miércoles, 31 de mayo de 2023

Los últimos Libros de Damián Alvarez ahora también como E-Books

Sí, ahora podéis disfrutar de las últimas publicaciones de Damián Alvarez también en formato e-book desde la plataforma de la Editorial de Amazon.

Seguimos trabajando en ello, por lo que, muy pronto, se publicarán como libros electrónicos las 156 obras de Damián Alvarez, así estarán a vuestra entera disposición desde cualquier parte del mundo.

¡Os lo merecéis!
Abrazos
Damián Alvarez

Algunas de las últimas Obras de Damián Alvarez:
(ahora también como e-books)




Consigue el Libro "Geometría Sagrada Profunda" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





Consigue el Libro "Hacer el Amor como un Ángel" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)




Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez





Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez




Consigue el Libro "Sistema de Sanación Tinerfe (5 Años más de Filosofía)" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




Consigue el Libro "El Olor de los Chakras. El Aroma del Alma" (enlace), de Damián Alvarez



Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Cómo Educar al Niño Sanador

El Niño Sanador suele Absorber las "Enfermedades" de los Demás

¿Es tu hijo alérgico a la lactosa?, ¿padece tu hijo de gases?, ¿se le inflama el estómago a menudo?, ¿sufre de estreñimiento o cólicos?, ¿es tu hijo tímido, vergonzoso, retraído , ¿es tu hijo muy nervioso, hiperactivo?, ¿le gusta a tu hijo estar solo?, ¿se esconde cuando ciertas personas llegan a tu casa?.

Quizás tu hijo sea un “eslabón sanador” y no padece ninguna enfermedad, quizás solo sienta como estás tu, tu marido, sus hermanos, etc.

No lo reprendas si no se comporta como se espera que se comporten los niños, no lo reprendas si no quiere darle un beso a la tía.

El "Eslabón Sanador" no entiende un Mundo sin Amor

Escúchale y hazle caso cuando se quiera ir de algún lugar determinado o cuando te diga sin más ni más “Pepe malo”, aunque tu no lo creas, el niño sabe que Pepe es malo.

No castigues a tu hijo si se pone impertinente en la cola de la caja de aquellos almacenes, lo más probable es que esté sintiendo la impaciencia de los clientes que esperan para pagar sus compras y el nerviosismo y agobio de la cajera. No te enfades con tu hijo si se pone nervioso en el supermercado, si pudieras ver las energías de ciertos lugares donde existen aglomeraciones de personas verías un “campo de batalla energético”.

Confía en tu hijo si no le ríe las gracias a la vecina o llora cuando tu compañero de trabajo le hace el “ju ju ja ja”, por algo será.

Dar y Recibir Amor. El Deseo del Niño Sanador

No regañes a tu pequeño gran sanador cuando se comporte “raro” piensa que él puede “ver” más allá que tu, y no te quejes nunca de lo mucho que se enferma, gracias a él quizás estás viva tu, tu marido y tus otros hijos.

El “eslabón sanador” es el que mantiene equilibrada a la familia, y es al fin y al cabo el que se “traga” el disgusto del padre cuando le bajaron el sueldo, la irritación de la madre cuando le viene la menstruación  la frustración de la hermana adolescente y la pena del hermano pequeño que perdió su osito de peluche.

Cuida con esmero a tu hijo, si es un “eslabón sanador” necesita de mucho contacto físico, de mucho amor de verdad, de caricias, de masajitos en la barriguita, de escuchar “te quiero pichoncito”. Piensa que para su alma el mundo en el que vivimos ausente de amor es algo extraño y no lo entiende.

Piensa que tienes un Sol en tu casa, una Joya, un enviado de Dios...





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

lunes, 29 de mayo de 2023

Dios los Cría y Ellos se Buscan

Las Relaciones deberían estar Basadas en el Amor y no el Interés

No le pidas a Dios en tus relaciones: Juventud, belleza, dinero. Más bien pídele a Dios: Bondad, comprensión, flexibilidad, espiritualidad, que gustes como eres, que gustes porque tu eres espiritual, que es lo normal realmente, lo natural. Existen muchas personas sensibles, y lo que más desean es encontrar a otra persona "espiritual", cerca de Dios.

La mayoría de las personas buscan esas relaciones, (así sean conscientes o no de ello), que estén por encima de lo superficial, material, clásico (por llamarlo de alguna manera). A las personas les gustan las personas sabias, con "poder" para acercarse a Dios y sanar, y sobre todo les gustan las personas que tienen las cosas claras y están muy seguras de sí mismas.

Damián Alvarez

sábado, 27 de mayo de 2023

Aprende a Amar y Vive

El Amor es Vida, si no Vives, Mueres


Alguien me pregunto un día después de haberle dado una conferencia sobre el amor "¿Y como se hace eso, cómo se ama?" y hasta yo, acostumbrado a hablar sobre el amor a diario me lo tuve que pensar.

Se ama, le contesté, (basándome en que Dios es Amor y nosotros seres creados a imagen y semejanza de Dios, o sea, Amor también), siendo tú mismo y permitiendo que los demás sean ellos mismos.

Pero "¿qué es el Amor y cómo se ama en la práctica?" me siguió preguntando.
Si Dios es Amor y nuestro Creador, y no un ser físico, entonces deduzco que Dios es una Energía Consciente (un Ser), Creadora Infinita, Ilimitada y Desinteresada. Siguiendo ésta deducción el Amor tiene que ser por lo tanto una Energía Consciente, Creadora, Infinita, Ilimitada y desinteresada. Le contesté.

Nosotros seres creados a imagen y semejanza de Dios somos energía creadora, consciente, infinita, ilimitada y desinteresada también. Necesitamos dar y recibir Amor porque el Amor es nuestra Esencia y lo que nos mantiene vivos.
Morimos porque no amamos, si no viviríamos por toda la Eternidad.

El Amor es la manifestación de Dios en el Universo, el Amor es tu sustento, ama y no morirás. Permite que Dios se manifieste en la Tierra a través de tí. Crea desinteresadamente por el bien del Amor/Dios, crea pensamientos positivos que bendigan a todo ser que exista en el Universo, entre ellos tu. Crea así todo ojo, oído, olfato, gusto o tacto se pueda deleitar con tu expresión y crea sabiduria y compártela desinteresadamente, crea para ayudar a todo ser, crea para ti mismo y crea para que todos los demás, sean humanos, plantas, animales, minerales, o gases vivan tan bien como tu. Ayuda al Creador. Crea con tu Esencia, Ilimitada, Infinita, Desinteresada y Dios caminará junto a ti.

Ama y serás uno con el Todo y con todos.
Sé tu mismo y estarás amando porque tu eres Amor.

Damián Alvarez

La Virtud de la Perseverancia

La Perseverancia es una Virtud del Corazón, un Don de Dios

La Perseverancia es una Virtud del Corazón, sí. La Constancia en el trabajo, en la vida es un Don de Dios. Debemos "luchar"/disfrutar por nuestros propósitos y tener Fe en nosotros mismos, en la Vida y en Dios. Fácil y difícil lo medimos con nuestros miedos, con nuestras inseguridades, con nuestras debilidades. Todo es fácil cuando actuamos con Amor. No pierdas nunca la Fe, piensa que cada paso que des no es un paso más en un largo camino, sino un paso más cerca de tus metas. Un paso menos, al fin y al cabo para conseguir la Felicidad. Piensa también que por mucho que los humanos se empeñen en destruirse a sí mismos, a los demás, al planeta y hasta la creencia en Dios, que Dios Persevera en la Fe que tiene sobre nosotros.

A nuestra Alma le gusta la Perseverancia porque desea auto realizarse. Las dudas, miedos, variabilidad, inseguridades sólo bloquean nuestro gran potencial y capacidades. No seas más un acomplejado, no llores por tus fracasos, no le eches la culpa a nadie, ni a Dios, ni a ti mismo. Empieza a caminar y verás que ese Camino que fluye bajo tus pies es la Vida y es tu Creación. Persevera hasta hacer realidad todos tus Propósitos y conseguir todas tus Metas y cada día que pase el Mundo será un Mundo mejor.




Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon

viernes, 26 de mayo de 2023

El Amor: Un Camino de Ida y Vuelta

Existe solo un Camino y es el Amor pero es de Ida y Vuelta

A veces me hace gracia cuando alguna persona, (han sido muchas a lo largo de mi vida) me dice que cada uno tiene su propio camino, que existen muchos caminos para llegar a Dios, a la Sanación, al Amor, la Verdad, a la Iluminación. También algunas personas (han sido muchas a lo largo de mi vida) me han intentado convencer de que existen muchas verdades, que mi verdad es mía y que cada uno tiene su propia verdad.

Esas palabras suelen seguir con las siguientes "lo que no me gusta de ti es que te crees en posesión de toda la Verdad". Bueno, alguno tenía que ser, ... y ¿porqué no yo, soy acaso menos que nadie?.

Las personas que están convencidas de que existen muchos caminos hacia la Verdad, suelen pasarse toda la vida caminando y caminando, y caminando. Acostumbran a acabar perdidas.

Claro que existen muchos caminos, pero por supuesto que solo unos pocos, sino uno solo es el que conduce hacia la Verdad, hacia Dios.

Las religiones nunca me convencieron, aunque existan muchas, todas te enseñan el camino pero ninguna te enseña a caminar o te asesoran de que "zapatos" te tienes que poner para llegar al final del camino.


Las Energías del Amor. Las Energías de Sanación más Poderosas

Suponiendo que el camino, como predican todas (sí todas) las religiones, sea el amor, la manera más práctica de expresar amor han sido los sistemas de sanación.
Se supone que la sanación es canalización de energías divinas, o sea, canalización de amor.
Alguna vez escribí que si viviéramos con amor no necesitaríamos sistemas de sanación, y es obvio, ya que la sanación es una forma práctica de expresar amor, o dicho con otras palabras: "el que expresa amor, sana".

Nunca, nadie, nos enseño a amar, por lo que los sistemas de sanación que nos enseñan a como hacerlo están muy cerca de ser el camino correcto. Ahora me dirás "pero es que existen muchos sistemas de sanación". La respuesta/explicación, es sencilla: Puedes eliminar del camino correcto todos aquellos sistemas de sanación que solo se basan en imposición de manos, sanación a distancia, etc., y que carecen de una buena Filosofía de Vida, de una Escuela que enseña a sus Sanadores a expresar amor en la vida diaria. Sanador se es las 24 horas del día o no se es. La sanación no es imponer las manos, la sanación es la vida y allá donde vaya un sanador deberá ir sanando, deberá ir amando.

Los mejores sistemas de sanación serían pues los que te enseñan qué es el amor y cómo amar de forma práctica. Nos quedamos, muy a pesar mío con pocos (o quizás solo uno).

Jesucristo dijo, (no se trata de religión, sino de inteligencia, pero para creer lo que dicen algunos lideres religiosos o gurus, prefiero creer a Jesucristo) "yo soy el camino, el que crea en mi no morirá sino que vivirá eternamente". Jesucristo, claro está, que no es un "camino literal" sino una enseñanza de vida, y Jesucristo decía: "amaos los unos a los otros como yo os he amado y amen a los demás como a ustedes mismos" (a ustedes mismos también). Lo tenemos claro. El camino es el amor, y el verdadero camino es el que enseña lo que amor es y como se ama.


Amor. Sustento del Alma y del Universo. Alimento Divino

Jesucristo también dijo (no se trata de religiosidad...) yo soy la Verdad, y también se refería a sus enseñanzas, o sea, que la Verdad es el amor. Así pues, aquél o aquellos que sepan enseñar, transmitir, comunicar a los demás lo que es el amor y como se ama estarán en posesión de la Verdad y serán el camino, al igual que Jesucristo lo es. "El que crea en mí no morirá, sino que obtendrá vida eterna" prosigue Jesús, pero ¿que es creer sino llevar a la practica, vivir según sus convicciones? en este caso vivir expresando amor.

Cuando eramos pequeños creíamos que amábamos a los demás siendo buenos, amables, caritativos, humildes... a veces no entendíamos ni lo que esas palabras significaban, y nadie nunca nos lo explicó. Las religiones no sabían mejor, no sabían como enseñarnos de forma práctica a amar.
Si sabes cual es el Camino (amor), si sabes cual es la Verdad (amor), serás recompensado con la vida eterna, o sea, que serás sanado, porque el amor sana.

Resumiendo, sólo existe una Verdad y un Camino, y es el Amor. No se puede recorrer el Camino sin la Verdad y no se puede obtener la Verdad sin transitar ese Camino.

Quizás alguno podría pensar en estos momentos ¿y dónde está Dios en todo ésto? y yo le respondo: Imposible amar a los demás y amarse a sí mismo (vivir con amor), y no amar a Dios, porque cuando amas a tu prójimo estás canalizando Amor, la Energía de Dios. Cuando amas a tu prójimo, a la creación, a ti mismo, automáticamente estás amando a Dios, imposible no hacerlo.


Damián Alvarez

Sana para Vivir y Vive para Sanar

Ama tu Vida y Vive con Amor. Serás un Gran Sanador


No, la sanación no requiere de tiempo sino el vivir, porque la Sanación es la vida. Nunca dejes de vivir para practicar la Sanación sino, más bien, introduce la Sanación en tu vida, y así no te "quitará" tiempo alguno.

Acércate a Dios por las mañanas y pídele que canalice  través de ti esa energía de amor vía todos los aspectos de tu vida, y vive con amor. Ama lo que ves, oyes, hueles, saboreas, sientes. Trabaja con amor, relaciónate con amor, emociónate con amor, piensa con amor. Ama, y estarás sanando.

Todo lo que aprendas en cursos de Sanación es, en verdad, para llevarlo a cabo en tu vida y no solo en una hora de Terapia. Si crees que la Sanación es un libro que se abre cuando te hace falta y lo cierras cuando crees que te encuentras bien, pues, no puedo más que decirte que estás equivocado porque la Sanación no es un curso, un taller, un manual, un libro, sino la vida.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Yo, Sanador" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

jueves, 25 de mayo de 2023

Todos somos Uno

La Verdadera Pasión de Cristo fue Anímica

Si, así es. Hace más de 2.000 años, un arcángel encarnado, de nombre humano Jesús el Cristo, nos demostró con sus enseñanzas que todos los seres humanos estábamos unidos, que todos eramos uno.

Jesús de Nazaret, también sacrificó su cuerpo, por sanar con su alma los pecados de la humanidad, demostrando con su actuación que todos los seres humanos (por lo menos), quizás también todos los seres espirituales, estamos unidos.

La verdadera "Pasión de Cristo" no fue el que recibiera latigazos, que fuera crucificado, ... La verdadera "Pasión de Cristo" fue interior: Sentir con su alma, el alma enferma de toda la humanidad y sanarla a través de su cuerpo espiritual. ¿Cómo, si no, lo hubiera podido hacer?

Que el Cuerpo Físico no Separe nuestras Almas

Las enseñanzas de Jesús predecesoras a la "crucifixión" así lo demuestran:

"Para que todos sean uno, en Ti, Padre, como yo soy uno en Ti". En la frase anterior Jesús nos ilustra que todos somos uno en Dios o que todos podemos ser uno en Dios, así como el mismo Jesús también es uno en Dios.

La Frase "quien me ha visto a mi, también ha visto al Padre" hace eco de que todos somos seres creados a imagen y semejanza de Dios y formamos parte de Él.

¿Cuándo fue la última vez que le diste de comer a Jesucristo?

Una cita de Jesús que siempre me impresionó, pero que yo creía que se debía a pecar a través de los pensamientos impuros, y que hoy en día sé a ciencia cierta que Jesucristo se refería a la interacción energética entre los chakras sacro de las personas es la siguiente: "El que desea a la mujer del prójimo ya está pecando en sus "pensamientos". El deseo sexual conecta a los seres humanos como si de un acto sexual físico "real" se tratase, si no, ¿porque la postura de Jesús?

"Ama a tus enemigos", es un recordatorio de que."tu enemigo eres tú" o de que "tu enemigo es parte de ti". Así como tratemos al prójimo, así nos sentiremos, porque el prójimo y tú estáis unidos, y lo mismo une el amor como el odio (a través de la interacción energética).

La claves son: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado", "Ama al prójimo como a ti mismo", "Ama al hijo de tu vecino igual que al tuyo", porque realmente, el hijo de tu vecino es igual que el tuyo, y si lo amas, tu hijo también se sentirá amado.

"Toqué a tu Puerta y no me Abriste" Jesúcristo

La cita de Jesucristo que uso mucho en mis clases, y que me encanta, es cuando uno de sus discípulos le pregunta: "Jesús, si un hombre se queda viudo y se casa de nuevo ¿quién será su mujer en la próxima vida, la primera o la segunda? y Jesucristo le contesta más o menos que en el mundo espiritual no existían etiquetas que nos separaban en géneros, nacionalidades, edades, etc., sino que todos eramos iguales.

"Jesús, tu madre y tu hermano están aquí fuera" y Jesús le responde ¿quién es mi madre y mi hermano sino el que hace la voluntad de mi Padre".

Y ya para confirmar mi hipótesis ¿qué me dicen de la enseñanza que sigue?: "tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, toque a vuestra puerta y no me abrieron y ustedes me preguntarán (sigue Jesucristo) ¿cuándo tuviste hambre y no te dimos de comer, cuándo tuviste sed y no te dimos de beber, cuándo tocaste a nuestra puerta y no te abrimos? y yo les contestaré: "cada vez que negaron a vuestro prójimo me negaron a mí".

Jesús de Nazaret. Enseñanzas Metafísicas de Alto Nivel

Crean o no en Jesucristo, crean o no en sus enseñanzas, lo que está totalmente claro es que él fue y será el "hombre más grande del mundo", y si no creen en las "Leyes de interacción y resonancia energética entre los seres humanos", no por ello dejarán de existir, ni las citadas leyes ni las enseñanzas de Jesucristo.

Lo que está claro es que si siguiéramos las enseñanzas de Jesucristo, todos los problemas de la humanidad desaparecerían de forma espontanea.

No te rebeles, mejor ama a tú prójimo.
No te manifiestes, mejor ama a tu prójimo.
No luches, mejor ama a tu prójimo.

...y ama a Dios sobre todas las cosas... "el que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea", como diría Jesucristo.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).

La Biblia. Un Gran Manual de Vida

La Biblia. Un Manual de Vida es para toda la Vida

Tenemos los libritos que te ofrecen la felicidad en 7 pasos o en 7 días sin que las personas tengan que poner nada de su parte y eso le gusta a la gente. Lo fácil, lo rápido, la "pastillita de la felicidad", siempre vende, aunque sean tonterías que no sirvan para nada.

La Biblia es un Manual de Vida, y tenemos toda la Vida para leerla y entenderla. Además, si nos acercamos a la Biblia con ojos sinceros, pues Dios será nuestro Maestro, Dios nos guiará y abrirá nuestro entendimiento para que así nos sea más fácil aprender (hacer nuestra), las enseñanzas bíblicas. Dios es un Dios para todos, Dios es un Dios sencillo.

También sabemos que las mismas religiones basadas en la Biblia han quemado libros basados en la Biblia. Libros que fueron tachados de magia, brujería o satanismo, y que la gente leía sin darse cuenta de que despreciaban a la Biblia para leer libros basados en esta.

Todos los libros de magia, sanación, curación, angelología, etc., se basan en la Biblia u otros libros sagrados. Nombran a Jesucristo, a Dios, a los profetas, a los apóstoles, a los milagros y enseñanzas bíblicas, etc.

La Misión de la Biblia es Eterna e Infinita

Pero no es de extrañar la contradicción y la separación de los seres humanos en diferentes creencias, ideologías, etc. Ten en cuenta que las guerras nunca han comenzado en la Tierra sino que siempre han comenzado en el mundo espiritual, y de la primera guerra que existe constancia comenzó en "el cielo" y no en la Tierra. Fue la rebelión de Satanás contra Dios.

Tampoco el origen del mal fue (lo denominado), el "pecado original", sino la rebelión de Satanás contra Dios, aunque las religiones siempre han acusado al ser humano de tal pecado para así ejercer poder sobre ellos y manipularlos a su antojo.

Como aquél ser humano que tiene una misión muy importante en este planeta, así, la Biblia, como el libro más importante del mundo, ha sido controlado, manipulado y "escondido" por los seres espirituales negativos, vía sus cómplices humanos.

A los seres espirituales negativos no les interesa que te enteres de lo que está escrito en la Biblia, que te enteres de quién eres, quien es Dios y como puedes llegar a conseguir el potencial divino que te pertenece por derecho propio.

Damián Alvarez
33 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor