sábado, 31 de agosto de 2013

Los Verdaderos Principios Reiki

Respaldado por Damián Alvarez. Gran Maestro de Reiki

* Basándonos en que la palabra Reiki significa "Energía Divina, Energía de Dios", los Verdaderos Principios Reiki (de Dios) son los siguientes (para el Bien de la Humanidad):

Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios

El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
El segundo, no usarás el nombre de Dios en vano
El tercero, santificarás las fiestas.
El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
El quinto, no matarás.
El sexto, no cometerás actos impuros.
El séptimo, no hurtarás.
El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.



Estos diez Mandamientos se resumen en dos:

Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

Respaldado por Damián Alvarez
Gran Maestro de Reiki





Consigue el Libro "pedazos de mi alma..." de Damián Alvarez
Visita su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/

¡No Dudes! ¡Ten Fe!

¡No Dudes! ¡Ten Fe! ¡Pisa Seguro y Fuerte!

Vivimos bajo una condición dualista del bien y el mal. Dudamos cuando creemos que lo bueno quizás es malo. Nos olvidamos a menudo que como seres creados a imagen y semejanza de Dios no deberíamos dudar nunca por tres motivos: 

Primero, porque la duda no puede existir en un milagro como nosotros. La duda es miedo y no puede existir en el Amor, y nosotros somos amor. 

Segundo, todo lo que te detiene no viene de Dios, si las dudas te detienen no pueden venir de Dios. No permitas que las dudas, el miedo, te quiten tu libre albedrío. La duda no te lleva a ninguna parte, la duda te domina, te paraliza, te consume. No creas que dudar es usar el libre albedrío, al contrario, dudas porque eres incapaz de usar tu libre albedrío por falta de fe. Usar el libre albedrío es decidir sobre varias opciones posibles y no dudar sobre esas opciones.

Tercero, como ser creado a imagen de Dios eres amor y la duda es miedo, osea no eres tu. No tengas miedo a equivocarte sobre donde pones tu fe, si actúas con amor no te equivocarás jamás.

Damián Alvarez

El Cuento del Director de la Empresa de Cosmética

No te Creas los Cuentos o acabarás como el del Cuento

Cuenta el cuento, que existía un director de una empresa de cosmética, que mirándose al espejo un día, descubrió que era gordo, viejo y feo. Se había engañado a sí mismo, se había creído sus propias mentiras publicitarias. También descubrió que sus productos, los cuales vendía, no le servían de mucha ayuda...
Cuenta el cuento también, que tal ejecutivo murió, en verdad, viejo, gordo y feo...

Damián Alvarez

La Belleza del ser Humano. La Belleza de ser Humano

La Belleza Humana radica en que Es un Ser creado a Imagen de Dios

No somos un cuerpo físico. Somos mucho más. El cuerpo físico compone apenas un quince por ciento de nuestro ser.
No creas a aquellos que te intentan convencer de que eres viejo/a, gordo/a y feo/a. No creas a los que te intentan engañar con "cánones de belleza física" imposibles. No creas a aquellos que te intentan acomplejar, para luego poderte vender sus productos "milagrosos" para recuperar esa belleza y juventud que ellos mismos dicen que no tienes. Esa juventud y belleza, artificial, efímera, patética,...


Todos tenemos derecho a ser felices, pero ¿quién tiene derecho a marcar las pautas que determinan quien es joven o viejo, feo o guapo? ¿quién o quienes son esas personas tan groseras, absurdas y superficiales que llaman a sus padres, esposos e hijos, viejos gordos y feos?

Damián Alvarez

¡Despierta! Aún podemos Salvar el Mundo

Solo se Gana una Batalla cuando no se Comienza. Salvemos el Mundo

No destruyamos al ser humano, no destruyamos el planeta.
La raza humana somos todos y el planeta también. 

Se destruye el planeta, se destruye todo y todos.

No necesitamos más mentiras de un "sistema" que te promete felicidad. 

No necesitamos nacer de nuevo. 
No necesitamos encarnaciones futuras. 

Nada está aún perdido...
Solo necesitamos "despertar" y empezar a vivir con amor...
... y ganaremos la "Batalla".

viernes, 30 de agosto de 2013

Sabios Terrenales, Sabios Ignorantes. La Podredumbre de la Tierra

Los Sabios Verdaderos crean Paz y no Guerras

Existen por lo menos tres tipos de "sabios terrenales". Todos ellos trabajan para los seres espirituales negativos:

Los primeros podrían ser esos científicos, estudiosos, investigadores que se creen que son más sabios que los sabios verdaderos, ya que son más orgullosos, quizás más activos en sus pregones, que hablan o escriben de forma intelectual y no de manera sencilla como lo hace el sabio verdadero para que todo el mundo lo entienda. Los "sabios terrenales" muchas veces se creen que son más sabios que Dios mismo y creen que la Sabiduría Divina es cosa de analfabetos e ignorantes. No escriben, ni hablan así todos los entiendan, realmente les sirve de muy poco esta actitud, ellos escriben y hablan solo para intelectuales. Estos "sabios terrenales" escriben con su mente y mano, mientras que los sabios verdaderos escriben y hablan con el corazón, escriben y hablan con amor. Escriben y hablan para transmitir conocimientos y para que todos los entiendan. Lo hacen con amor, para así poder ser entendidos por todos, independientemente de estudios, estatus o cultura general que tengan sus oyentes, lectores, alumnos o discípulos.
Una vez escribí "de que te vale hablar con palabras muy bonitas si nadie te entiende", si la idea es transmitir conocimientos y nadie te entiende, estas fracasando en tu labor.
Este tipo de "sabios terrenales" menosprecian a todos aquellos que tienen menos cultura que ellos y no se expresan de forma tan intelectual como ellos. También menosprecian a los sabios verdaderos, a aquellos que en su humildad solo desean transmitir amor, que solo desean hablar de Dios, de la Verdad, del Camino y la Vida. Esta forma de actuar de los "sabios terrenales" es solo un síntoma de inseguridad por su parte, que demuestra miedo a cualquiera que pueda saber más que ellos. También sus Almas saben que están equivocados y su orgullo y soberbia son solo máscaras que ocultan lo fracasados que se sienten.

Los Sabios Verdaderos No Destruyen sino Conservan 

El segundo tipo de "sabios terrenales" también creen que saben más que Dios o que Dios no existe. Estos "sabios" se creen por lo menos semidioses. Acostumbran a usar sus conocimientos sin que lleguen a convertirse nunca en sabiduría, ya que los utilizan para destruir la Humanidad, el Planeta Tierra y al vinculo de unión entre el Hombre y su Creador. Estos "sabios terrenales" trabajan (sin saberlo, creo yo...) para los seres espirituales negativos.
Hablamos de científicos, químicos, físicos nucleares, ingenieros, etc.
Son los que utilizan sus conocimientos no solo para crear armas militares de destrucción, sino también esas medicinas, materiales, productos que hacen más mal que bien a la humanidad: Productos cancerígenos y productos que contaminan el agua, la tierra y el aire. Medicinas con efectos secundarios casi letales. Aparatos radioactivos, etc., etc.
El segundo tipo de "sabios terrestres" son ignorantes por dos razones: Primero, nada de lo que ellos descubran lo han descubierto, por que todo ya existía en la Creación Divina y toda Sabiduría parte de Dios, y segundo, porque creando productos y materiales, vamos a llamarlos tóxicos, no solo destruyen a la Humanidad y al Planeta, sino que se están destruyendo a sí mismos, a sus hijos y nietos y al planeta que les da de comer.
Intentan convencer al ser humano de que sus investigaciones, descubrimientos y productos que nos están matando son el desarrollo y la evolución humana. Para ellos solo existe el mundo físico y prefieren "matar" a sus madres con productos cancerígenos que perderse la oportunidad de un galardón, un premio, una atención.
También, como los primeros, son seres fracasados porque saben que están obrando mal y no son lo suficientemente valiente como para evitarlo y porque necesitan del reconocimiento de otros seres humanos para sentirse seguros, lo que solo es un síntoma también de inseguridad.

Los Sabios Verdaderos No Enferman el Mundo sino que lo Sanan

El tercer tipo de "sabio terrenal", se le podría también llamar "sabio carnal" o "sabio demoníaco". Son realmente horrendos y seles puede dividir en dos clases. La dos clases dirigen a la humanidad hacia el caos y la destrucción final.
El Primer tipo de "sabio demoníaco" es el que utiliza sus conocimientos para crear productos, objetos, materiales, etc., para la perversión, la depravación y la tortura del ser humano, como podrían ser nuevas drogas, nuevos métodos sexuales antinaturales, etc.. La sabiduría de este ser está encaminada a llevar a la perdición a los seres humanos y la energía que impulsa sus conocimientos no es por supuesto el amor, sino la lujuria (la sangre del diablo).
Atenta contra la ética, la moral y el decoro, y "escupe a Dios a la cara" a cada uno de sus inventos vergonzosos.
La segunda clase de "sabio demoníaco" suele ser un "sabio muy sabio", con gran don de gentes, con lo que aparentemente se podría llamar carisma. Persona triunfadora, con facilidad de palabra, de retórica y gran conocimiento en las Escrituras de Dios. Persona materialmente rica, con gran energía y poder de persuasión.
A éste ser, quizás el "sabio demoníaco" más horripilante de todos se le puede llamar falso profeta. Existen muchos falsos profetas, y muchos anticristos, aunque la tendencia popular es que "como solo existe un Cristo, también solo existe un anticristo",
Estos últimos "sabios" tienen como misión demoníaca el hacer que los seres humanos no sigan a los sabios verdaderos. Los tientan, les ofrecen poder y gloria. Hablan mal de los "sabios verdaderos", de los verdaderos Guías Espirituales, Trabajadores de Dios, Trabajadores de la Luz, Sanadores, Maestros.
Su trabajo consiste en apartar a toda persona que esté en el "buen camino", en la senda correcta. Hacer la vida imposible e intentar hacer que se pierda al ser humano que desea acercarse a Dios.
Se reconocen porque no crean amor sino caos con sus malas habladurías, crean nerviosismo, desconfianza, inseguridad, en vez de fe, seguridad y templanza. No se valen del amor, sino de la seducción. Su "carisma", "sabiduría" y otros "poderes" se los da el diablo. Pueden "triunfar" durante algún tiempo, pero a la larga siempre gana la Sabiduría Divina.
Estos últimos "sabios demoníacos" no acostumbran a enfrentarse directamente a los sabios verdaderos de Dios, sino que utilizan a sus "discípulos" para entablar guerras espirituales contra ellos, quizás antes maestros de esos discípulos. Pero claro está que una batalla espiritual directa en toda regla se podría producir en cualquier momento.

Damián Alvarez

Los Sabios Verdaderos trabajan para Dios

Sabio es el que con su Amor demuestra que Dios Existe

Los sabios verdaderos no se alardean de su sabiduría, porque no son prepotentes, orgullosos y vanidosos. 

Los sabios verdaderos son personas apacibles, tranquilas, humildes, que se basan en su sabiduría para aconsejar y guiar a otros seres humanos en el camino de la vida. 

Los sabios verdaderos son la Luz que siguen los futuros sabios. 

A los sabios verdaderos, como al árbol, los reconocerás por sus frutos. El sabio verdadero vive con amor, osea, expresando las Virtudes del Corazón. El sabio verdadero es prudente, discreto, es positivo (esperanza), templado, tiene mucha fe, es humilde, no tiene miedo y te ve y te educa para que seas igual que él, predica "que todos somos iguales" y que "para ti nada es imposible", para que te des cuenta de tu gran potencial y uses tu libre albedrío. Nunca te engañará ni te conducirá por un camino equivocado, trabajará para ti.

Los sabios verdaderos trabajan para Dios.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "pedazos de mi alma..." de Damián Alvarez
Visita su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/

El Planeta Tierra debería de ser un Paraíso de Paz, Amor y felicidad

Planeta Tierra. Paraíso Divino. Creación de Dios

Es “fuerte” reconocerlo, pero para la mayoría de las personas, el mundo es un mundo peligroso, el ser humano es un ser peligroso. Piensa que la verdad es lo contrario: Dios creó el planeta Tierra como un paraíso y nosotros somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, somos amor. Deberíamos vivir en este paraíso en paz, armonía y felicidad todos los días de nuestros años. 

La Abundancia del Universo se consigue Viviendo

No esperes. ¡Vive! La Lotería te Tocó el Día que Naciste

Nuestro Creador nos prometió abundancia a todos (dese cuenta que es una promesa de Dios a la Humanidad), solo debemos pedírsela.
Cuando le pedimos a Dios debemos pedirle con el corazón y no con la mente. Nuestras peticiones no deben de ser egoístas, ni que le puedan acarrear daño directo o indirecto a nosotros mismos, la Humanidad o al resto de la Creación.

De todas formas nunca te sientes a esperar. Jesús decía "que debemos de pedir a Dios, pero luego vivir como si Dios ya nos hubiera concedido esas peticiones". La práctica de la afirmación anterior de Jesús nos demuestra la capacidad de vivir con una fe absoluta.

No esperes, actúa. Nunca nadie a conseguido nada parado. Somos seres dinámicos, y es ese dinamismo la expresión de nuestra vida, de nuestro amor, y de nuestra fe.

No le pidas nunca a Dios cosas concretas, pídele, mejor, fuerzas y energía para conseguirlas por ti mismo y así estarás viviendo.

Existen personas que se sientan a esperar toda la vida porque "les toque la lotería", para luego hacer "algo" con su vida, no se dan cuenta que están mal gastando su tiempo, están envejeciendo, tampoco se dan cuenta que la "lotería les tocó" el día que nacieron...

Damián Alvarez

jueves, 29 de agosto de 2013

Los Siete Principios Negativos de la Vida Eterna

La Vida Eterna en la Tierra no es un Mito

...que siendo negativos son positivos:

No renegar de Dios
No pensar negativo
No ser vanidoso
No tener miedo
No ser egoísta
No destruir
No ser materialista

Damián Alvarez

Eres Grande, tu Potencial Infinito. Crea con Amor

Cree en Ti, Dios lo hace...

"Tu eres grande, tu potencial infinito. "Tu eres la Humanidad, si tu cambias, entonces cambia también la Humanidad"

"Para ti nada es imposible" 
"Lo puedes conseguir todo en la vida". "Todo lo que consigas con amor no será solo beneficio propio, sino también provechoso para toda la Humanidad". 
"Si alguien puede, puedes tu también". 
"Si nadie ha podido antes que tu, no significa que tu no puedas".

"Eres el único ser espiritual en el Universo creado a imagen y semejanza de Dios". 
"Eres el único ser en el Universo con libre albedrío, para que crees tu vida así como deseas". 
"Eres la manifestación de Dios en la Tierra". 
"Eres tan importante que "no se te cae un solo pelo sin que tu Creador se de cuenta"". "
Tienes un potencial infinito y la posibilidad de vivir eternamente".

"Como un ser creado a imagen de Dios, una de tus cualidades es la de crear". 
"Creas para manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra". 
"La creación es vida, si no creas, mueres". 
"Planeas para crear y creas para desarrollarte". 
"Mayores cosas que yo harán ustedes, decía Jesús". 
"De los más pequeños levantaré a los míos, está escrito". 
"Grandes cosas podrás hacer, porque grande es tu creador y grande tu potencial". 

"Amar es lo único que vale la pena". 
"Vivir sin amor no es vivir sino morir en vida". 
"El amor es lo único que diferencia a un ser humano de otro y a un ser espiritual de otro ser espiritual".
"Si creas con amor no cometerás nunca un error".
"Todo lo que hagas con amor es un himno a tu Creador". 
"Tus acciones pueden cambiar el Mundo para bien de la Humanidad". 
"Cuando creas, aunque algunos crean que no sirve de nada, por lo menos estarás viviendo". 
"Crea lo que creas y cree en tu Creador".

Damián Alvarez

¿Bueno o Tonto?

Sabio es aquél que con Amor demuestra que Dios Existe

Vivir con amor no significa ser tonto, al contrario.
El amor es sabio, el amor es poderoso, el amor causa respeto, seguridad y fidelidad.
El amor es la energía más poderosa del Universo porque Dios es Amor y Dios es bueno pero no es tonto (ni en tus sueños).

Damián Alvarez

¿Qué es una Brujería?

Las Brujerías son una Realidad contra  las que Luchan los Sanadores

Las enfermedades del ser humano no solo se deben a las penas, traumas y/o frustraciones que éste haya experimentado, sino que las enfermedades (bloqueos energéticos) pueden ser inculcadas desde fuera de su Alma a conciencia, con el fin, claro está de enfermar al hombre sea físicamente como emocionalmente, mentalmente, sentimentalmente y espiritualmente.

Al acto descrito anteriormente se le llama Brujería. Una Brujería se definiría como la manifestación en el Alma, mente y cuerpo físico de una  o varias enfermedades derivadas de la acción de haber recibido energías negativas provenientes de una o varias fuentes malignas (Brujo o brujos).

Una definición más corta, concisa y precisa de la Brujería sería como sigue a continuación: Brujería es el acto de enviar energías negativas conscientemente hacia un ser, pareja, grupo, lugar o elemento con el fin de causarles daño.

De todas formas, cualquier acto energético que no respete el libre albedrío del ser humano se puede denominar brujería.

Damián Alvarez

miércoles, 28 de agosto de 2013

Desarrollo Espiritual y Progreso de la Humanidad

El Desarrollo Espiritual implica un Progreso para toda la Humanidad

Somos seres espirituales dinámicos, en constante desarrollo. Nuestra Alma es dinámica. El Alma que no se mueve, muere. El que no se desarrolla hacia adelante se acostumbra a desarrollar hacia atrás, aunque crea que está parado, que no se mueve. 

En la persona no dinámica existe una evolución retrospectiva, una involución.
El ser humano se puede siempre desarrollar hacia el bien o hacia el mal. No decidir, estar quieto, parado, significa un desarrollo hacia el mal, ya que la no dinámica es un desarrollo negativo para nuestro ser. El Universo tiene un movimiento constante. Cuando crees que estás parado te estás moviendo hacia atrás.

El desarrollo espiritual, aunque no existe definición en el diccionario, se debe de referir al progreso de nuestra Alma hacia Dios. El progreso de nuestra persona en un intento de ser cada día mejor. El progreso del planeta debería ser un desarrollo, una evolución hacia un mundo mejor.

En nuestro interior existe un niño que necesita desarrollarse hacia el bien constantemente. El niño interior desea llegar lo más cerca de su Padre Celestial como le sea posible. El niño interior no envejece nunca, ni es conformista. Este niño quiere aprender, estudiar, escribir. Quiere ayudar al planeta y a toda la Humanidad a progresar, a que cada día el planeta sea un mundo mejor para todos.

Enamórate de ti mismo, de la vida, de la Creación, de Dios. Estudia, lee, escribe, aporta tus conocimientos a la Humanidad, desarróllate hacia el bien.

Rejuvenecerás, vivirás mejor, vivirás.

Damián Alvarez

El Peligro, el Miedo, la Ignorancia

El Peligro sin Miedo no Existe. Vive con Amor y Sé Feliz

Para entender y poder estar por encima del peligro tenemos que comprender tres cosas:
La primera, no tener miedo. La segunda, ser prudente. Y la tercera, no permitir que el miedo al peligro te detenga, te domine, te obligue, te manipule, te separe de Dios, de ti mismo y de los demás.

Los peligros casi siempre son infundados. Solemos ver peligros a diario, allí donde no existen. Esos peligros imaginarios son debido principalmente a nuestra ignorancia, al hecho de que no sabemos quienes somos realmente y cual es nuestro potencial divino. Pocos peligros encontraríamos en la vida/el mundo si viviéramos como seres creados a imagen y semejanza de Dios.

La ignorancia a su vez nos conduce al miedo y el miedo es precisamente lo contrario al amor, osea, lo contrario a nuestra esencia, lo contrario a nuestra naturaleza verdadera. Sabemos que el miedo “no existe” porque la creación de Dios es Amor y el miedo no puede existir en el amor.

El Niño no conoce el Peligro porque el Niño vive con Amor

El niño inocente no tiene miedo, el niño confía  el niño ama. Los adultos inculcan el miedo en los niños, en un intento de protegerlos de un mundo que creen cruel, de un mundo peligroso. Ese miedo no protegerá al niño, en cambio, será su infelicidad y destrucción final.
Al mismo tiempo “entendemos” el proceder de los padres y educadores cuando educan con miedo y no con amor, ya que ellos han sido educados con miedo y están llenos de miedos, por lo tanto solo pueden “educar” de la única forma que saben: con miedo.

También hacer hincapié que el mundo que nuestros padres creen agresivo está compuesto por ellos mismos, el mundo no es algo aparte de lo que nos podamos salir, el mundo somos tu y yo, el mundo somos todos. Cuando pensamos que el mundo es peligroso, realmente estamos diciendo a nuestros hijos que nosotros somos peligrosos. Una frase que me hace mucha gracia es la siguiente: “Como se habrán enterado los padres de todo lo que le intentan advertir a sus hijos”.


No solo debemos educar a nuestros hijos con amor, sino también a nuestros padres y abuelos.

Damián Alvarez

El Suicidio es un Insulto a Dios, a la Vida, a ti Mismo

La Vida es un Regalo de Dios. ¡Vive la Vida!

Lo más preciado que poseemos en la vida es la vida. La vida es un milagro de Dios, la vida es un regalo de Dios. Sin vida no existe la vida y el Poder Divino no se puede manifestar a través de nosotros en la creación.

El suicidio es un insulto a dios, a la creación, a la vida...

Damián Alvarez

¿Existe Satanás?

Satanás siempre ha Existido. Cristo no podía estar Equivocado

Una  de las mayores victorias de Satanás es haber conseguido que la mayoría de los seres humanos no crean en él, así él poder campar a sus anchas. Si creemos que no existe un enemigo, entonces no nos protegeremos, no estaremos alerta y el enemigo nos devorará sin contemplaciones porque no opondremos resistencia a algo que no creemos que exista.

Pero no todos los Trabajadores de la a Luz sucumben a los engaños de Satanás y sus huestes de demonios.

Gracias a Dios que existen escuelas como la del Sistema de Sanación Tinerfe y Sistema de Sanación Angelical Carismático que educa y prepara a Guerreros Espirituales de Dios y hace consciente al ser humano de lo que son las "Energías Negativas" y de como trabajan los seres espirituales negativos, aportándole "armas" energéticas y espirituales para romper la cadena de "canales de energía negativa" e introducir Luz, Amor, Paz y Equilibrio entre los humanos y entre los humanos y el planeta...

Acabaremos con las dos citas siguientes de Jesús el Cristo para resumir el artículo:
"Orar y velad constantemente" (manténganse despiertos y alerta, bien protegidos y cerca de Dios)
"No nos dejes caer en la tentación, más libranos del Maligno" (protégenos de nuestras debilidades (pecados) y protegenos de Satanás).


Damián Alvarez

Contaminación Psíquica. Si tus Pensamientos son Negativos, Imposiblemente pueden ser Tuyos

Sé Inocente como un Niño. Pensamientos de Paz y Amor

Existen hoy en día en el planeta muchos pensamientos, sentimientos y emociones negativas “volando” por los aires y que lo impregnan todo. Las energías negativas, al ser energías (valga la redundancia), no conocen muros, ni fronteras. Además, a través de las ondas de radio, Internet, televisión, etc., etc., se transmiten muchas energías negativas que el ser humano capta inconscientemente de la atmósfera como si fuera un radar o una antena parabólica y por lo tanto cree que son suyas.

La solución y la protección contra la contaminación psíquica, emocional y sentimental, los pensamientos, emociones y sentimientos negativos creados por ti mismo o impuestos desde afuera por otras personas es sencilla: No te creas un pensamiento, sentimiento o emoción negativa, destierralos de tu alma, no son tuyos. Tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, tu eres luz e imposiblemente “un pensamiento negativo puede ser tuyo”. Tu no puedes crear “algo” negativo como el miedo porque tu eres amor y el miedo no puede subsistir donde hay amor, y tampoco crearlo.

Destierra de tu mente toda energía negativa, porque no es tuya y no te servirá de nada. No le sigas la corriente a los pensamientos, sentimientos y emociones de destrucción y auto destrucción que nunca fueron tuyos. Hazte consciente que son energías que te quieren “poseer” y manipular tu vida. No permitas que te sigan engañando. 

Crea en cambio, pensamientos de paz y amor para ti y toda la humanidad, que ya tu sabes cual es la Fuente del amor y además es tu medio ambiente natural... y vivirás...

No Destruyas tu Vida. ¡Piensa y Siente de forma Positiva!

Piensa Positivo ¡La Vida es Maravillosa!

Las emociones y los sentimientos los entendemos con nuestra mente. También sabemos que la energía sigue el pensamiento con el grado de potencia según la fe que pongamos detrás de ese pensamiento. El ser humano, al haber nacido, crecido y educado bajo una sociedad negativa, una sociedad caracterizada por el miedo, pone casi siempre más fe en lo “negativo” que en lo “positivo”.

El ser humano tiene unos 70.000 pensamientos diarios. La energía sigue el pensamiento. Si esos pensamientos son negativos estamos auto destruyendo nuestra vida.

No menos daño nos hacemos con nuestros sentimiento y emociones negativas. El miedo es la causa de la mayoría de desequilibrios y enfermedades anímicas, sentimentales, psíquicas, emocionales y físicas. El odio quema (literalmente) nuestra alma y nuestro cuerpo físico. Y que decir de la pena. La pena nos destruye como personas, dirigiéndonos a la “negra cueva” de la depresión profunda.

Las emociones, al igual que los sentimientos, si son negativas nos enferman y a la larga destruyen nuestro existir. El rencor, la rabia, la ira, la envidia, los celos, hacen más daño al que los produce que a la persona o personas a los que se le dirigen esos sentimientos negativos.

Damián Alvarez

El Dualismo no Existe. Vivímos en una Unidad Negativa

El Dualismo no Existe. Todo es Bueno o todo es Malo. ¡Elige!

La dualidad no existe, nada es bueno y malo, nada es blanco y negro, cuando tienes dos opciones acabas tarde o temprano cayendo en una unidad que suele ser la unidad negativa, al final todo es malo si no te toca la lotería.

Lo de la dualidad es un mito. Una noticia negativa se la contamos a siete personas, en cambio una noticia positiva no se la contamos quizás a nadie. Las noticias en los medios de comunicación, suelen por lo general ser negativas. En los colegios te enseñan la Historia de la Humanidad como una historia de guerras con fechas y lugares, pero no te enseñan la historia de los hombres buenos, de los santos, de los sanadores de la Humanidad, y en caso que te intereses por algún hombre bueno te tacharán de religioso pero también con un deje negativo.

Vivimos, a pesar mío, en una “unidad negativa” y es esa “unidad negativa”, esas enseñanzas erróneas que se impregnan en nuestra mente y alma, las que nos enferman.

Damián Alvarez

El Amor, el Amar. La Única Realidad. La Vida Eterna

El Amor. La Única Realidad en el Universo

Es un hecho que la gran mayoría de las personas están enfermas, si no físicamente si anímicamente.
La humanidad está enferma está claro, solo hay que ver como destruimos el planeta, a nuestros semejantes y a nosotros mismos. El ser humano creado para vivir eternamente solo vive unos 70 años a trancas y barrancas, mantenido por medicinas y aparatos, o sea, de forma patética.

El hombre, en su camino por la vida desde su nacimiento se dirige de forma crónica a la muerte. Aparte de la herencia genética de enfermedades (que también se podrían sanar), el ser humano enferma, envejece, se deteriora y finalmente muere físicamente. No debería de ser así, pero entonces ¿por qué enferma y muere el ser humano?

“La Verdad os liberará” y “el que crea en mi (viva según mis enseñanzas) no morirá sino que vivirá eternamente”, “amen a sus enemigos” decía Jesús el Cristo. Entonces ¿es la enfermedad una mentira, un engaño?, por supuesto.

Desde que nacemos el “sistema” (padres, vecinos, religión, escuela, etc.) nos educa para enfermar y morir. Nos inculcan miedo en el corazón llenando nuestro cuerpo, mente y alma de prejuicios, tabúes, enseñanzas erróneas, ideas preconcebidas que acatamos y aceptamos sin rechistar. Nos enseñan que “el ser humano, nace, crece, se reproduce y muere”, nunca nos enseñaron quienes realmente eramos, de nuestro potencial divino y de que somos seres eternos. No nos enseñaron ni lo que es amor, ni a amar, que realmente es lo único que somos.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "pedazos de mi alma..." de Damián Alvarez
Visita su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/

Diagnóstico del Alma Humana por medio de la Interacción y Resonancia Energética

Todos los Seres Humanos poseen Alma. Cuerpo Energético

Todas las personas tienen un alma, y el alma es energía. Cada alma tiene un Sistema de Chakras Mayores que son energéticos. A través del Sistema de Chakras Mayores el ser humano interpreta el mundo, siente del mundo. Por lo tanto durante la interacción energética entre dos almas, entre dos Sistemas de Chakras Mayores de dos seres, se produce una resonancia energética, por lo que cada persona, sin palabras, ni gestos, entiende, siente el estado de salud anímico, mental y físico de la otra persona hasta miles de kilómetros de distancia.

Un trauma es un bloqueo energético en el alma humana, el nerviosismo es energético y no físico, una enfermedad manifestada físicamente requiere un desequilibrio energético anterior a dicha enfermedad en una parte u órgano determinado del cuerpo. Por lo tanto, todo desequilibrio energético en el alma humana lo siente y afecta a otra alma humana que entre en “Resonancia Energética” con la primera. Por lo tanto, podemos sentir todas y cualquier enfermedad del prójimo con nuestro propio cuerpo, mente y alma, hasta tal punto que las energías de enfermedad de otras personas nos enfermen a nosotros también.

Los Sanadores, desde siempre han conocido la “Resonancia y la Interacción Energética” entre los seres humanos, lo que nunca la habían podido explicar. Los Sanadores podían hacer un diagnóstico certero gracias a la “Resonancia Energética” no se trataba de videncias ni de poderes paranormales. Lo Sanadores solo necesitaban sentir como lo hacemos nosotros los Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe y los Sanadores Angelicales Carismáticos para hacer un diagnóstico preciso a otra persona.

Damián Alvarez

El Guerrero Espiritual. El "Espejo" de la Humanidad

Guerrero Espiritual. Sano, Valiente, Espejo del Mundo, Amigo de Dios

Un Guerrero Espiritual (se supone) es un Sanador, que se ha sanado en gran parte a sí mismo, que ha transcurrido un desarrollo personal y espiritual para llegar a donde se encuentra en este momento. Precisamente por eso es un Guerrero Espiritual, por eso puede trabajar para Dios y ayudar a la Humanidad: Porque está más sano que ellos y porque tiene la sabiduría suficiente que necesita para ayudar y guiar a otras personas.

En otras palabras, un Guerrero de Dios es una persona que se encuentra mejor que los demás seres humanos (tiene un alma más sana y equilibrada) porque ha experimentado un proceso de auto sanación y de desarrollo espiritual. El Trabajador de la Luz es un Guía, un Maestro, un Sanador, un Ayudante, un Artista (porque crea y no destruye).

El Guerrero de Dios es pues, el “espejo” del resto de la Humanidad.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor