lunes, 31 de mayo de 2021

"No Matarás" está Escrito (Una Realidad muy, pero que muy Incómoda)

Existen muchos "Asesinatos" indirectos que podríamos Evitar
(2 Millones de Niños mueren al Año por nuestra Contaminación

"NO MATARÁS" está Escrito.

Cuando leemos el quinto mandamiento se nos viene a la cabeza "alguien" asesinando a otro "alguien" en la calle, quizás con un cuchillo o con una pistola. Quizás un robo, lo más probable, pero existen muchos otros asesinatos que se salen de ese canon imaginativo.

Comenzaré con unas preguntas: ¿Quién es el asesino, el que encarga la muerte de otro o el que la ejecuta? , ¿Quién es el asesino, el que dispara el arma o el que fabrica esa pistola y la correspondiente munición?, ¿Quién es el asesino, el soldado, el guerrillero o los políticos que declararon la guerra?, ¿Quién es el asesino, los que fabrican medicinas dañinas para la salud o los accionistas de ciertas empresas que solo desean obtener beneficios a costa de lo que sea?, ¿Quiénes son los asesinos, los que contaminan el agua, la tierra y el aire o los que compran los productos que contaminan en su proceso de fabricación?, ¿Quiénes son los asesinos, los médicos que practican abortos y eutanasias o los/las que los/las desean?, ¿Quiénes matan a seis mil niños de hambre diariamente?

Se ve claramente, que, aunque las respuestas sean obvias, no nos gustan como respuestas, sencillamente porque a nadie le apetece que lo tachen de asesino, nadie se quiere incluir en el mundo cruel en el que vivimos, como si se pudieran separar de este.

Sí, está escrito: "No matarás". La excusa: "que puedo hacer yo solo", no sirve como excusa. Allá los demás si quieren condenarse a la muerte. Tu vida es única y exclusivamente tu responsabilidad, y no existen excusas para no hacer, dejar de hacer las cosas.

Tu responsabilidad es no seguir participando en la masacre, el holocausto que se está cometiendo contra la humanidad, contra ti mismo, porque tarde o temprano te tocará a ti, de seguro.

La Vida, la Ecología, lo Natural, debería de ser lo Normal, lo Natural

No solo "todos los demás" son los que mueren de hambre mañana o de cáncer ocasionado por la contaminación. Mañana te tocará a ti, de seguro, sencillamente porque tú eres la humanidad, tu eres el mundo, y no te puedes salir de esta.

Que tu nunca has matado a nadie porque nunca has cometido un asesinato directamente con tus manos, de acuerdo, pero, ¿Cuántos indígenas tienen que morir para que se pueda conseguir el metal para construir el auto que conduces, o el teléfono móvil que utilizas?

¿Cuántos niños mueren diariamente para que tú puedas sentarte en el sillón de tu casa a ver la televisión?, o te crees que los sillones y los televisores crecen de forma natural en los árboles.

¿Cuántas guerras se declaran tan solo para conseguir el carburante de tu vehículo?, y ¿Cuántas enfermedades terminales de cáncer no propician lo que contamina el aire los gases venenosos de tu auto?

"Estamos dentro, no podemos hacer nada, nos han engañado en nuestra ignorancia, etcétera, etcétera", podríamos decir. De acuerdo también.

Se habla de "ecología" como si fuera algo especial cuando debería de ser lo natural. Se habla de "paz", de los "derechos humanos a comer, beber, tener un techo sobre la cabeza", como si fuera algo por lo que se debe de luchar arduamente para conseguirlo cuando es, (debería de ser), lo natural. ¿A dónde hemos llegado, en qué nos hemos convertido, en monstruos humanos?




Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez

No Tienes Derecho a Matar (Cómo Relacionarse con los demás Seres Humanos)

"No Matarás" está Escrito. Todos tenemos Derecho a Vivir

... Pero asesinatos directos también cometen personas supuestamente de "buen ver", por ejemplo cuando se practican abortos o eutanasias. Insólitamente, en los países en los que se prohíben y penalizan esos asesinatos se lucha para conseguir unos derechos que pisotean los derechos de los aún no nacidos o personas en el trance de dejar la vida física.

"Yo tengo derecho a decidir sobre mi cuerpo" se puede escuchar de boca de las personas que defienden el aborto o la eutanasia. Yo les puedo decir, sin miedo alguno a equivocarme que tú no tienes derecho a nada fuera de los Mandamientos de la Ley de Dios.

Los mandamientos son tus derechos y los de todos los demás pero también tus obligaciones. Tú no tienes derecho alguno a quitarle la vida a un ser vivo aunque aún no haya nacido al mundo físico según tu postura, porque ese ser ya nació aunque aún se encuentre en tu interior porque tu eres física y tu eres su mundo, el mundo del embrión, el mundo del feto en crecimiento a convertirse en un ser creado a imagen y semejanza de Dios.

En los mandamientos no pone "no matarás a personas que ya hayan nacido", no, pone, bien claro y tajante: "no matarás", si no, Dios ya te lo hubiera explicado así lo entendieras. Que tu no desees entenderlo solo demuestra el egoísmo y la mala persona que eres, que ni aún tus hijos "no nacidos" pueden confiar en su medio ambiente natural (tu, como madre), aunque también existen padres que apoyan, incitan, y hasta obligan a que las mujeres se practiquen abortos. Asesinos también.

Tus Hijos NO son tus Hijos sino Hijos de Dios, Hijos de la Vida

Con la eutanasia sucede lo mismo, "y así le evito sufrimiento", pero qué sufrimiento ni nada. Quizás quieres evitar, por egoísmo también, tu propio sufrimiento. Quizás tu hijo, tu padre, o quien sea que se encuentre en estado de coma o moribundo, te está dando su última lección. No tienes derecho a arrebatarle sus últimos días o años de vida, porque la vida y la muerte no es cosa tuya sino de Dios. Además, Dios es un Dios de vida.

"Si Dios quiere que muera en paz", que Dios lo ayude, le de fuerzas y lo proteja". Así deberíamos pensar y actuar.

Las personas que desean conseguir derechos sobre la vida de los demás, hayan o no nacidos, estén muriendo o no, les hubieran practicado un aborto, y si hubiera nacido, pues también una eutanasia al mismísimo Jesucristo, y eso, sin derecho, conciencia ni sabiduría. Tan solo por egoísmo: "tengo que pensar en mí, es mi vida", o "así le evito sufrimiento", dando por dado que estaba sufriendo.
Tampoco tienes derecho sobre tu vida.

El único derecho que tienes es el de amar. Podrás quitarte la vida, podrás suicidarte, pero la vida de tu alma no termina con la muerte física, y ese auto asesinato tendrá sus consecuencias. No naciste para morir, naciste para vivir ¿parece obvio, verdad?, pero, así, y todo, muchos no se dan cuenta de ello.
La humanidad somos tu y yo, y si tú te suicidadas me estás matando a mi "un poquito", "estás matando un poquito a toda la humanidad". Algo de cada uno morirá contigo.

"No Matarás". El "Suicido" no Existe sino el Auto homicidio
Ni siquiera tienes Derecho a quitarte tu Vida porque es de Dios

Lo más preciado que poseemos en la vida es la vida. La vida es un milagro de Dios, la vida es un regalo de Dios. Sin vida no existe la vida y el Poder Divino no se puede manifestar a través de nosotros en la creación.

El suicidio es un insulto a Dios, a la creación, a la vida, a todo ser humano deseoso de manifestar la voluntad divina, ...

Pero, a lo que vamos: Cada vez que muere alguien en el mundo es porque se mató así mismo. Me explico: Cuando un joven le preguntó a Jesucristo que qué debería de hacer para conseguir la vida eterna, Jesucristo le contestó: "Cumple con los Mandamientos de la Ley de Dios". Así pues, tenemos en nuestras manos el poder, la clave de la vida eterna, y si seguimos muriendo, si nadie ha conseguido vivir eternamente es porque nadie ha cumplido con los Mandamientos de la ley de Dios al cien por cien en toda la historia de la humanidad.

Entiende que cada vez que muere un niño en el mundo también muere un pedazo de ti mismo. Todos somos uno, y todos pertenecemos al Todo. "Matando" a los demás nos estamos también matando (y no lo pongo entre comillas porque es completamente literal, y la realidad me da la razón), a nosotros mismos.

Entiende también que en nuestra buena relación (que debería de ser completamente amorosa), con los demás seres humanos también están incluidos los "no nacidos", así mismo las personas mayores o que sufren enfermedades terminales, por no hablar de la relación con nosotros mismos. Amar no es matar.




Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez

domingo, 30 de mayo de 2021

La Envidia: El Mal del Siglo XXI (Test de Envidia)

La Envidia: El Mal del Siglo XXI

Hace unos años, una señora bastante entrada en años y con una sabiduría natural asombrosa me dijo que la envidia era el mal del siglo XXI. Sus palabras fueron las siguientes: "Todo envío de energías negativas hacia otras personas se podría evitar si no existiera la envidia. La envidia es la causa de la mayoría de enfermedades que padece la humanidad en este siglo".

Quizás no todo envío de energías negativas hacia otras personas está basado en envidias, pero soy consciente de que la envidia es la raíz de muchos pensamientos, sentimientos y emociones negativas que se dirigen hacia el prójimo, sin hacer bien ni al planeta, ni a la humanidad, ni al envidioso.

"Si tienes envidia de mi tomatera no gastes tiempo y energía en envidiarme, usa mejor esa energía tuya en plantar y cuidar una tomatera y todos tan contentos".

El ejemplo anterior ilustra la inseguridad y el miedo de muchas personas de dar ni siquiera un pequeño paso hacia adelante. Las personas acomplejadas, realmente enfermas, deberían de sanarse esos miedos que la atenazan, porque "plantar una tomatera no es tampoco tan difícil". En verdad, nada es tan difícil como nos creemos. El grado de inseguridad del individuo procrea también el grado de dificultad. Fácil o difícil lo medimos con lo que creemos son nuestras debilidades y no nuestras fortalezas. Recuerda que para ti nada es imposible, así pues, en vez de envidiar a tu vecino, planta una tomatera en tu casa.

Las Críticas Negativas delatan la Envidia de los Fracasados

Debajo de estas líneas siguen 10 preguntas que demostraran el grado de envidia que posees.

1.- ¿No acostumbras a aceptar los regalos que te ofrecen las personas que están mejor que tú económicamente hablando y que realmente necesitas?

Si es así, quizás no aceptes esos regalos para no sentirte menos que ellos. Aquí existe una posibilidad muy grande de que envíes energía negativa a esas personas, por ejemplo pensando: "pero ¿qué se creen, cómo si yo tuviera necesidad de esa mierda que ellos tienen?

2.- ¿Te duele, te cuesta dar las gracias?

Si es así, lo más probable seas una envidiosa o envidioso, porque el agradecimiento es una emoción natural, y si te cuesta demostrarlo es porque crees que te sentirás inferior. Sentirse inferior puede despertar la envidia.

3.- ¿No aceptas ayuda aunque la necesites?

Si es así es porque no quieres que los demás vean que necesitas esa ayuda. Te crees que necesitar ayuda te vuelve vulnerable, que es un síntoma de debilidad, aunque realmente es un síntoma de solidaridad, apoyo mutuo, amistad. Las personas que se creen débiles, acomplejadas, suelen envidiar a los que aparentan ser fuertes y que manejan su vida con total seguridad.

4.- ¿Criticas lo que hacen otras personas mientras estás tumbado/tumbada en el sofá sin hacer nada?

Alguna vez escribí: "Lo único que hacen los que no hacen nada es criticar a los que hacen algo". Si criticas de forma negativa a los demás es porque eres una envidiosa o envidioso del tamaño de un pino.

La Envidia, una Enfermedad Anímica. El Mal del Siglo XXI

5.- ¿Hablas de lo bien que sí le va a otras personas cuando tus amigos intentan contarte lo bien que les va ellos?

Una de las maneras que tienen ciertas personas de enmascarar sus envidias es hablarte siempre de aquellas personas a las que le van las cosas mejor que a ti, cuando tu intentas contarles una buena noticia. Sería como sigue: "A Pepito si que le van bien las cosas, Juanito si que realmente tiene una casa grande, Ramón si que gana dinero, ..." eso cuando tu intentas transmitir las noticias de que te subieron el sueldo, te compraste una casa o tan solo que las cosas te van bien.

6.- ¿Te enfadas muchísimo si no te invitan a una fiesta a la que hayan invitado a otros de tus amigos?

En este caso, la frustración que te lleva al enfado demuestra un gran grado de envidia hacia tus amigos que si invitaron y hacia el amigo que no te invitó. Sucede porque te crees menos que ellos, si no, no te molestaría ni lo más mínimo. La historia puede acabar o empezar con "ya más nunca les voy a hablar, esos si que no son mis amigos, pero ¿quién se creen que son?, más nunca, etc., etc.,"

7.- ¿Te molesta que alguien se ría a carcajadas en público?

Si eres de esa personas que se preguntan o preguntan a sus acompañantes "¿pero de qué se ríe ésta?" o dicen "como si tuviera motivos para reírse". Es que estás envidiosa o envidioso de ver a otras personas expresando su alegría, ni más ni menos. Otra envidiosa o envidiosa del tamaño de un pino.

La Envidia Mutua está muy lejos del "Ama a tu Prójimo"

8.- ¿Te sientes mal cuando un amigo tuyo consigue pareja mientras que tu no has tenido aún esa oportunidad?

Deberíamos acompañar a los demás en las alegrías, y no solo en las penas, que parece asimilamos mejor.
Algunas personas me suelen decir "... pero es que yo no tengo nada para que me envidien ..." La verdad es que la envidia tiene tantas caras como momentos de alegría tiene la vida. En este caso, las personas frustradas suelen envidiar a las que se sienten realizadas. No se trata siempre de envidia hacia el dinero o posesiones materiales, sino a todo aquello que uno no tiene y cree que si lo tuviera sería feliz. Se puede tener envidia de emociones, sentimientos, espiritualidad, estudios, suerte. etc., de otras personas.

9.- ¿Sientes vergüenza por creer que se te va a notar la envidia en la cara cuando alguien cercano a ti te cuenta que le ha sucedido algo bueno?

En este caso, la respuesta es obvia: Eres un envidioso o envidiosa del tamaño de un pino. Ni siquiera eres consciente de que eres consciente de que eres un envidioso.

10.- ¿Piensas que las personas económicamente ricas son ladronas, explotadores, malos?

No te Preocupes. La Envidia se puede Tratar y Sanar

Algunas personas no aceptan que otros consigan lo que ellos no se han atrevido a intentar conseguir. Las frases más comunes serían las siguientes: "Trabajando nadie se hace rico", "¿de dónde lo habrá sacado? (refiriéndose al dinero), o "todos los ricos son ladrones".
Si piensas que nadie se hace rico trabajando es porque ni has trabajado mucho ni has ahorrado lo suficiente, Te recomiendo que utilices las energías que derrochas envidiando a los demás para hacer algo constructivo, productivo con tu vida.

Podría seguir enumerando muchas más "peguntas" que podrían demostrar lo envidiosas que son ciertas personas, pero con diez bastan para que cualquiera de nosotros se haga un auto análisis.
No estoy seguro si la envidia es el mal del siglo XXI, pero de seguro que muchos males se podrían evitar si no fuéramos envidiosos, desde el envío de pensamientos, emociones, sentimientos negativos hacia otras personas hasta las brujerías por encargo que se suelen hacer porque se es un envidioso del tamaño de un pino.

Si respondes "SI" a todas las preguntas, te recomiendo que acudas a un Sanador Terapeuta para que te trate, porque con tu envidia estás demostrando que eres una persona apenada, frustrada, amargada, que se siente fracasada y sobre todo, que tiene muchos complejos, y todo eso se puede sanar.

Ten en cuenta también, que la envidia es solo una de las "armas" que posee el diablo para manipularte de tal manera que seas capaz de hacerle daño a tu prójimo, y no solo a nivel energético, sino hasta a nivel físico.

Por supuesto que la envidia es una enfermedad anímica y por lo tanto se puede tratar."

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).

sábado, 29 de mayo de 2021

Chakras Mayores y Chakras Transpersonales

Chakras Transpersonales y Línea Hara

¿Nos relacionamos o estamos conectados con la Tierra, aparte de con la “Estrella de la Tierra” con todos los Chakras de nuestro Sistema de Chakras Mayores o solo con los Chakras físicos?

Tu quieres decir realmente si estamos conectados a la Estrella de la Tierra con los demás chakras aparte de con el chakra Base.

Sabemos que el cuerpo del aura asociado al chakra Base por el cual nos conectamos y recibimos energía de la Estrella de la Tierra es el Cuerpo Etérico. El Cuerpo Etérico tiene un sistema de chakras propio.

También sabemos que el Aura se compone de siete cuerpos energéticos superpuestos, impregnados el uno en los restantes seis cuerpos y viceversa, o sea, que el Sistema de Chakras Mayores se compone de siete sistemas de chakras superpuestos los unos a los otros, de ahí que cada chakra mayor tenga siete niveles, siete expresiones del alma en su conjunto, por lo cual, cada chakra físico (chakra Base, chakra Sacro y Plexo Solar), tiene su aspecto etérico (energía de la Estrella de la Tierra).

Chakras Físicos de un ser Espiritual Encarnado

La energía del chakra Corazón (frontera entre los chakras físicos y espirituales (chakra Garganta, Tercer Ojo y chakra Corona), se forma de la unión de la energía de la Estrella de la Tierra y la energía de la Estrella del Alma, de ahí su color rosa (energía roja (Estrella de la Tierra), y energía blanca (Estrella del Alma). Para pensar que la frecuencia energética “verde” del chakra Corazón se forma de la unión de un chakra físico (Plexo Solar (color amarillo)), y un chakra espiritual (chakra Garganta (color azul)). Así pues, podemos tener claro, que la vibración energética de este chakra se forma en parte con energía procedente de la Estrella de la Tierra. Entendemos entonces que la “frontera” astral (chakra Corazón) no es una frontera sino un “puente”. Entendemos también, y ya lo sabemos de antemano, que así como es abajo es arriba (Damián Alvarez), y “así como es arriba también es abajo”.

Siguiendo “camino arriba” por el Sistema de Chakras Mayores observamos que el chakra Garganta (planeamiento creativo), siendo espiritual es una plantilla, una base (asociado al Cuerpo Cetérico del Aura), de todos los cuerpos que se encuentran por debajo de este Cuerpo Astral, Cuerpo Mental, Cuerpo Emocional, Cuerpo Etérico y Cuerpo Físico). Pensando de forma lineal podemos creer que los cuerpos del aura y cuerpo físico se forman del desarrollo (vía hacia la materialización), de tan solo la energía espiritual (Estrella del Alma), pero sin la conexión, el sustento, de la energía física de la Estrella de la Tierra, ningún cuerpo “físico se podría formar. Los sentimientos, los pensamientos, las emociones y la energía que sustenta al cuerpo físico no se podrían manifestar si no existiera esa conexión, o sea, que la vida no existiría.

Así como es Arriba también es Abajo

Se supone que los chakras espirituales también tienen su aspecto físico, su nivel físico, su energía física, por lo menos en el cuerpo energético, en el aura, en el alma, de seres espirituales encarnados (a saber, solo los seres humanos (sin contar con Jesucristo y otros seres angelicales de los cuales existe constancia de que se han encarnado).

La prueba que sustenta mi postura (aparte del conocimiento que ya tenemos sobre la anatomía espiritual humana), es que los pensamientos elevados, trascendentales de nuestro “Alter Ego” (Tercer Ojo), se manifiestan (“camino hacia abajo”), en el plano físico, después de un planeamiento dinámico (Chakra Garganta (“Al principio fue el “Verbo”, y el “Verbo” se hizo materia”).

El chakra Corona (la Estrella del Alma), es como la contrapartida del chakra Base (Estrella de la Tierra), y no son energías aisladas sino impregnadas las unas en las otras para mantener con vida a través de las energías algo físico como sería el cuerpo humano.

Por la misma “regla de tres” podemos deducir que el cuerpo físico no se sustenta tan solo con las energías de la Estrella de la Tierra (energías de supervivencia, inconscientes o no tan inconscientes), sino también con energías divinas, angelicales, cetéricas, astrales (sentimentales), mentales, emocionales. De ahí las enfermedades psicosomáticas, por ejemplo. Si nuestros sentimientos, emociones y pensamientos afectan al cuerpo físico para bien o para mal, ¿por qué no suponer también que nuestros aspectos espirituales también se hacen eco en nuestra anatomía física, lo que implicaría una conexión de las energías divinas con las energías terrestres, con las energías de la Estrella de la Tierra.

Tu Vida Fluye a través de tu Alma

Nunca, nadie, se ha parado a pensar lo divino (literalmente), angelical, mental, sentimental, emocional, que es el cuerpo físico del ser humano. ¿Qué inteligencia energética superior hace que el corazón se mantenga vivo pulsando y bombeando litros y litros de sangre, día y noche, a través de arterias y venas para mantenernos con vida? ¿Quién o qué maneja las funciones del hígado o del páncreas? Existe una inteligencia superior tras cada uno y todos los chakras, que a su vez mantienen el cuerpo físico, de ahí relación y conexión perpetua, holística, total. ¿Recuerdas que Jesucristo decía que no se nos caía un pelo sin que el Creador lo supiera?

Hablamos siempre de un alma encarnada, o sea, de un ser humano, porque cuando el alma se desencarna, hace precisamente esto: separarse, desconectar todos sus aspectos de la Estrella de la Tierra, así el alma puede dejar el cuerpo físico muerto inerte y elevarse sin más.

La respuesta, por lo tanto, a tu pregunta es sí: Nos “conectamos” (estamos interrelacionados), a la Estrella de la Tierra con todos nuestros chakras y no solo con los físicos, así la Voluntad de Dios se puede manifestar en la Tierra a través del ser humano. Eso es la vida.

Damián Alvarez
31 Años Investigando Ciencia Anímica Profunda





Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez

Masaje Angelical. Creado por Damián Alvarez

Permite que los Ángeles te Acaricien con sus Alas de Amor

El cuerpo es bonito. El cuerpo es para disfrutarlo. Todos necesitamos ser tocados, acariciados, abrazados.

El masaje, aparte de sus efectos terapéuticos en sí mismo, también sana muchos miedos, carencias afectivas, inseguridades, vergüenzas, etc., ya lo creo. Tan solo el tocar es reconfortante y sanador. Está demostrado científicamente que los niños que reciben más abrazos y caricias se desarrollan mejor y son más inteligentes que aquellos que no.

Poder disfrutar de un buen masaje, relajándose y sintiendo placer físico es maravilloso y una prueba del grado de salud anímica del receptor del tratamiento.

En este curso inédito explico como se lleva a cabo el Masaje Angelical, creado por mi persona, para que te "ruborices" de verdad. El Masaje Angelical se ha creado solo para "ángeles humanos" de un cierto grado de desarrollo espiritual más avanzado.

Te puedo adelantar el sistema:
  • Técnicas de Masaje "Alas de Ángel", "Fleur" o "Amor",
  • Masaje Intuitivo/Masaje Anímico,
  • Canto/Rezo en Lenguas sincronizado con los movimientos del masaje según la Geometría Sagrada,
  • El Aliento de Dios, canalización de las energías sanadoras más elevadas (Flor de la Vida), así como la mezcla del Aceite del Masaje que se utiliza, con una frecuencia muy elevada también.

El Masaje Angelical es en cierta manera una terapia intuitiva que puede hacer que alcances el éxtasis en todos los planos y todos los niveles, y por supuesto, incluyendo el plano físico.

El día que recibas un Masaje Angelical, todos los demás masajes te sabrán a poco, y no desearás otro. Te lo aseguro, ... te habrás sanado...





Consigue el Libro "Masaje Angelical" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

viernes, 28 de mayo de 2021

Sustento de Cuerpo y Alma: Chakra Corona y Chakra Base

El Alma es la que dirige al Cuerpo físico

El chakra Corona y el chakra Base también forman un par y están por supuesto relacionados el uno con el otro.

Tanto el chakra Corona como el chakra Base suministran a cuerpo y alma con energía "limpia", pura para poder mantenernos con vida.

El chakra Corona (aunque no siéndolo) se podría enmarcar entre los "chakras de la voluntad" ya que es la Luz Divina la que abastece al alma encarnada para que "empuje" al cuerpo físico.

El chakra Base, se podría enmarcar (aunque no siéndolo) entre los "chakras de la acción". El chakra Base suministra al cuerpo físico con energía vital de supervivencia, y es el cuerpo físico el que experimenta la vida.

Con otras palabras, el alma experimenta la vida terrenal y disfruta de su encarnación gracias al y a través del cuerpo físico.

Un desequilibrio y/o bloqueo en el chakra Base afecta de forma negativa al chakra Corona y viceversa

CHAKRA CORONA: Desde este centro energético nos conectamos con nuestra espiritualidad y con Dios. Unimos todos los cuerpos energéticos, cuerpo físico y alma. Cuando el chakra Corona está equilibrado nos sentimos uno con Dios, con todos y con todo y entendemos que la vida va más allá de nosotros y del mundo físico. Vibración Blanca y/o Dorada.
Bloqueado: No entenderemos ni una sola palabra de lo que estamos tratando en este artículo.

CHAKRA BASE: Primer chakra, energía física, deseos de vida, vitalidad, poder de vida, almacén energético, generador de energía, energía de supervivencia.
Bloqueado: Falta de energía vital, energía baja, parecer enfermizo, no estar aquí y ahora, mareos, evasión del mundo físico. Vibración Roja.




Consigue el Libro "Chakra Corona, Dios en tu Vida"  (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Chakras y Cristales de Cuarzo (otro punto de vista). Primera Parte

Los Cuarzos Ahumados Activan y Equilibran el Chakra Base

CHAKRA BASE:
Cuarzo Ahumado:
Activa y equilibra el chakra Base.
Refuerza el instinto de supervivencia.
Refuerza la responsabilidad.
Arraiga a las personas muy evasivas.
Nos vuelve orgullosos (en el buen sentido de la palabra), y nos dan confianza física.
Ayuda a que amemos nuestro cuerpo.
Deshace los hábitos negativos que nos impiden avanzar en la vida.
Arraiga la luz divina en nuestro cuerpo físico.
Protege de energías negativas
Hematites:
Arraiga bien el alma a la Estrella de la Tierra durante los "saltos cuánticos", y evita que te eleves demasiado.
Controla la euforia "bajándote" al nivel cotidiano normal.
Estimula la creación de glóbulos blancos y rojos en la sangre.
Limpia la sangre de impurezas.
Protege de energías negativas, sobre todo de las radiaciones nucleares.
Ónix Negro:
Te arraiga de tal manera que no solo te hace consciente de tu cuerpo físico sino también del estado interior de tu ser.
Elimina el estrés.
Se utiliza en protecciones urgentes.
"Piedra" femenina que relaja, equilibra, controla, estabiliza y arraiga.
Granate:
Aporta calor, energía y fuerza.
Activa y estimula.
Activa la sexualidad y aporta ganas de vivir.
Atenúa los síntomas de la depresión y el cansancio crónico.
Refuerza la seguridad en ti mismo (estabilidad física), y voluntad de vivir.
Rejuvenece los órganos internos por medio de aumentar la energía en la sangre.
Refuerza y activa el chakra Base.
Jaspe Rojo:
Aporta bienestar y satisfacción física.
Aporta paciencia, templanza y esperanza (fe en la vida).
Es el compost/abono de nuestro cuerpo físico.
Deshace los prejuicios y tabúes referentes a las necesidades básicas del ser humano de excreción y emisión de líquidos.
Da calor y harmonía.
Refuerza el vínculo energético entre los seres humanos y la naturaleza.
Ojo de Halcón:
Nos aporta profundidad, o sea, no vivir solo de forma superficial y nos hace responsables.
Desentraña los secretos de la tierra y el cuerpo físico.
Arraiga, aporta seguridad física, sana y protege.
Tiene la cualidad de cambiar los pensamientos negativos a positivos, o sea, llenarlos de amor.
Ayuda a obtener perspectiva y distancia de los problemas de la vida para encontrar significados y soluciones profundas a ellos.

Las Cornalinas Sanan y Cargan Energéticamente el Chakra Sacro

CHAKRA SACRO:
Cornalina:
Nos anima a crear, por lo que antiguamente se creía que hacía realidad nuestros sueños.
Aporta calor y ganas de vivir.
Aumenta la asimilación de oxigeno en nuestro cuerpo, por lo que, ayuda a adelgazar, y nos pone fuertes.
Refuerza el cuerpo etérico, principalmente el sistema de meridianos.
Vitaliza tan solo de tocarla.
Ayuda a concentrarnos en proyectos prácticos y reales, y no fantasías, por lo que aumenta nuestra eficiencia.
Deshace bloqueos sexuales debidos a tabúes e invita a juegos sexuales y nuevas experiencias.
La Cornalina es la "miel" de los cristales de cuarzo aportando calor, alegría, bienestar, sensualidad.
Ojo de Tigre:
Nos "obliga" a encontrar nuestro poder interior y nuestro bienestar.
Ayuda con arraigo a las personas que tienen difícil llevar a cabo/ver realizados sus planes.
Aumenta la fuerza de voluntad y deshace las limitaciones impuestas por nosotros mismos.
Te hace consciente de que eres maravilloso así como eres.
Aporta seguridad y armonía.
Piedra de la Luna:
La fuerza de la paciencia y el amor suave, por lo que se le considera una "piedra femenina".
Ayuda a desarrollar el aspecto femenino tanto en mujeres como en hombres, buscando el equilibrio.
Desarrolla la intuición, la sabiduría subconsciente de todo ser humano.
Ayuda a hacer realidad nuestros deseos y llevar a cabo nuestra misión vital.
Afecta de igual manera a nuestros cuerpos mentales, sentimentales y emocionales, eliminando el estrés, la ansiedad, el desespero, el agobio.
Amplifica la energía ki en nuestro cuerpo físico como energético.

Los Cristales Citrino Refuerzan el Plexo Solar aportando Seguridad

PLEXO SOLAR:
Citrino:
Aporta tanta alegría, valentía, y generosidad como el mismo sol.
Tanto afecta de forma positiva al cuerpo físico como a la mente.
Deshace los miedos debidos a inseguridades y aporta fuerza vital.
Desarrolla nuestra capacidad cognitiva ayudándonos a ver la verdadera realidad libre de enseñanzas erróneas.
Nos hace serios y responsables controlando de forma inteligente la expresión de sentimientos y emociones que puedan dañar a otras personas.
Estimula la digestión.
Protege muy bien de energías negativas que puedan afectar a nuestro ego, como celos y envidias.
Cuarzo Rutilado:
Cristal muy poderoso que protege nuestra aura cargándola de luz dorada.
Ayuda a que seamos más positivos y más conscientes de nuestra forma de vivir.
Contrarresta los síntomas de la vejez aumentando el flujo energético de nuestro cuerpo.
Inspira al desarrollo personal y espiritual.
Estimula la actividad cerebral y guía nuestra mente a formas de pensamiento más elevadas.
Pirita:
Aporta alegría, ganas de vivir y desbordante energía.
Protege el Plexo Solar de pensamientos negativos de otras personas y de ataques psíquicos.
Conecta nuestro ego con nuestro alter ego y con la voluntad divina.
Crea estabilidad, buena concentración  y conciencia de lo que realmente es importante en nuestras vidas.
Nos ayuda a conseguir nuestras metas por el aumento de concentración y fuerza de voluntad.
Su luz brillante hace vibrar el cuerpo mental de tal manera que deshace nuestros pensamientos negativos y monstruos mentales.
Aumenta el coeficiente intelectual.
Nos anima a hacernos conscientes de que nosotros y el planeta somos uno y que debemos cuidarlo y protegerlo porque sin planeta no somos nada. Nos vuelve realmente inteligentes.

continuará ...

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor