viernes, 22 de noviembre de 2024

Las Curaciones Espontáneas son completamente Naturales

Los Milagros de Jesús se Sucedieron gracias a las Leyes
de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos

Alguna vez, Jesucristo le dijo a los que lo increpaban porque "perdonaba los pecados", diciéndole que quién se creía él que era, para poder perdonar los pecados. Jesucristo, entonces dijo "te curo, te sano", "levántate y anda".

Con lo anterior expuesto se demuestran un par de cosas importantes:

Primero, que Jesucristo tanto podía "perdonar los pecados" como "sanar y curar", o sea, hacer "milagros". Aunque, ya, nosotros sabemos, que lo que la ciencia, la religión, y los ignorantes en general, denominan "milagros" o curaciones espontáneas, no son tales, sino que ellos llaman "milagros" a cualquier acto humano (realmente de un ser espiritual), que ellos no puedan explicar. Nosotros, los sanadores, sí podemos explicar las "curaciones espontáneas", porque las llevamos a cabo cada día, y además sabemos cómo suceden, o sea, que de milagros, nada. Una "curación espontánea" que se sucede de forma consciente gracias a la intervención anímica de un ser espiritual sobre otro ser espiritual, aunque, siendo un acto de poder, y gracias a las energías divinas (como todo lo que sucede en el universo), no es algo inexplicable, o sea, milagroso, sino pura ciencia anímica y física.

Segundo, que Jesucristo asocia "pecados" con enfermedades físicas manifestadas, y que, era lo mismo "perdonar pecados" que curar. Realmente el "perdonar los pecados es sanar la raíz de la enfermedad física manifestada (síntomas físicos), y la curación se sucede después (segundos, horas, días, semanas, meses), o sea, de forma espontánea, aunque no sería espontánea, sino debido a la manifestación de unas energías espirituales de equilibrio sobre el cuerpo físico.

Para Jesucristo "Perdonar los Pecados" Equivale a Sanar


Nosotros, también sabemos cuáles son los "pecados", que siendo energéticos, repercuten de forma negativa sobre nuestra alma (primero), para luego manifestarse cómo enfermedades físicas. En verdad, la iglesia ha tenido siempre la razón en este aspecto, aunque, ni ellos mismos, hallan podido nunca explicar cómo se sucede la relación pecado-enfermedad. Nosotros, sí podemos explicarla. Tanto la ira, la rabia, la vanidad, el orgullo, el odio, la soberbia, y demás, siendo pensamientos, sentimientos y emociones, o sea, energía (aunque energía negativa), desequilibran el sistema de chakras mayores del ser humano, que se debería de mantener equilibrado, para, a su vez, mantener el cuerpo físico sano. Diciéndolo con otras palabras: El ser humano enferma porque peca, y si no pecara, se mantendría sano y feliz. Así pues, no es de extrañar que Jesucristo "perdonando los pecados" pudiera sanar y curar, porque realmente es lo mismo. Nosotros, los sanadores, en cierta manera "perdonamos los pecados" de nuestros pacientes, le equilibramos las energías mentales, sentimentales y emocionales, y los guiamos para que las vuelvan a desequilibrar. Los síntomas, así sean energéticos cómo físicos los sanamos y curamos con nuestro propio cuerpo y alma, sí, así como Jesucristo hacía.

Lo anterior expuesto no degrada el poder divino de Jesucristo, sino que lo aumenta, para, además, expandirlo hacia todos los seres espirituales a los que Dios haya bendecido con el don del "libre albedrío", y, que, por tanto, puedan elegir, por cuenta propia "ofrecer su cuerpo y alma", en servicio de ayuda a otros seres (en este caso sanación y curación). "Cosas mayores que yo harán ustedes", decía Jesucristo a "boca llena".

Sí, así es, ni más ni menos. Jesucristo era consciente de que el ser humano, al igual que él (por lo menos mientras estuvo encarnado), es un ser creado a imagen y semejanza de Dios con un "poder", que realmente parece ridículo a estas alturas para nosotros, ya que, con tan solo no pecar, no enfermaríamos jamás, o con otras palabras: "viviendo con amor no enfermaríamos jamás, De hecho Jesucristo mismo nos dio "la clave de la vida eterna": "Cumplir con los Mandamientos de la Ley de Dios", que resumidos por él mismo: "Amarás a Dios sobre todas las cosas, al prójimo y a ti mismo".

La Gran Pasión de Jesucristo fue Sanar a la Humanidad

Volviendo al tema que nos concierne, y después de este largo preámbulo como base para el entendimiento de la verdadera "Pasión de Cristo", puedo afirmar con toda contundencia que la pasión de Cristo no fue física (cargar la cruz, recibir latigazos y humillaciones, ser clavado en la cruz, etc., etc.), sino, más bien anímica. La pasión de Cristo fue "perdonarle los pecados a la humanidad", o sea, sanarlos y curarlos a través de su cuerpo y alma, hasta tal punto de sacrificarse, por propia voluntad de forma física cómo un acto de amor.

La iglesia, bien dice, aunque tampoco lo pueda explicar que "Jesucristo se sacrificó en la cruz por todos nosotros, para que hubiera perdón de los pecados". Así es, ni más ni menos, aunque hubiera sido lo mismo que lo clavaran en una cruz, lo ahorcaran, o muriera de todas las penas, angustias, rabias, odios, celos, envidias, rencores, y demás desequilibrios que toda la humanidad tenía/padecía en ese momento histórico.

Nosotros, los sanadores, sabemos lo que se "sufre" sanando a otra persona. Sentir en cuerpo y alma los desequilibrios como angustia, ansiedad, rencor, preocupaciones, dudas, odios, nerviosismo, estrés, etc., de otra persona, en nuestra propia alma, no es tarea fácil, amén de todos lo síntomas físicos que el paciente pueda tener y que experimentamos con nuestro propio cuerpo. Ofrecer cuerpo y alma (literalmente), de forma real, para el bienestar de otra persona, que quizás, ni siquiera valore nuestro trabajo, se desempeña, tan solo con amor profundo y por amor profundo, también real, si no, no se haría.

Sanar, curar, "perdonar pecados" (equilibrar el sistema de chakras del paciente), se sucede, al igual que se sucedió en la "Pasión de Cristo", gracias a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, y que no abarcan solo a los humanos, sino también (hace solo unos años atrás descubierto por mi persona, ya que incluía a Jesucristo en la humanidad), entre los seres humanos y otros seres, así sean espirituales o no.

Damián Alvarez

jueves, 21 de noviembre de 2024

No tenemos que estar en la Presencia de otra Persona para sentir sus Energías.

Nunca puedes estar Seguro de lo que te Espera al otro lado de la Línea

Así pues, como explicación clara y precisa y resumiendo, se puede decir que no tenemos que estar en la presencia de otra persona para sentir sus energías. Tan solo el hecho de pensar, hablar (vía telefónica, etc.) en o con otra persona ya nos conecta a ellos.

No es una idea loca la mía, es solo sentido común. Piense que ahora mismo pueden estar atravesando su cuerpo y alma el Canal Plus, el Canal Porno, algunas fotografías que le está enviando su vecino a un amigo, cientos de mensajes whatsapps, la voz de su mujer que habla a través del teléfono móvil, una película que se está descargando su hijo por la red wifi, y un largo etcétera más. Si se pueden trasmitir las energías de los sonidos, imágenes, etc. vía "aérea" porque no las energías de enfermedades, miedos, desequilibrios, angustias, etc.

El que no desee creer a lo que me refiero en este artículo será porque tiene miedo de que sea verdad, pero es así, ni más ni menos. Completamente demostrado por mi y muchas otras personas.

Tenga en cuenta también, como me referí anteriormente con respecto a la Sanación a Distancia vía aparatos, que las energías positivas como el amor, la compasión, el afecto, la bondad, el bienestar, la paz, la bondad, el deseo sexual, etc. también se transmiten vía tecnológica y no solo las energías negativas.


Las Energías Positivas también se transmiten a través del Teléfono

Sigue una lista no exhaustiva de los métodos humanos de interacción energética:

Naturales:

  • Vía sueños
  • Vía pensamientos (así sean positivos o negativos, mayormente recuerdos o imaginaciones)
  • Vía sentimientos (amor, miedo, odio, etc.)
  • Vía emociones (deseo sexual, rencor, etc.)
  • Vía física (encuentros esporádicos con personas que no conoces o que poco conoces)
  • Vía relaciones de pareja
  • Vía relaciones familiares o amistosas
  • Vías espirituales (conexión con otra alma humana por encima del Plano Astral)
Artificiales:
  • Vía transmisiones de radio
  • Vía transmisiones televisivas
  • Vía telefonía hablada
  • Vía telefonía escrita (mensajes, WhatsApp, etc.)
  • Vía Internet (Facebook, Skype, correos electrónicos, chat, etc.)


Sueños, Pensamientos. Métodos de Conexión entre Seres Humanos

Así es ni más ni menos, lo acepte quien lo acepte. Cuando recomiendo que debemos de permitir a nuestro Sistema de Chakas Mayores descansar para recuperarse con al menos un día de retiro a la semana, me refiero también a un retiro libre de teléfonos, Internet y ni siquiera pensamientos donde estén involucradas otras personas, si no, poco descanso tendremos. También, y basado en mi experiencia recomiendo no contestar al teléfono cuando se está nervioso, alterado, descentrado, etc. y claro está, nunca hacerlo sin la protección pertinente.

Espero que gracias a este artículo, desde hoy, el mundo sea un mundo energéticamente/anímicamente más responsable y por lo tanto mejor y más sano.

Damián Alvarez
23 de Octobre 2014

Los artículos publicados en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe son partes de libros registrados, por lo que se reservan todos los derechos al autor.






Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

miércoles, 20 de noviembre de 2024

Las Verdaderas Canciones de Amor son siempre Anímicas

Tu Alma también Canta cuando está Contenta

Pero si hablamos de pareja, y si hay amor de por medio, ilusiones, pensamientos afines, deseos sexuales, etc., se puede crear una canción bonita conjunta, una canción de amor anímica, de hecho, está demostrado que las personas que viven juntas suelen sincronizar mutuamente sus latidos del corazón.

Lo más probable suceda lo mismo con los demás órganos gracias a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, por lo que nos da la razón y nos ayuda a explicar tanto el "contagio energético" entre seres vivos como las "enfermedades familiares".

Pero también, por ejemplo, que la alegría y el buen humor es contagioso, así mismo la importancia del "eslabón sanador" (miembro de pareja, familia, grupo, que rompe la cadena de transmisión de energías negativas, transmutándolas en positivas o absorbiéndolas con su propia alma, para evitar el contagio energético a otros miembros del grupo que pertenece), en toda pareja y/o familia.

Canción de Amor: Dos Corazones latiendo como si Fueran solo Uno

Si tenemos relaciones negativas, nuestros chakras chocan con los  chakras de las otras personas, y sucede lo inevitable: A nivel físico podemos entablar discusiones, rechazarlo, no gustarnos, porque, como es el alma la que manda, hace que, a veces, fuera de todo "sentido común", evitemos a personas aparentemente maravillosas. Realmente, es a nivel anímico donde se produce el encontronazo sonoro/energético, y entonces, claro está,  puedes gritar, puedes chillar, puedes pelear, puedes crear y dirigir sonidos horribles, gritos de miedo, gritos pidiendo auxilio, etcétera, etcétera, aunque solo sea interiormente.

Las relaciones en el mundo, muy a pesar nuestro, pocas veces son positivas, o sea, basadas en el amor, así que, eso de almas gemelas, de el amor puro de toda la vida, etcétera, es muy difícil de encontrar, pero sí que lo podemos crear nosotros mismos (como sanadores que somos), a conciencia, pero, y repito, es muy difícil de encontrar una melodía, una canción de amor, producida por dos almas, libres de prejuicios, tabúes, miedos, expectativas, limitaciones, que se entregan la una a la otra confiando en ellos mismos, en el poder de la vida, en el poder del amor, en el poder de Dios, y crear así la sinfonía perfecta.

... continuará

Damián Alvarez
*Los Artículos de Damián Alvarez son partes de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos.




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

martes, 19 de noviembre de 2024

Aprende a Crear tu Vida a Conciencia

Una Lista de Metas es tan Espiritual como la Lleves a cabo

Todo lo que yo enseño tiene un significado.

La Lista de Metas es para que sepas hacia donde dirigirte en el "camino" de la vida. Sin metas eres un barco a la deriva. Además, piensa que, es una posibilidad para que practiques "Que nada te detenga". También si "actúas con amor" para conseguir tus metas, estarás haciéndote bien a ti, al planeta y a toda la humanidad. 

Cuando consigas las metas te sentirás realizado, y tú, como eres parte de la humanidad, entonces la humanidad se realizará también con tus triunfos. Las metas conseguidas reforzarán tu Ego, tu Plexo Solar, tu "Yo, aquí y ahora" y te sentirás con fuerzas renovadas para conseguir nuevas metas.

Además, "actuando con amor" cuando consigas tus metas estarás manifestando la Voluntad de Dios en la Tierra a través de ti. Realmente estarás viviendo. La Voluntad de Dios y la Tuya serán la misma. Conseguirás todo lo que te propongas. Serás feliz.

Tus Metas te Incitarán a Caminar por la Vida

La Lista de Metas la harás a corto y largo plazo. Ya se que tu te pones metas diarias, y eso es bueno porque así también practicas tu potencial, si no permites que te detengan y actúas siempre con amor, y es bueno planificar el día a día, pero la "Lista de Metas" es otra cosa.

Ponte 10 Metas a conseguir a corto plazo. "Cosas" que desees conseguir y que creas que te harán feliz o que creas que necesitas. Serán metas a conseguir en días, semanas o meses. Por ejemplo: Un teléfono nuevo, colgar el cuadro que lleva detrás de aquél sillón desde hace tanto tiempo, renovar mi contacto con mis padres, ordenar el armario, comenzar algún proyecto sencillo, comenzar a meditar, comenzar a caminar todos los día, terminar aquél libro que tengo a medias, etc., etc.

Las Metas a largo Plazo (también 10), serán aquellas que requieran de más tiempo y trabajo de tu parte. "Cosas" que tardarás meses o hasta años en conseguir, así porque sean caras y necesites trabajar y ahorrar mucho, o porque sean estudios que requieren un determinado tiempo, o cualquier otra cosa. Por ejemplo, metas a largo plazo podrían ser:  Crear una familia, llegar a ser feliz, convertirme en Maestro de sanación, tener mi propia consulta, desarrollarme espiritualmente, o sencillamente un auto nuevo, una casa propia, una finca o cualquier cosa.

Tu Futuro está en tus Manos. Hazlo Realidad con Paciencia y Trabajo

Para ayudarte, si no sabes que metas ponerte, pues recuerda cuando eras niño. Los niños saben lo que desean y no tienen miedos, prejuicios, tabúes. Recuerda que era lo que deseabas ser de mayor cuando eras niño. No importa si querías ser astronauta o presidente del gobierno. Ponlo en tus metas, y por supuesto muévete siempre hacia ellas.

Algún día, de seguro, me dirás: "Damián no se que hacer, me siento perdido" y yo te diré "mira tu "Lista de Metas"".

Cuando pase el tiempo (pueden ser meses o años) siempre podrás acudir a tu "Lista de Metas" y ver si realmente has seguido el "camino correcto", el camino que tu deseabas en la vida, o que al contrario, te encuentras en dirección equivocada. Siempre podrás redireccionar tu camino, redireccionar tu vida.

Ponte Metas, Muévete hacia Ellas con Amor. No permitas
que te Detengan. Demostrarás que Dios Existe

Consejos:
Tacha de tu "Lista de Metas" lo que vayas consiguiendo y ponte metas nuevas.
Haz una "Lista de Metas" práctica. Olvídate de ilusiones y fantasías imposibles.

Eres grande, tu potencial infinito, podrás conseguir todo lo que te propongas, Solo tienes que actuar con amor y no permitir que nada ni nadie te detenga, ni siquiera tu mismo.

La respuesta correcta a la pregunta ¿qué dones te ha dado Dios? es "poder sobre toda las energías del universo".

!!!Abrazos Campeones!!!
Damián Alvarez




Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez

domingo, 17 de noviembre de 2024

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos. Obra Exclusiva de Damián Alvarez

Las Leyes Físicas y Energéticas que unen a los Humanos

  • El Desarrollo Espiritual personal solo es posible con el Desarrollo Espiritual de toda la Humanidad, ya que todos somos Uno.
  • El llamado "Desarrollo Espiritual personal" olvidándose del resto de la humanidad es puro egoísmo, evasión, e ignorancia.
  • El Sanador debe de entender a los demás y entender que los demás no entiendan al Sanador.
  • Necesidad de educar a la humanidad, ignorante de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos.
  • Toda enfermedad es impuesta. Imposiblemente puede nacer y desarrollarse una enfermedad del amor. Siendo el ser humano un ser creado a imagen y semejanza de Dios (puro amor) no puede enfermar por sí mismo. Nos han engañado a vivir en enfermedad. El gran negocio de la medicina y la farmacología.
  • Sentir las enfermedades y desequilibrios de los demás no significa padecer. El alcance de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética engloba generaciones, países y a la humanidad por completo. Nadie escapa a tales leyes. 
  • El aislamiento como método de recuperación del Sanador y no de evasión. Ayudar y no huir. Vivir con amor y no con miedo.
  • El efecto de la enseñanza negativa en el cuerpo y alma humanos. Son nuestros miedos, prejuicios, tabúes y enseñanzas erróneas las que nos enferman.
  • No te puedes separar del mundo porque tu eres el mundo. El sufrimiento de tu vecino es tu sufrimiento. El amor como única alternativa para romper la "cadena de transmisión de energías negativas que nos enferman".
  • La educación como método para concienciar al ser humano.
...y mucho más


Consigue la única y gran obra sobre Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos (enlace)que jamás se haya escrito en toda la Historia de la Humanidad.

sábado, 16 de noviembre de 2024

Existe una Comunicación científicamente demostrable entre Bebés en diferentes Vientres Maternos

Existe una Comunicación científicamente demostrable
entre Bebés en diferentes Vientres Maternos

El bebé, aunque no nacido, ya forma parte del todo y de todos, que, aunque para nosotros es obvio, como dije antes, parece ser que para mucha gente no lo es. Lo que está claro es que Jesucristo nos empezó a dar lecciones de vida hasta antes de su nacimiento.

La idea (descubrimiento, se puede estudiar fácilmente), de que existe una comunicación, en todas las formas, no solo entre bebés no nacidos y madres, padres, otras personas, sino hasta entre bebés en diferentes vientres maternos, debería de ser considerado no solo para el premio Nobel de ciencias sino también el premio Nobel de la paz.

Damián Alvarez

viernes, 15 de noviembre de 2024

La Ciencia de la Sanación: El Sistema de Sanación Tinerfe es Previsible y Demostrable

Escaneo Dinámico. Guía para la Quelación de los Chakras

Gracias a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética que se hacen aún más intensas durante la sesiones de sanación podemos utilizar nuestro cuerpo físico (energía también) y alma (sobre todo nuestro Sistema de Chakras Mayores) para diagnosticar.

Nosotros, los Sanadores Tinerfe, trabajamos siguiendo el fluido natural a través de la Línea Hara, chakras mayores, chakras menores y "caminos" entre los chakras menores.

Aunque enviemos las energía sanadoras en general al comienzo de la sesión, claramente sentimos donde se bloquea la energía, donde la energía no fluye (me refiero a los "caminos" entre los chakras). Además también sentimos la acumulación o falta de energía en los chakras, partes y órganos específicos del cuerpo.

Por lo tanto, nos concentramos en deshacer esos bloqueos y sanar aquellas partes y órganos del cuerpo que así lo requieren (sanación: limpia, carga y equilibrado). Si es verdad que las energías sanadoras son "inteligentes", pero nosotros no solo somos canales como los Practicantes y Maestros de Reiki, sino que si notamos que un órgano específico necesita energía sanadora pues nos concentramos y le enviamos las energías de sanación a conciencia a ese órgano.

Sanación Previsible. El Sistema de Sanación Tinerfe es pura Ciencia

El Sanador Terapeuta Tinerfe se mantiene consciente, y trabajando de forma activa durante casi toda la sesión, esta es la causa de que "no vean", nosotros no somos videntes sino terapeutas, nosotros sentimos, y gracias a las Leyes que citamos anteriormente podemos hacer un diagnóstico preliminar dinámico que nos va guiando durante toda la sesión según se deshagan los bloqueos energéticos en cuerpo y alma del receptor de la terapia,. 

Al terminar podemos hacer un diagnóstico final fidedigno.

Las terapias del Sistema de Sanación Tinerfe son previsibles porque se sigue de forma consciente el desarrollo en los centros y fluidos energéticos que componen la anatomía espiritual humana, actuando en consecuencia a cada segundo según un escáner dinámico también.

Además, sabemos que energías son las específicas para sanar tanto órganos vitales como chakras.





Damián Alvarez
34 Años Sanando y Educando al Mundo

jueves, 14 de noviembre de 2024

Depresión Juvenil

La Juventud se Deprime cuando debería de ser
Alegría, Vigor, Fortaleza, Entusiasmo, Pasión

La "depresión" se ha convertido en una enfermedad generalizada, y también el tratamiento con antidepresivos, sobre todo a personas jóvenes que, se supone tendrían que estar llenos de ganas de vivir, de vigor y fortaleza.

Los síntomas que afectan a estos "nuevos sanadores "deprimidos"" se deben, sobre todo, a la interacción y resonancia energética con otros seres humanos que se sienten mal, y no a ninguna depresión.

Es el momento de actuar. Nosotros, como Maestros en Sanación, Maestros de la Vida, debemos ayudar, enseñando y sanando a todas esa personas que comienzan a despertar a una nueva realidad, aunque vieja para nosotros. Es el momento de actuar, de demostrar que somos maestros, guías espirituales y físicos de la humanidad, ya que tenemos la suerte de poseer una sabiduría que ahora los demás necesitan tan solo para subsistir.

Seres Humanos: Nacidos para Amar y ser Amados

El dinero, poder y gloria, ya no engañan a casi nadie, ya no "venden la "felicidad"", sino el anhelo interior de amar y ser amados, de demostrar quienes son, somos realmente.

Como siempre, la gran mayoría, aunque su interior se lo diga a gritos, espera a que otros den ese primer paso, para que, en caso de estar equivocados no sean tratados como los únicos tontos. Pero, lo que en verdad es de tontos es seguir esperando por algo exterior cuando debe partir de nuestro interior. El cambio, el despertar, no vendrá de fuera, sino de la iniciativa amorosa de aquellas personas valientes que sean capaces de defender el único derecho y deber del ser humano: Poder amar.

Damián Alvarez
34 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Yo, Sanador" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor