martes, 30 de abril de 2024

Envía un Correo a Damián Alvarez con tus Preguntas

 

Pincha en el enlace de abajo y envíame un correo

Si tienes dudas o preguntas sobre los temas que nos conciernen y no has encontrado respuestas o no te ha convencido las que ya te han dado pues aquí estamos para responder.

Envíame un correo electrónico a sanaciontinerfe@hotmail.es, te contestaré de corazón y de forma lógica y sencilla. Claro está que tu nombre y correo serán anónimos.

Las preguntas y respuestas se publicaran en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe pero manteniendo siempre el anonimato de la persona o personas implicadas. También contestaré directamente al correo del remitente de la pregunta.




Siempre Tuyo:
Damián Alvarez
34 Años Sanando y Educando al Mundo

lunes, 29 de abril de 2024

Masajes Naturales del Plexo Solar: La Risa y el Llanto

La Risa Sana Sana. ¡Ay que me Meo!

En la actualidad está casi no permitido el llorar o el reír a carcajadas. Las personas te miran con cara de serios, como si fueras un bicho raro cuando te ríes en alto en público y tus acompañantes te pueden hasta decir “pero cálmate  contrólate . Quizás podrían llamar a la policía y denunciarte por escándalo, “en público hay que comportarse”.

De la misma manera ocurre cuando lloras. Imagínate una persona adulta sentada en una acera en la calle llorando con desvelo y sin tapujos. Sus compañeros intentan evitar que siga llorando, los transeúntes miran como si el/la que llorara estuviera loco/loca (“que se vaya a llorar a su casa” podrían pensar). Si la persona en cuestión siguiera llorando a gritos, entonces alguien llamaría a la policía y la policía le llamaría como mínimo la atención al llorón o llorona y la invitaría a que se fuera a su casa. En el peor de los casos podrían dar parte a  las autoridades pertinentes: Psiquiatría.

Pero ¿Porqué no está permitido llorar, porqué no está permitido reír  ¿Porqué piensa la gente que estás loco, borracho o drogado si expresas tus sentimientos cuando tendría que ser lo más natural del mundo? La respuesta es el miedo, inculcado desde afuera (sistema, educación no oficial, tabúes, prejuicios, enseñanzas erróneas) para que cada vez nos apartemos más de nosotros mismos, nos enfermemos y muramos.

Las Lágrimas Sanan. "Llora mi Niño que eso es Bueno"

Todo trauma causa un bloqueo en el Plexo Solar. Si ese bloqueo no se sana enfermará a la persona afectada.

Los niños lloran con fuerzas, así se le saltan las lágrimas, los mocos y las babas cuando se traumatizan, cuando se asustan, cuando se disgustan. Así es como hay que llorar.
Los niños pequeños tienen una función inconsciente programada en su alma para limpiar sus Plexos Solares de bloqueos energéticos y superar los traumas.
El niño que se revuelca en la cama, pataleando, llorando a gritos hasta que su llanto se convierte primero en sollozos y luego en suspiros ha sanado su Plexo Solar, ha sanado el trauma.

De la misma manera, la risa a carcajadas desbloquea, sana y carga energéticamente el Plexo Solar.
Reírte así que te meas es una de las mejores terapias. “¡Hay que me meo, hay que me meo!” Es un síntoma de relajación, de ser tu mismo, de abandono a la vida, de plenitud, de felicidad.

Los suspiros después de las carcajadas, al igual que después del llanto demuestran la mayor absorción de aire en nuestro organismo  Un mayor y mejor flujo de energías por nuestra alma. Los bloqueos energéticos desaparecieron, ahora la energía fluye de forma perfecta por la “Línea Hara”.

El Reír. "Bálsamo" para Cuerpo y Alma. Contagioso

Los adultos, a causa  de tabúes y prejuicios han perdido en gran manera la capacidad natural de llorar y reir, han perdido la capacidad natural de su cuerpo y alma de sanarse por sí misma.

Tanto el llanto como la risa son masajes naturales del Plexo Solar y el sollozo y el suspiro la prueba fehaciente de que ese “masaje natural” ha dado buen resultado.

Así que a llorar y a reír  que son dos días. No reprimas tus emociones, relájate y disfruta y verás que bien te sientes después, y no reprimas nunca el llanto o la risa de un niño porque lo estarás “enfermando”, le estarás quitando su capacidad innata de sanación.

Yo personalmente me suelo reír más con el alma que con la boca, pero si que me río mucho (me hace feliz) cuando la gente llora. Muchos no lo comprenden...





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

domingo, 28 de abril de 2024

Interacción y Resonancia Energética. Vampirismo Energético. Sanadores Potenciales y Bloqueos en el Plexo Solar

En Toda Relación se sucede una Interacción y Resonancia Energética

El ser humano se compone de un cuerpo físico y siete cuerpos energéticos superpuestos que forman lo que se denomina Aura. Un Sistema de Chakras Mayores en relación directa con los siete cuerpos energéticos con los que experimentamos la vida.

Cada cuerpo energético sustenta un aspecto vibracional del hombre. Por ejemplo: El cuerpo Emocional está compuesto de emociones, de pasiones, el cuerpo Astral está compuesto de sentimientos como el de el amor.

Todas las relaciones humanas son relaciones energéticas. Los sentimientos, pensamientos, emociones son energía, no cabe duda de ello.

Cada vez que dos cuerpos humanos se relacionan se produce una interacción energética entre ellos, una interacción energética entre estos cuerpos vibracionales.

En todas las relaciones existe por lo menos una conexión energética y sería la conexión entre Plexo Solar y Plexo Solar. Una relación entre el “Yo” (Ego) y el “Yo” (Ego) de las dos personas involucradas en la relación. En toda conexión energética se produce una interacción energética y por lo tanto una resonancia energética.

La Interacción Energética de Plexo Solar a Plexo Solar se sucede Siempre

Con el chakra Sacral solo nos conectamos con las personas que deseamos sexualmente o a las cuales les tenemos rencor, rabia, etc. Con el chakra Corazón solo nos conectamos con las personas que amamos, les tenemos pena, etc., pero con el chakra del Plexo Solar nos conectamos con todo el mundo, con todos los seres humanos.

Hoy en día vivimos (muy a pesar mío) en un mundo traumatizado, un mundo de personas enfermas. No existe persona alguna que esté completamente sana si no lo son algunos buenos Maestros y Terapeutas Sanadores. Las personas enferman, envejecen, se deprimen, se vuelven violentas, no son felices porque no están sanas, claro está.

Ten en cuenta, entonces que con cualquier persona con la que te relaciones será una relación con una persona enferma. La conozcas o no la conozcas no importa, tu Plexo Solar siempre se conectará al Plexo Solar de la otra persona y viceversa. Tu Plexo Solar sanará el Plexo Solar de la otra persona o el Plexo Solar de la otra persona enfermará el tuyo.

La relación, interacción y resonancia energética no tiene que ser siempre física, puede suceder a través del teléfono, vía correo electrónico (Internet) o tan solo con que otra persona piense en ti o sueñe contigo.

Partiendo de que la gran mayoría de las personas tienen el Plexo Solar bloqueado o desequilibrado en mayor o menor grado, el Plexo Solar de los demás afectará a tu propio Plexo Solar de forma negativa.

"Vampirismo Energético Inconsciente" se sucede en toda Relación

El Vampirismo Energético consciente o inconsciente se sucede siempre. Si tienes un Plexo Solar sano, fuerte y equilibrado los Plexos Solares de los demás seres humanos “querrán” tus energías sanas, fuertes y equilibradas, pero tu quizás te sentirás mal porque absorberán tu fuerza, vigor y ganas de vivir, de ahí la importancia de las “Protecciones Energéticas del Plexo Solar”.
Un buen Sanador debe de tener siempre un Plexo Solar en las mejores condiciones posibles porque es un reto el sanar los Plexos Solares de otras personas y se necesita mucho vigor y fortaleza para mantenerse equilibrado.

Si cuando te encuentras con una persona determinada sientes nauseas, mareos, te entran cólicos, te duele, te arde y se te inflama el estómago, si sientes malestar en general  te sientes nerviosa, sientes vergüenza, y un largo etcétera más, piensa que esos síntomas son energéticos y son de la persona con la que te encontraste y no tuyos.

Hazte consciente de la realidad. Nos han enseñado sin palabras que lo que tu sientes es tuyo. Pues no es así, nada de lo que sientes es tuyo. Me explico: Las enfermedades no vienen solas ni las manda Dios. Si hace cinco minutos tenias el estómago bien ¿porqué ahora cuando te encuentras con tu amiga sientes nauseas? . Si cuando te levantas por las mañanas tienes el vientre plano ¿porqué se te inflama cada vez que vas a visitar a tu madre?. ¿Por qué te entra un cólico cada vez que Pepito llega a tu casa? ¿Por qué sientes mareos, nerviosismo y desgana cuando llegas a tu puesto de trabajo? ¿Porqué sientes desespero cada vez que entras a aquella tienda? ¿Porqué te dan ganas de vomitar cuando Luisa te llama por teléfono para contarte sus penas y desamores?.

¿Mareos, Nauseas? ¿Sientes el Plexo Solar de los que te rodean?

Hazte consciente, ve la realidad. Todo lo que tu sientas (si no lo sentías antes) no es tuyo, es contagiado energéticamente desde los Plexos Solares enfermos de otras personas.

Tampoco pienses que te estás volviendo loco o loca si ya apenas puedes tomarte un café en cualquier bar o entrar a unos grandes almacenes o estar sentada a la mesa de la comida cinco minutos seguidos porque sientes “de todo”. Lo sientes de los demás no es tuyo, lo más probable que estés sanando a todos los demás y que seas un/una Sanador/a potencial, un “ Eslabón Sanador” de tu núcleo familiar, de tu grupo de amigos, de los compañeros de trabajo, etc.

Recuerda siempre que no te estás volviendo loco/loca, existe explicación para todo. Lo más probable es que estés sanando a todo el mundo y tu sin darte cuenta. Seguro que los que te tachan de rara o raro están viviendo a costa de tus energías.

Si ese es tu caso acude a un Maestro del Sistema de Sanacion Tinerfe, porque probablemente eres Sanador/a y podrás aprender a sanar, protegerte y comprender la realidad que te rodea.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

sábado, 27 de abril de 2024

Deformación Anímica y Física de la Raza Humana a causa de Bloqueos en el Plexo Solar

No existen "Barrigas Cerveceras" sino Plexos Solares bloqueados

Los primeros síntomas de un Plexo Solar desequilibrado o bloqueado son las náuseas  digestión pesada, el dolor y ardor de estómago, los gases, la inflamación del vientre, presión debajo de las costillas y espalda, presión sobre el hígado y el páncreas, estreñimiento, cólicos, mareos, dolor de cabeza, tensión psíquica, ansiedad, angustia, miedo, inseguridad, poco amor propio, poca autoestima, sensación de fracaso.

La energía debe de fluir, la vida debe de fluir a través de nosotros. Cuando bloqueamos la energía de vida ocurren dos cosas:

La primera, la energía tiene que ir hacia algún lado. La segunda, algunos órganos y partes del cuerpo se quedan sin energía.

¿No han visto cuantas personas existen hoy en día en nuestra sociedad con el estómago inflamado? Cada día son más y más los “flacos gordos”, personas delgadas con barrigas descomunales, personas que parece que están en el noveno mes de embarazo.

La Interacción Humana se sucede siempre a través del Plexo Solar

Las llamadas con orgullo “Barrigas de Cerveza” son solo barrigas que están pidiendo a gritos que las sanen, barrigas deformadas, barrigas enfermas, barrigas llenas de miedos, de inseguridades, de complejos,....

El cuerpo humano se está deformando a causa de los bloqueos energéticos en el Plexo Solar. La energía vital que no fluye para sustentar los órganos específicos de forma natural se acumula, se estanca, se bloquea en el vientre causando inflamación de estómago.

Por si fuera poco, el Plexo Solar debilitado y falto de energía intenta cubrir esa carencia energética absorbiendo energía de los Plexos Solares de otras personas, personas que también tienen sus Plexos Solares enfermos, ocasionando así barrigas mas enfermas, barrigas mayores.

Muchos dirán que no se puede uno reír del mal ajeno y por supuesto no lo hago, solo intento informar y educar porque existe ayuda para sanar las “barrigas de cerveza”.

El Plexo Solar Bloqueado se puede Sanar Fácilmente. Pide ayuda

Es un hecho que el cuerpo humano se está enfermando por dentro y por fuera. Barrigas inflamadas, tensas, llenas de gases, con acidez y ardor de estómago, con úlceras. Barrigas que producen enfermedades vasculares, dolores en la espalda, ansiedad, taquicardias, angustia, problemas respiratorios y le “roban” el amor propio, la autoestima y la seguridad al ser humano son enfermedades que no hacen gracia.

Lo que si hace gracia es que la gente da por dado todos los síntomas anteriores como algo normal, algo natural, cuando no lo es ni en grado estético ni de salud, y además que todo ese sufrimiento se puede evitar con terapias de sanación, educación y guía de vida.

Si no deseas más tener tu vientre inflamado, si deseas comer sin tener digestiones pesadas, si te das cuenta que tu barriga es un estorbo y no algo para sentirse orgulloso, entonces recuerda que los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe están especializados en la Sanación del Plexo Solar.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

viernes, 26 de abril de 2024

Inflamación de Estómago y otros Síntomas en Sanadores y Sanadores Potenciales

Inflamación de Estómago. Síntoma del Sanador Potencial

Si eres de las personas que te levantas por las mañana con el vientre plano y te acuestas por las noches con el vientre inflamado que parece que te va a explotar, entonces eres un Sanador o Sanadora potencial.

¿ Padeciste de gases estomacales durante toda tu infancia y eras alérgica a la lactosa? Pues eres un Sanador o Sanadora Potencial.

¿ Fuiste la “oveja negra” de tu familia? Aquella que se revelaba contra sus padres y el “Sistema”, aquella que estaba siempre enfadada, irritada, enferma. Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.

¿Eres una persona que te gusta estar sola, que cuando mejor te encuentras es mientras estás aislada de los demás? Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.

¿Te mareas, te estresas, te duele la cabeza, te dan “bajones de tensión”, sientes nauseas cuando entras a unos grandes almacenes? Pues eres una Sanadora o Sanador potencial.

Sanador Potencial. Siente las Energías del Medio Ambiente

¿Eres popular, pero mientras los miembros de tu grupo de amigos se desarrollan y triunfan en la vida tu sientes que cada día te van peor las cosas? Pues eres un sanador o Sanadora potencial.

¿La gente que conoces o los que no conoces se “abren” a ti y te cuentan sus penas y desamores, osea toda su vida? Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.

¿Sientes angustia, ansiedad, nervios en la “boca del estómago”, nerviosismo en general, o te han diagnosticado alguna vez depresión? Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.

¿Sientes taquicardias y dolor en el corazón, hasta tal punto que te has hecho cientos de cardiogramas y no te han “encontrado nada”? Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.
¿Padeces de insomnio y sientes cuando te vas a la cama que tienes un “agujero” (vacío profundo) en la “boca del estómago (Plexo Solar)? Pues, entonces eres un Sanador o Sanadora potencial.

¿Te sientes rara, diferente, como si no pertenecieras a este planeta? Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.

¿Siempre te has sentido diferente a los demás? Sanador Potencial

¿Comes por ansiedad, compras de forma impulsiva, te desesperas durante cualquier espera (por más mínima que sea), estás estresada, padeces de verborrea (“que hablas hasta por los codos sin parar”), hablas moviendo los brazos y manos de forma exagerada, eres incapaz de relajarte, te agobias por las mañanas y/o cuando empiezas cualquier tarea doméstica? Entonces eres un Sanador o Sanadora potencial.

No te preocupes, no estás sola, no eres rara, ni tienes una depresión. Existen muchas personas como tu, de hecho existe un Sanador en cada familia, una “oveja negra”.

Lo más probable es que estés sanando a tu pareja, a tus familiares, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, etc., y solo sientas sus síntomas y enfermedades.

No te atiborres a medicamentos antidepresivos, busca un Maestro Sanador/Terapeuta perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe. Estamos para ayudarte, para guiarte, para enseñarte a comprender todo lo que te sucede y para convertirte en un o una Sanador/Sanadora consciente.

Realmente todo lo que estás experimentando es normal aunque los médicos, los psicólogos y psiquiatras no lo puedan explicar.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

jueves, 25 de abril de 2024

Protecciones del Plexo Solar

La Burbuja de Protección. Protección Eficaz para el Experto

La Espiral de los “Humanos Prehistoricos”
La Runa Naud
La Cruz de Huesos secados al Sol de los Chamanes
La Cruz Solar
La Cruz Doble
El Triángulo Invertido
La Antahkarana
Comer carne de Cordero
El Ajo
El Azafrán

El Número "7" Símbolo de Protección olvidado

Infusión hecha con tres piedrecitas recogidas en un cruce de caminos.
Infusión de Manzanilla
La Ralas Canarias de Gofio y Vino
El Pan (sin levadura) y el Vino (el Cuerpo y la Sangre de Cristo)
Los Aceites Esenciales de Romero y Limón
La Cruz en los Mandalas de los Indios Americanos
El oro y el color dorado
Tres monedas de oro
El símbolo “número 7”
Una llave colgada a la altura del Plexo Solar

¿3 o 106 (=7) Triángulos? El Símbolo de Protección de los Guanches

La Cruz de los Cardenales colgada a la altura del Plexo Solar
Los Triángulos Guanches
Los Mudras de Protección
Los Mandalas de Protección
Los Asanas de Protección
Amar a tus Enemigos
La Cruz Egipcia





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

miércoles, 24 de abril de 2024

Desarrollo Espiritual y Plexo Solar

Desarrollo Espiritual. Amplificación del Plexo Solar. Unión con el Todo

Muchas veces escucho la siguiente pregunta ya clásica de parte de mis alumnos y pacientes: ¿Porqué cuanto más me sano, cuanto más sano estoy, cuanto más me desarrollo espiritualmente  tengo que sentir más y más lo mal que están los seres humanos con los que me relaciono?.

La respuesta es fácil pero podemos explicarlo largo y tendido:

Primero piensen que ustedes se sanan o que nosotros nos sanamos y solemos cometer la imprudencia de creer que los demás también se sanan al mismo ritmo que nosotros.
Muy lejos de la realidad. Desde el momento en que te hagas una terapia ya estás mejor que las personas que nunca se han hecho una sesión de sanación.
Lo mismo sucede con el desarrollo espiritual. Desde que empieces a desarrollarte espiritualmente te encontrarás automáticamente “por encima” de los que no lo hacen.

Algunos me podrían poner muchas pegas al respecto sobre lo que estoy escribiendo, pero piensen ¿qué persona en el mundo nunca se ha llevado un  trauma, un desengaño, una pena?, ¿qué persona es realmente feliz? No existen muchas.
Las personas han sufrido mucho, llevan mucho en su cuerpo, mente y alma que se debe de sanar. Aunque cuando esas personas salen a la calle te enseñen la “mascara” que se pusieron antes de salir de sus casas. El cuerpo físico te puede engañar, pero el alma no engaña, porque el alma no se puede esconder de otra alma.

Desarrollo Espiritual. Comprensión de que Todos somos Uno

Desde que te haces la primera terapia estás más sano que todos aquellos que nunca se la han hecho, por lo tanto tus relaciones desde ese entonces serán con personas enfermas y sentirás sus enfermedades físicas y anímicas con tu propio cuerpo y alma aunque no seas consciente de ello.

Por otra parte tenemos el ejemplo del espejo sucio y el espejo limpio. Si tu alma es un espejo y está sucia no notará que le caiga un poco más de suciedad, pero si el espejo está limpio se notará hasta la más mínima mota de polvo. Así sucede con el alma que se sana. Un alma enferma no no se da cuenta de lo enfermas que están las almas de las demás personas pero un alma cuanto más se sane, cuanto más limpia se encuentre, más sentirá las enfermedades de los demás.

Y lo más importante en el desarrollo espiritual es que cuanto más nos sanamos, cuanto más limpio se encuentre nuestro Plexo Solar, con el que entendemos la realidad, más sentiremos los Plexos Solares desequilibrados y bloqueados de las demás personas.

Lo anterior expuesto se sucede porque todos somos uno, todos partimos de la misma Fuente y aunque estemos individualizados no estamos separados. Con otras palabras se podría decir que el mal ajeno también es nuestro mal, que cuanto mejor se encuentre nuestro enemigo mejor nos encontraremos nosotros, que si nos alegramos con la fortuna y la alegría del vecino, esa fortuna y alegría también la hacemos nuestra y también nos sentiremos bien. La mejor forma que existe de estar bien es haciendo que todos los que se encuentran en nuestro alrededor estén bien. Es la Ley de Resonancia Energética.

Desarrollo Espiritual. Sentimos porque somos el Espejo del Mundo

Algunas personas me dicen que para sentir lo mal que están los demás, entonces mejor no sentir. Si no deseamos sentir lo mal que están los demás, siempre podemos ayudarlos a que se sientan mejor y así nosotros también sentirnos mejor. También, tenga en cuenta, que si no siente lo negativo de la vida es porque su sistema de chakras (con el que interpretamos esa vida) está bloqueado y que entonces tampoco sentiremos las cosas buenas que nos pudiera deparar la existencia como la sensación de enamoramiento o de sentirse amado.

También es bueno sentir lo mal que puedan estar los demás o el daño que nos pudieran ocasionar las almas enfermas de otras personas, porque si lo sentimos podemos hacer algo al respecto, osea sanarnos. Si no sentimos los desequilibrios en el Sistema de Chakras, entonces tarde o temprano nos enfermaremos. Yo acostumbro a decirle a mis alumnos que la diferencia entre un Sanador y una persona que no utilice la sanación es la “Unidad de Cuidados Intensivos”. Muy a pesar nuestro, los hospitales están abarrotados de personas enfermas, que pudieron haber evitado esas enfermedades físicas tan solo con haberse hecho conscientes sobre sus síntomas energéticos anteriores a la enfermedad y habérselos sanado a ese nivel, sin esperar ha haber desarrollado una enfermedad orgánica.

El desarrollo personal va mano a mano con el entendimiento (Plexo Solar) de que todos estamos unidos y todo nos afecta a todos y que cada vez que alguien sufre, nuestra alma también sufre, y que cada vez que alguien se alegra nuestra alma se regocija con ello...

Le guste a quien le guste, tan solo es así, o como Jesucristo decía “Ama a tu prójimo y ámate tu mismo”. Ese es el desarrollo espiritual del ser humano, de tu desarrollo espiritual y el de la humanidad. Realmente el desarrollo espiritual de la humanidad depende de ti y solo de ti, porque tu eres la humanidad... así que ponte las pilas corazón...

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Gran Era del Amor