonido.

Ya sabemos que a través de la imposición de manos se pueden canalizar sonidos, precisamente porque los sonidos son energías. Conociendo el sonido que deben de producir los órganos sanos se podrían canalizar para ayudar a que el paciente recupere su salud si estuviera enfermo, o sea, produciendo un sonido discorde con el primario y verdadero.

... continuará

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor