sábado, 31 de agosto de 2024

Enfermedades Contagiadas y Metafísica

El Amor es la Clave de la Felicidad y la Salud perfecta

Está totalmente claro que las enfermedades se contagian. Realmente toda enfermedad es contagiosa, así sea física, espiritual, sentimental, mental o emocional.

Las enfermedades espirituales, sentimentales, mentales y emocionales son enfermedades energéticas. Los seres humanos somos seres energéticos (alma), que ínter-actuamos los unos con los otros a nivel físico, pero por supuesto también energético (sentimientos, deseos, emociones). Es esta interacción energética entre nuestras almas lo que hace que las enfermedades como nerviosismo  estrés, angustia, ansiedad, miedo, inseguridad, vergüenza, depresión, etc., etc. se contagien entre los seres humanos.

Las enfermedades víricas, sabemos que se contagian, pero ¿qué es un virus?. Un virus es un ser unicelular, o sea, que está formado únicamente por una célula. Y ¿Qué es una célula? Una célula es energía.

Basándonos en lo anterior expuesto podemos deducir que los virus se contagian a nivel energético y no físico como se cree. Por lo que no es de extrañar que una gripe o dolor de garganta se pueda contagiar (por lo menos a nivel energético) entre dos seres que se encuentren separados entre sí por miles de kilómetros. Tan solo se necesita la interacción energética y no la física para ser contagiado por un virus, por ejemplo durante una llamada telefónica, a través de Internet o tan solo por medio de una conexión psíquica, (realmente anímica ya que estaría involucrada en la interacción el ama por completo).

La mejor Medicina: La Educación basada en el Amor

Los Terapeutas/Sanadores (por lo menos los pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe) sabemos que se pueden padecer gripes de media hora, o gripes de medio día, cistitis de tres horas o afecciones de garganta de cinco minutos, por poner algunos ejemplos. Estas enfermedades contagiadas a nivel energético un Terapeuta/Sanador bien preparado se las puede sanar rápidamente, pero así no el resto de las personas que acabarían padeciendo la “Enfermedad Contagiada” a nivel físico.

Pero podemos llegar más lejos, el sustento del cuerpo físico son las células. Las enfermedades afectan a las células. Las células son energía, por lo que toda enfermedad es (por lo menos en potencia) contagiosa.

Cuando sientas fiebre no creas que es siempre porque se te haya contagiado algún virus, quizás solo es la fiebre del vecino. No creas tampoco que la irritación vaginal que sientes, necesariamente es tuya, quizás es de tu mejor amiga, las hemorroides de tu jefe al igual que su mal carácter también se te pueden contagiar.

La enfermedad del cáncer es un desequilibrio celular, y ya sabemos que las células son energía. Entonces ¿es el cáncer una enfermedad básicamente debida a un desequilibrio energético y por lo tanto contagiosa (por lo menos a nivel energético)?

El Amor es la Vacuna más Efectiva contra todo tipo de Virus

...y date cuenta de que, las “Enfermedades Contagiosas”, por lo tanto, no son “Enfermedades Contagiosas” sino “Enfermedades Impuestas”, así sea de forma consciente o inconsciente por el portador del primer virus. Está claro que nadie desea ser contagiado, pero pueden haber personas que si deseen contagiar.

La solución la tiene la Medicina Vibracional y los Terapeutas/Sanadores. Las enfermedades energéticas se deben de tratar a nivel energético, osea con energías de sanación.
Las energías de sanación también mantendrán al individuo físicamente y anímicamente fuerte lo que lo hará menos propenso al contagio de enfermedades físicas o energéticas.

La sanación es amor, según la cantidad de amor que contengas en tu alma, así será de fuerte tu Sistema Inmunitario. Por lo que, cuanto más amor poseas en tu ser, más protegido estarás de contagios de enfermedades.

Así pues, el amor es la mejor vacuna contra todo tipo de virus.

Damián Alvarez





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)

viernes, 30 de agosto de 2024

Todas las Enfermedades son Impuestas

El Amor a Dios es la mejor Protección contra las Brujerías

Las “Enfermedades Impuestas” son las que otros seres (así sean humanos o no) nos obligan a padecer para su propio beneficio.

Las “Enfermedades Impuestas” las podemos dividir también en enfermedades energéticas y físicas, aunque realmente las físicas también son energéticas.

Enfermedades impuestas energéticamente serían las que brujos o “seres espirituales negativos” inculcan en nuestro cuerpo energético y cuerpo físico con el fin de desequilibrarnos, pararnos, manipularnos, obligarnos, separarnos, etc.. Las enfermedades impuestas energéticamente no necesariamente son físicas, sino que pueden ser enfermedades sentimentales, mentales y emocionales también.

Un buen ejemplo de enfermedad sentimental impuesta sería la depresión profunda que puede conducir al ser humano irrefrenablemente a la auto aniquilación.

Los brujos, buenos conocedores de la Anatomía Espiritual Humana saben muy bien donde introducir energías negativas conscientemente en su alma, para bloquear el flujo natural energético del hombre ocasionando con ello bloqueos que lo enfermarán en todos los niveles.

Vida natural y feliz. La mejor Protección contra las Enfermedades

Los ataques de los “seres espirituales negativos”, aunque no muchas veces “trabajan” directamente sobre el ser humano sino que lo hacen a través de los brujos y otras personas de mal corazón, son mucho más sofisticados.

Los “seres espirituales negativos” suelen cansar, no dejar dormir, llenar de dudas, de incertidumbres, de miedo al ser humano para que él mismo cree sus propios bloqueos, síntomas y enfermedades. O sea, que “trabajan” a través de los puntos débiles del agredido.

Los “seres espirituales negativos” se basan en sus actuaciones de la educación mal llamada dualista, o sea, la educación negativa, para aterrorizar al ser humano. Un ejemplo sería arruinar al triunfador para que se traumatice, apene, frustre y así cree propias enfermedades.

Las personas bajo la influencia maliciosa de los “seres espirituales negativos” son utilizados a su vez para imponer enfermedades en otros humanos, por ejemplo a través del odio, el rencor, la rabia, la envidia, los celos.

El otro tipo de “Enfermedad Impuesta” (aunque en cierta manera “Enfermedad Aceptada”) y que enferma físicamente al ser humano, sería ocasionada por las personas, empresas, gobiernos que debido a su ignorancia, ansias de poder o avaricia, fabrican productos nocivos para el hombre, así sean conservantes, medicinas, armas, drogas, etc. y además contaminando el medio ambiente que también enfermará a la humanidad.

Tan solo con Respetar la Naturaleza te Dará todo lo que Necesitas

“Enfermedad Aceptada”, ya que el ser humano prefiere conducir un automóvil y morir de cáncer de pulmón que caminar y respirar aire puro. Que el ser humano prefiere los alimentos pre-cocinados  llenos de hormonas y morir de cáncer de estómago que cultivar sus propios alimentos y vivir de forma sana. Que el ser humano prefiere tomarse una medicina con cien efectos secundarios nocivos que un desarrollo personal y espiritual que lo conduzca a la felicidad.

La contaminación que enferma a la humanidad también es aceptada. Si no se compraran aquellos productos que contaminan tierra, agua y aire, no se fabricarían y se acabaría con la contaminación medioambiental.

Los poderes tras las multinacionales también utilizan la educación negativa para vendernos sus productos nocivos, corrosivos, veneno para cuerpo y alma. El método que utilizan los magnates sería el de acomplejar al ser humano utilizando una “psicología inversa”. La meta con este tipo de psicología que utilizan en sus campañas publicitarias es la de acomplejarte, llamarte gordo, feo, viejo, pobre, infeliz, (o sea, primero te traumatizan) para luego venderte la “solución” a todos tus problemas: “la clave de la felicidad”.

Según las empresas que están contaminando el planeta y el cuerpo y alma del ser humano si no tienes un automóvil eres menos persona que el que si lo tenga, si no tienes tu adosado (hipoteca incluida) eres un fracasado, si no tienes un cuerpo según el “canon de belleza” que ellos mismos han impuesto no tienes “derecho a vivir”, si no te comes los cereales que ellos venden no puedes ser feliz...

La verdad es que todo es una mentira y la necesidad de una educación consciente en la “Realidad de la Existencia” basada en el amor es urgente, si no acabaremos con el planeta y con la raza humana.

Damián Alvarez
34 Años a tu Lado (muy cerquita)

jueves, 29 de agosto de 2024

Las Enfermedades Genéticas y la Metafísica

La Sanación se sucede en Siete Generaciones

Debemos hacer una gran diferencia entre Enfermedades Genéticas y Enfermedades Familiares. Una Enfermedad Familiar puede ser genética pero no necesariamente.

Las Enfermedades Genéticas o Heredadas, como se acostumbra a llamar se suelen sanar fácilmente, ya que la sanación trabaja a nivel celular.

La energías sanadoras se mueven en el “siempre”, para éstas no existe ni pasado ni futuro.

Todo se puede sanar, hasta hechos no acontecidos aún. De la misma manera se puede sanar el pasado o generaciones anteriores.

Los Terapeutas/Sanadores sabemos que la sanación es efectiva siete generaciones antes y siete generaciones después de la vida actual.

El Amor es energía y también es contagioso

Lo llamado “miasmas” es la signatura energética que una enfermedad tiene en una célula. Esa marca energética se puede deshacer por medio de la sanación, para que así próximas generaciones no la hereden.

Con otras palabras, todo lo que tu te sanes no lo heredarán tus hijos, nietos, bisnietos, ...
Si no tienes descendencia será la humanidad la que no herede energéticamente tus enfermedades genéticas.

Estás compuesto (realmente) de una célula que se formó a partir del espermatozoide de tu padre y el óvulo de tu madre. Ésta célula primera ya tenía la información necesaria para construir todo tu cuerpo y alma con sus atributos y sus carencias, defectos y enfermedades.

Cuando tu te sanas alguna enfermedad genética, te sanas a nivel celular, por lo que también se sana tu padre, tu abuelo, tu bisabuelo, ...

En Todas las Familias existe un Sanador

Las enfermedades familiares pueden partir de una enfermedad genética, pero también de una enfermedad creada, impuesta o contagiada. Las enfermedades familiares se suelen contagiar entre los miembros de la familia por resonancia energética.

La interacción energética entre miembros de una misma familia siempre es mayor que con otros miembros de la sociedad, también la resonancia entre esas energías, así sea de salud como de enfermedad.

Una familia en la que todos sus miembros sean diabéticos u obesos explica mi postura. Si un miembro de la familia no es diabético por ejemplo cuando el resto si lo es, suele ser debido a que ese miembro es lo llamado “ eslabón sanador” en la cadena de contagio energético.

Toda enfermedad parte de la energía para más tarde manifestarse físicamente. El contagio energético de una enfermedad es relativamente fácil.

Tanto una enfermedad heredada como una enfermedad contagiada desde uno o varios miembros de la familia es una enfermedad impuesta en el alma humana. Por lo que toda Enfermedad Genética es también una Enfermedad Impuesta.

Damián Alvarez





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)

miércoles, 28 de agosto de 2024

Libro de Metafísica (el Mejor que jamás se haya Escrito). Recomendado por Damián Alvarez

El Patito Feo
No permitas que nadie te haga creer que eres menos que maravilloso/a
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos de todos.
Llegó el día en que los patitos comenzaron a abrir los huevos poco a poco y todos se juntaron ante el nido para verles por primera vez. Uno a uno fueron saliendo hasta seis preciosos patitos, cada uno acompañado por los gritos de alegría de la Señora Pata y de sus amigas. Tan contentas estaban que tardaron un poco en darse cuenta de que un huevo, el más grande de los siete , aún no se había abierto. Todos concentraron su atención en el huevo que permanecía intacto , y también los patitos recién nacidos, esperando ver algún signo de movimiento.
Al poco, el huevo comenzó a romperse y de él salió un sonriente patito, más grande que sus hermanos , pero ¡oh, sorpresa!, muchísimo más feo y desgarbado que los otros seis…
La Señora Pata se moría de vergüenza por haber tenido un patito tan feo y le apartó de ella con el ala mientras prestaba atención a los otros seis. El patito se quedo tristísimo porque se empezó a dar cuenta de que allí no le querían… Pasaron los días y su aspecto no mejoraba, al contrario, empeoraba, pues crecía muy rápido y era flaco y desgarbado, además de bastante torpe el pobre..
Sus hermanos le jugaban pesadas bromas y se reían constantemente de él llamándole feo y torpe. El patito decidió que debía buscar un lugar donde pudiese encontrar amigos que de verdad le quisieran a pesar de su desastroso aspecto, y una mañana muy temprano, antes de que se levantase el granjero, huyó por un agujero del cercado.
Así llegó a otra granja , donde una anciana le recogió y el patito feo creyó que había encontrado un sitio donde por fin le querrían y cuidarían , pero se equivocó también, porque la vieja era mala y solo quería que el pobre patito le sirviera de primer plato. Y también se fue de aquí corriendo.
Todos somos Seres Espirituales creados a Imagen y Semejanza de Dios

Llegó el invierno y el patito feo casi se muere de hambre pues tuvo que buscar comida entre el hielo y la nieve y tuvo que huir de cazadores que querían dispararle.
Al fin llegó la primavera y el patito pasó por un estanque donde encontró las aves más bellas que jamás había visto hasta entonces. Eran elegantes, gráciles y se movían con tanta distinción que se sintió totalmente acomplejado porque él era muy torpe. De todas formas, como no tenía nada que perder se acercó a ellas y les preguntó si podía bañarse también.
Los cisnes, pues eran cisnes las aves que el patito vio en el estanque, le respondieron:
- ¡Claro que sí, eres uno de los nuestros!
A lo que el patito respondió:
-¡No os burléis de mí!. Ya sé que soy feo y flaco, pero no deberíais reír por eso…
- Mira tu reflejo en el estanque -le dijeron ellos- y verás como no te mentimos.
El patito se introdujo incrédulo en el agua transparente y lo que vio le dejó maravillado.
¡Durante el largo invierno se había transformado en un precioso cisne!. Aquel patito feo y desgarbado era ahora el cisne más blanco y elegante de todos cuantos había en el estanque.
Así fue como el patito feo se unió a los suyos y vivió feliz para siempre…

martes, 27 de agosto de 2024

Revelación de San Juan

Isla griega de Patmos. Cárcel de San Juan
Noventa y muchos años más después del nacimiento de Jesús el Cristo, un hombre, un evangelista, un discípulo de Jesús, un hombre muy viejo, el más viejo, el que sobrevivió a los demás discípulos de Cristo, un predicador activo, un profeta, un servidor de Dios, un revolucionario para algunos, con nombre Juan, se encontraba preso en una cárcel en la isla griega llamada Patmos.

¿Qué hacía Juan, un discípulo de Cristo en la cárcel?, un César de nombre Domiciano lo condena por revolucionario.

Pero ¿qué sabemos realmente sobre Juan? Algunos años antes, los judíos lo echaron de Jerusalén  también por revolucionario. Huyó a Samaria para predicar la Palabra de Dios.
Juan era un hombre duro, de soluciones drásticas para cualquier problema. Muchas veces Jesús el Cristo lo tuvo que corregir porque intentaba quemar las ciudades que no querían escuchar lo que él deseaba predicarles. Otra vez le prohibió a un hombre el practicar exorcismos en el nombre de Cristo ya que este hombre no pertenecía al grupo de discípulos de Jesús. Según los judíos tampoco tenía Juan muy buena reputación.

¿Eran Jesús el Cristo, Juan el Bautista y San Juan Esenios?

Acostumbraba a llamarse a sí mismo el "discípulo amado". Su padre tenía por nombre Zebedeo y a su madre la acostumbraban a llamar Salomé . Padres ricos Juan tenía, que educaron a Juan en las Sagradas Escrituras.

Juan escribió un Evangelio y muchas cartas a las iglesias cristiana de la época. Predicó durante, ni más ni menos que 70 años.

Algunos creen que Juan había sido discípulo de Juan el Bautista antes que de Jesús. Juan el Bautista vivió y predicó no como un cristiano, sino mas bien como los esenios. Juan el Bautista era vegetariano y nunca ingirió bebida alcohólica alguna. Acostumbraba a bautizar a sus seguidores en el agua y con agua. El estilo de vida de Juan el Bautista lo hacía una persona especial.

Los esenios poseían una gran cantidad de sabiduría secreta. Por ejemplo, los esenios tenían conocimiento sobre "el final de los tiempos", de "como iba a ser y llegar el final", del "final de la tierra", del Reino de Dios sobre la tierra", "que le comienzo del final empezaría con una guerra a nivel mundial" y que "solo algunas personas sobrevivirían a la gran guerra", que sería "la Gran Guerra de Dios".

El Libro de la Revelación de San Juan. Simbología Cabalística

Los esenios eran dueños de mucha sabiduría que no se encuentra en las Sagradas Escrituras actuales. Quizás Juan obtuvo algunos conocimientos del supuesto maestro Juan el Bautista, también supuestamente esenio.

De vuelta la isla de Patmos podremos saber que le aconteció a Juan, el discípulo amado. Juan tuvo una revelación, si, una visión. Apocalipsis no significa catástrofe  final de los tiempos o algo así, sino que significa revelación, visión profética. Existen muchas profecía apocalípticas en la Biblia, como las de Daniel, Isaías, Jesequiel, Jeremías y algunos otros profetas.

Juan, el discípulo amado, como estudiante de las Sagradas Escrituras, tenía que haber conocido tales profecías apocalípticas que siempre advierten sobre un catastrófico final del "sistema de cosas".

La Revelación de Juan o San Juan está repleta de símbolos cabalísticos, de numerología, de señales, ángeles, bestias, pergaminos, lámparas de aceite, canciones, arpas, trompetas, vasijas,... lleno de guerras, terremotos, hambrunas, muertes...y resurrecciones.
El Libro de la Revelación de San Juan es (más o menos igual) que muchas otras revelaciones de la Biblia.

continuará...

Damián Alvarez
34 Años a tu Lado (muy cerquita)

lunes, 26 de agosto de 2024

Dai Ko Myo. Maestría Sanación Reiki en el Sistema de Sanación Tinerfe

Dai Ko Myo. La Herramienta Energética del Maestro del Sistema de Sanación Reiki

Para Canalizar las Energías de Sanación "DAI KO MYO*"se deberá estar Iniciado al Tercer Nivel de Reiki.
(ver "Tercer Nivel del Sistema de Sanación Reiki")

1.- Pies (a todo el cuerpo) (CHO KU REI, SEI HE KI, HON SHA ZE SHO NEN, DAI KO MYO*)
2.- Pie Izquierdo/Tobillo Izquierdo (CHO KU REI)
3.- Pie Derecho/Tobillo derecho (CHO KU REI)
4.- Tobillo Izquierdo/Rodilla Izquierda (CHO KU REI)
5.- Tobillo Derecho/Rodilla Derecha (CHO KU REI)
6.- Rodilla Izquierda/Ingle Izquierda (CHO KU REI)
7.- Rodilla Derecha/ Ingle Derecha (CHO KU REI)
8.- Ingle Izquierda/Sacro (CHO KU REI (Ingle Izquierda) - SEI HE KI (Sacro))
9.- Ingle Derecha/Sacro (CHO KU REI (Ingle Derecha) - SEI HE KI (Sacro))
10.- Sacro/Plexo Solar (SEI HE KI)
11.- Plexo Solar/Corazón (SEI HE KI (Plexo Solar) – DAI KO MYO* (Corazón))
12.- Corazón/Garganta (DAI KO MYO*)
13.- Garganta/Tercer Ojo (DAI KO MYO*)
14.- Sienes (equilibrado mitades cerebrales) (DAI KO MYO*)
15.- Hombros (equilibrado energías ying y yang) (DAI KO MYO*)
16.- Hombro Izquierdo/Codo Izquierdo (DAI KO MYO*)
17.- Hombro Derecho/Codo Derecho (DAI KO MYO*)
18.- Codo Izquierdo/Mano Izquierda (DAI KO MYO*)
19.- Codo Derecho/Mano Derecha (DAI KO MYO*)
20.- Equilibrado (Tercer Ojo/Base) (DAI KO MYO*)
21.-Toma de Tierra (Pies) (CHO KU REI)


PROTECCIONES:
Burbujas de Protección con CHO KU REI  y DAI KO MYO*
(ver "Primer Nivel del Sistema de Sanación Espiritual")
Protección del Lugar: Paredes, Techo y Suelo protegidos con “columnas” de DAI KO MYO* y “muros” de CHO KU REI.
Proteger al paciente con el “cubo” de CHO KU REI y las “burbujas” de DAI KO MYO*.

Carga del Lugar con CHO KU REI, SEI HE KI, HON SHA ZE SHO NEN y DAI KO MYO*.

Abrir la Línea Hara del Recipiente con CHO KU REI.
Hacer el DAI KO MYO* sobre el cuerpo del recipiente de la Terapia.

Reforzar  el DAI KO MYO* sobre el cuerpo, las Protecciones y Abrir la Línea Hara del Recipiente de la Sanación con Necesidad durante la Terapia.
(ver "Primer, Segundo y Tercer Nivel del Sistema de Sanación Reiki")

Las energías sanadoras DAI KO MYO* se pueden utilizar como “Burbujas energéticas” dentro del cerebro del paciente, chakra Causal, en los pulmones, debajo de las costillas, corazón, sobre los ojos, la espalda, etc. y en todos los chakras con necesidad.

domingo, 25 de agosto de 2024

La Antahkarana en el Sistema de Sanación Tinerfe

Antahkarana. Amor Universal. Protección. Guía. Sabiduría

Para Canalizar las Energías de Sanación "ANTAHKARANA*"se deberá estar Iniciado al Tercer Nivel de Reiki.
(ver "Tercer Nivel del Sistema de Sanación Reiki")

1.- Pies (a todo el cuerpo) (CHO KU REI, SEI HE KI, HON SHA ZE SHO NEN, DAI KO MYO)
2.- Pie Izquierdo/Tobillo Izquierdo (CHO KU REI)
3.- Pie Derecho/Tobillo derecho (CHO KU REI)
4.- Tobillo Izquierdo/Rodilla Izquierda (CHO KU REI)
5.- Tobillo Derecho/Rodilla Derecha (CHO KU REI)
6.- Rodilla Izquierda/Ingle Izquierda (CHO KU REI)
7.- Rodilla Derecha/ Ingle Derecha (CHO KU REI)
8.- Ingle Izquierda/Sacro (CHO KU REI (Ingle Izquierda) - SEI HE KI (Sacro))
9.- Ingle Derecha/Sacro (CHO KU REI (Ingle Derecha) - SEI HE KI (Sacro))
10.- Sacro/Plexo Solar (SEI HE KI)
11.- Plexo Solar/Corazón (SEI HE KI (Plexo Solar) – DAI KO MYO (Corazón))
12.- Corazón/Garganta (DAI KO MYO)
13.- Garganta/Tercer Ojo (DAI KO MYO)
14.- Sienes (equilibrado mitades cerebrales) (DAI KO MYO)
15.- Hombros (equilibrado energías ying y yang) (DAI KO MYO)
16.- Hombro Izquierdo/Codo Izquierdo (DAI KO MYO)
17.- Hombro Derecho/Codo Derecho (DAI KO MYO)
18.- Codo Izquierdo/Mano Izquierda (DAI KO MYO)
19.- Codo Derecho/Mano Derecha (DAI KO MYO)
20.- Equilibrado (Tercer Ojo/Base) (DAI KO MYO)
21.-Toma de Tierra (Pies) (CHO KU REI)

PROTECCIONES:
Burbújas de Protección con CHO KU REI  y DAI KO MYO
(ver "Primer Nivel del Sistema de Sanación Espiritual")
Protección del Lugar: Paredes, Techo y Suelo protegidos con “columnas” de DAI KO MYO y “muros” de CHO KU REI.
Proteger al paciente con el “cubo” de CHO KU REI y las “burbujas” de DAI KO MYO.

Carga del Lugar con CHO KU REI, SEI HE KI, HON SHA ZE SHO NEN y DAI KO MYO.

Abrir la Línea Hara del Recipiente con CHO KU REI.
Hacer el DAI KO MYO sobre el cuerpo del recipiente de la Terapia.

Reforzar  el DAI KO MYO sobre el cuerpo, las Protecciones y Abrir la Línea Hara del Recipiente de la Sanación con Necesidad durante la Terapia.
(ver "Primer, Segundo y Tercer Nivel del Sistema de Sanación Reiki")

Las energías sanadoras DAI KO MYO se pueden utilizar como “Burbujas energéticas” dentro del cerebro del paciente, chakra Causal, en los pulmones, debajo de las costillas, corazón, sobre los ojos, la espalda, etc. y en todos los chakras con necesidad para relajarlos, sanarlos y limpiarlos de energías negativas.

Las energías sanadoras ANTAHKARANA* se suben desde la “Estrella de la Tierra” por la “Línea Hara” del paciente (ya “abierta por el CHO KU REI) hasta los chakras para limpiarlos energéticamente con necesidad durante cualquier momento de la Terapia.

Con las energías sanadoras ANTAHKARANA* podemos limpiar también pulmones, sacos de los pulmones, riñones, hígado, cerebro, etc. y el “camino” energético (pies, piernas) desde los Chakras de los Pies hasta los Centros de la Abundancia (ingles) y los “caminos” entre los chakras con necesidad.
(ver “Tercer Nivel del Sistema de Sanación Reiki)

Con la ANTAHKARANA* se trabaja desde la parte interior del cuerpo del recipiente, siempre haciéndola girar hacia la izquierda y repitiendo constantemente su Mantra correspondiente. El Mantra ANANTAHKARANA es más efectivo en las limpias energéticas que ANTAHKARANA*.

sábado, 24 de agosto de 2024

RAKU. Energías de Protección del Maestro del Sistema de Sanación Reiki en el Sistema de Sanación Tinerfe

Raku. Energías de Protección y Separación del Maestro de Reiki

Para Canalizar las Energías de Protección y Separación "RA KU” se deberá estar Iniciado al Cuarto Nivel (Maestría) del Sistema de Sanación Reiki.
(ver "Cuarto Nivel del Sistema de Sanación Reiki")

En el Sistema de Sanación Tinerfe se utilizan las energías sanadoras RA KU para separarnos de cualquier “símbolo anímico” que aparezca durante la “liberación emocional” del paciente (ver “Segundo Nivel de Cristaloterapia”).

También para separarnos de los ataques de seres espirituales negativos, ataques psíquicos exteriores a la terapia o brujerías.

También las energías RAKU son efectivas para hacer cortes energéticos en caso de brujerías (para “cortar” las energías negativas que el brujo esté enviando al recipiente de la Terapia) y obsesiones.

Al finalizar la Terapia y después de “Cerrarnos a las Energías” nos separaremos del Sistema de Chakras Mayores del paciente con las energías RA KU.

Las “energías de protección y separación” RA KU se pueden utilizar de la misma forma que explicamos anteriormente durante las Terapias a distancia o Sanación Psíquica.
Gran Era del Amor