lunes, 13 de enero de 2020

La Música de los Ángeles. El Sonido de los Ángeles caídos (Seres Espirituales Negativos)

¿Qué sonido produce un Ángel caído? Por supuesto que nada agradable

Me gustaría preguntarte por la Música que hacen los Planetas, los Ángeles con sus Alas, los Tronos sosteniendo el Trono físico de Jehovah.

La frecuencia energética de cada ser espiritual dependería de su función, de su desarrollo, del plano donde habite. Tu bien sabes (o quizás no), que los seres espirituales negativos (siendo ángeles, aunque caídos),  producen (entre otros), un sonido horrible, como un grito/chillido espeluznante, sí, de esos que te ponen los pelos de punta.

También recordarte que todo movimiento produce un sonido. En el Sistema de Sanación Angelical Carismático enseñamos que cuando oigamos un sonido "interior", que no es interior sino que las personas que están a nuestro alrededor, a menudo, no lo escuchan, sino solo nosotros), pues debemos de pedir protección porque algo está en camino hacia el plano físico desde los planos espirituales, y cómo no sabemos sin son energías/seres positivas o negativas, pues debemos de protegernos, de estar preparados.

Lo clásico, casi siempre, es ese sonido agudo que atraviesa tu cabeza desde un oído al otro, aunque también lo puedes "oír" por un oído solo, o primero por uno y luego por el otro.

... continuará

Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor