viernes, 17 de enero de 2020

La Música de los Chakras. La Música del Aura

Cada Chakra produce su propia Música según Frecuencia Vibratoria

¿Nuestros Cuerpos Energéticos tienen su propia música que cuando se relaciona con los Cuerpos Energéticos de otras personas hacen otra canción?

Sí, por supuesto. Los cuerpos energéticos (que forman el Aura), tienen su propia melodía, su propio sonido. Se supone que si nuestros cuerpos energéticos están equilibrados producirán un sonido bonito, una melodía agradable, y si están desequilibrados, producirán ruido.

Si vamos por partes, y miramos tan solo los chakras, a sabiendas de que cada chakra tiene su frecuencia, y determinada según las energías que predominen en ese chakra, podemos deducir, por ejemplo, que el chakra base, formado por energías etéricas de mantenimiento del cuerpo físico, tiene que tener una melodía determinada, un ritmo, eso en caso de que esté equilibrado.

Si el chakra base está desequilibrado, o sea, que esté produciendo un desequilibrio, una disfunción, una enfermedad, o varias, en el cuerpo físico, pues tendrá que producir sonidos diferentes, quizás ruido.

También tienes que pensar que cada chakra tiene siete niveles, y según el nivel al que lo hayamos desarrollado, pues ese chakra  tendrá un sonido diferente quizás que el de otra persona que no se haya desarrollado tanto. De todas formas, como el ser humano en esencia es amor, ya que ha sido creado por el Amor,  por Dios, pues, el sonido que prevalecerá siempre será el amor: Amor humano mundano.

Cada Chakra tiene Siete Niveles pero, se Supone que,
en el Ser Humano debería de Predominar la Música del Amor

El sonido del amor humano, aunque mundano, es como el sonido de piano, o quizás, si nos desarrollamos espiritualmente, y por lo tanto, también desarrollamos nuestro sistema de chakras mayores, el sonido que producirán nuestros chakras será un sonido "angelical", un sonido de órgano de iglesia, de cantos gregorianos, de frecuencia energética mayor, de vibración más elevada, pero eso es difícil de conseguir.

Cualquier pensamiento negativo, cualquier sentimiento negativo, cualquier emoción negativa, así sea hacia los demás o hacia nosotros mismos, hará que la frecuencia de nuestro sistema de chakras disminuya, baje de potencia vibratoria, por lo que creará unos sonidos más torpes, más bajos, con menos ritmo, con menos melodía.

También, claro está, podemos tener pensamientos, sentimientos y emociones positivas, y eso creará unos ritmos, unas melodías, unos timbres, muy agradables. Esto es debido a que tanto sentimientos como emociones y pensamientos parten de los chakras.

... continuará

Damián Alvarez
*Los Artículos de Damián Alvarez son partes de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos.




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor