domingo, 31 de julio de 2022

Comentarios de Lectores sobre los Libros de Damian Alvarez, creador del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

Los libros de Damian Alvarez, son de lectura necesaria
 
En primer lugar, quería felicitar a Damián Alvarez por la publicación de todos y cada uno de sus  libros. Los podemos encontrar en la editorial Bubok,http://www.bubok.es/autores/damianalvarez. Aquí  podemos ver todos lo libros escritos por el autor.
Segundo, también le quería felicitar por los comentarios que las personas dejan en tus libros. He leído muchos de ellos y como persona me alegra saber que tus libros han ayudado a muchísimas personas a lo largo y ancho del Planeta. Aquí os dejo algunos, ya que son demasiados:

" Claro compré el libro y lo estoy leyendo tan rápido como mi comprensión y práctica me lo permiten. Hay muchos conceptos que si bien conocía, en este momento están cobrando un orden magnífico y facilitando mi comprensión" Maestro de Yoga (Barcelona, España)


"Estimado Damian,

Permíteme que le tutee y que le de la enhorabuena por su libro el cual he tenido el gusto de adquirir. Gracias por facilitarme el acceso a una información que de otra manera no podría haber obtenido" G. M. (Reino Unido)
"El libro del plexo solar es magnífico, está tan bien explicado, te das cuenta de muchas cosas, porque pasan, nunca había leído una explicación tan acertada sobre porque nos enfermamos" M. L. (Terapeuta de Reiki)

"Estoy leyendo ahora mismo "La escuela de Dios", sobre el tema de la educación positiva y negativa, sobre el pensamiento positivo y negativo, y qué gusto me da leer tus palabras, Damián. Qué pocas veces se oye hablar en la vida (seguramente ninguna) a través de este pensamiento verdaderamente positivo, con ese deseo de amor, de dar confianza, seguridad y paz a los demás, sin ese deje tan nefasto de crítica, negatividad, desánimo o miedo que continuamente es proyectado en la gente.
Verdaderamente es un reto y una lucha tratar a los demás y a uno mismo así, sencillamente por que no es frecuente, por que no se ve. Verdaderamente me siento muy afortunado de estar en sintonía con tu maravillosa alma, Damián. Me das fuerzas, fe, amor y positividad desde la distancia física, que prácticamente no consigo sentir aquí, en mi entorno. Me siento identificado de algún modo con el guerrero espiritual tal y como lo defines en tu libro, o por lo menos en el anhelo de seguir ese camino. Como dices en el libro (más o menos): "La vida es maravillosa; Dios es grande y bueno". Gracias a Dios por que existes, Damián, y por dar a tu corazón esa fuerza y esa pureza. Juan (Madrid)

Hoy en día, ve la luz, este magnífico libro de Ciencia Anímica, un "Bestseller" sin precedentes en toda la Historia de la Humanidad, al cual se le augura el merecido título de "Gran Libro del Milenio". P. C. (Asturias, España) Estudioso en Terapias Vibracionales y Maestro de Reiki

"Gracias Damián por esta tu nueva magnifica obra. Me han encantado "las posiciones de las manos" (tu si que sabes) y las Iniciaciones para aumentar la frecuencia de la luz para canalizarla para sanación y protección. También la coraza de protección. Un beso y hasta el próximo. Conchi P. H. Maestra en Terapias Vibracionales de Sanación"

"Se debe de tener mucha experiencia para lograr escribir un libro de tales características: Intransigente y trascendente a la vez. Lo tacharíamos de hereje si no tuviera toda la razón del mundo." Maestro de Reiki y Karuna-Ki

El Masaje Angelical trasciende el Cuerpo Físico

El Masaje Angelical es más Sanador que Terapéutico
Momento de Relajación y Meditación que Trasciende el Cuerpo Físico

Todos los pases se efectuarán en cada parte del cuerpo. La técnica "Pluma" o "Mariposa" (para nosotros "alas de ángel"), es una comunicación sin palabras con el paciente. Con esta técnica le decimos al paciente que vamos a empezar y que terminamos con esa parte del cuerpo.

*En el Masaje Angelical solo se utilizan el "pluma" que nosotros denominaremos "alas de ángel" y el "fleur" con la yema de los dedos (Amor), y solo pases largos como ya hemos dicho.

También se darán pases a lo largo de la espina dorsal desde la base del cuello hasta el final de la espina dorsal desde arriba hacia abajo y viceversa por la zona dorsal.

Por la zona frontal central también se darán los pases pero desde la parte superior del centro del pecho hasta el hueso púbico, y siempre manteniendo el decoro.

Durante el "masaje intuitivo" se podrán dar "pases largos" a lo largo de las extremidades por completo, o sea, por ejemplo desde las nalgas hasta los pies, y hasta a lo largo de todo el cuerpo.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Masaje Angelical" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Aprende a Abrazar con el Alma

Un portador de Alas de Ángel no Abraza solo con el Cuerpo
sino también con sus Alas, con su Corazón y con su Alma

Se supone que una persona que acude a tu consulta para que la ayudes con una Terapia de Sanación ya está predispuesta para recibir Sanación. El "Abrazo del Ángel" también lo puedes utilizar con personas que ya conoces y que sabes que desean Sanación y también con pacientes y alumnos que acuden a menudo a tus clases y terapias. A estas personas no le quitas su libre albedrío al usar el "Saludo del Ángel" sin su permiso, ya que tu sabes que desean la Sanación y acuden a ti de propia voluntad.

Puedes darle la mano o un beso a tus amigos, conocidos, parientes, alumnos, pacientes, etc., pero un abrazo sería lo ideal y mejor aún un abrazo con las Alas de Ángel.

Para saludar a tu paciente o/y alumno con el "Abrazo del Ángel pronuncia tu "Frase de Poder" o "Contraseña Espiritual" para "Abrirte a las Energías Sanadoras" y canalizar Sanación.

El Abrazo del Ángel trasmite Paz, Consuelo, Fuerza, Amor

También, antes de cualquier cita puedes dibujar el Símbolo que representa a las energías la "Perfección en el Amor" en cada una de tus manos y repetir el Mantra en el momento del saludo. Te recomiendo que también cargues tus Alas de Ángel con las mismas energías sanadoras.

El abrazo es el saludo ideal en este método de canalización de Energías Sanadoras. "No des el abrazo con tus brazos sino con el corazón y con tus Alas de Ángel" por supuesto, arropando a quien reciba el saludo, también con tus dos Alas de Ángel, que lo envolverán por completo mientras dure el abrazo. Desprende de ti esa Energía de Amor que sana y consuela.

Si no le vas a hacer una Terapia a tu visitante puedes cerrarte a las Energías Sanadoras después del "Abrazo del Ángel" cruzarte las manos una sobre la otra mientras das mentalmente las gracias a Dios.

Permite que te Abracen y te "Abrasen" con las Alas de Ángel

Cuando hagas de este "Saludo" una rutina, se sucederá de forma automática cuando recibas a otras personas, (o sea, cuando des abrazos), sin necesidad de usar símbolos de sanación ni "Frases de Apertura".

Claro está que la canalización de Energía Sanadora de forma consciente es siempre más potente. Si lo deseas, y el abrazo es lo suficientemente largo, puedes utilizar con beneficio la "Cadena de Palabras de Poder": "Amor Universal, Energía Sanadora Universal, Luz Universal, Energía Creativa Divina", etc. o tan solo "Te Amo, Te Amo, Te Amo", alternativa; "Amor, Amor, Amor".


¿Un Abrazo?

Damián Alvarez







Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida. Despierta tu Conciencia Superior con el Gran Maestro Damián Alvarez

El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida. Publicación de Damián Alvarez

Consigue sabiduría divina, inteligencia superior, memoria fotográfica, velocidad de pensamientos, claridad mental, buena concentración, y cualidades paranormales.

Sana tu karma de forma consciente y evita las enfermedades mentales y cerebrales. Obtén paz mental, estados alterados de conciencia, y pensamientos trascendentales.

Desarrolla tu Tercer Ojo hasta su estado adulto para que puedas experimentar el amor divino incondicional y poder hacerte "eco" de éste, creando un Alter Ego, Yo superior, que te trascienda para llegar a conseguir pensamientos y deseos de paz y bienestar dirigidos a todo ser creado, a toda creación.

Siéntete realmente realizado y pleno, rebosante de seguridad en ti mismo, inquebrantable fe y felicidad absoluta, despertando a la realidad, obteniendo una conciencia superior para llevar a cabo tu misión vital en este planeta, en ésta, tu encarnación, dejando la Tierra mejor que la encontraste.

Las medicinas vibracionales como la aromaterapia, cristaloterapia, colorterapia, musicoterapia y el trabajo con mudras, "educaran" de forma práctica y sencilla tu alma a ser quien nunca debió de dejar de ser: Un ser superior, amor puro, digno de llamarse "Hijo de Dios.





de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

Consigue un Par de Alas de Ángel

Medita bien sobre como deseas tener tus Alas de Ángel

Si de alguna manera te sientes identificado/a con los ángeles o tan solo deseas unas alas de ángel propias, entonces no te preocupes, las puedes conseguir muy fácilmente. Solo necesitas tener fe y un cierto grado de visualización.

Las alas de ángel las podrás usar en tus terapias si eres Sanador/a, para protegerte, para ayudar al prójimo, para amar y amarte, para acariciar, para deshacer energías negativas y un sinfín de posibilidades a las que solo tu le puedes poner límites.

Imagínate poseer un par de alas de ángel. No creas que es imposible, conozco a muchos Sanadores (entre ellos me encuentro yo) que utilizan su capacidad de visualización para aplicar energías sanadoras con "manos extras", a veces hasta cuatro manos más. ¿Porqué no entonces un par de alas de ángel?

Las alas a las que nos referimos serán alas energéticas y claro está no alas físicas. Los ángeles realmente no tienen alas físicas así como los humanos las dibujan sino que demuestran sus capacidades vibratorias elevadas, su velocidad, su energía y poder de (por ejemplo) curación. Los ángeles no necesitan sus alas para volar.

Tus Alas serán tu "Herramienta" de Trabajo en la Vida diaria

Sus alas de ángel sanadoras las podrá usar no solo durante las terapias sino también en la vida diaria. Úselas para confortar al enfermo, para guiar al perdido, para cuidar del abatido, para sosegar al enojado, para calmar al alterado, para apoyar al desalentado, etc.

Las alas de ángel tienen propiedades sanadoras, iluminadoras, transformadoras, muy efectivas para enviar sanación a distancia y como apoyo en las terapias de "cuerpo presente".

Dícese que la energía divina que entra por el Chakra Corona del ser humano y que lo mantiene con vida y la que utilizamos durante la sanación se acrecienta muchísimo si la canalizamos a través de la alas de ángel.

Primero te deberás hace consciente de tus alas para poder utilizarlas. Tus alas serán de grandes dimensiones pero del tamaño adecuado a tu cuerpo y según te sea práctico. No te imagines alas gigantescas que no pudieras controlar de forma rápida y eficaz y que solo entorpecerían tu trabajo. Tampoco te imagines unas alitas diminutas como las de las hadas ya que no te serían practicas ni para la sanación, ni para la protección,  ni en la vida diaria. Recuerda que tus alas de ángel serán una herramienta vibratoria de Sanación, de Amor, de trabajo.

Mantén tus Alas de Ángel en Secreto así nadie las podrá Dañar

Ten también en cuenta que lo mejor que pudieras hacer es mantener tus alas de ángel en secreto para evitar ataques energéticos de personas mal intencionadas, brujos, etc., y que pudieran herir, dañar tus preciadas herramientas de sanación. Próximamente te enseñaré técnicas para ocultar tus alas de ángel para que ni siquiera los videntes las puedan descubrir.

Las alas de ángel partirán de la parte dorsal de tu Chakra Corazón. Las alas surgirán de tu Línea Hara, una a cada lado de la espina dorsal. El largo de tus alas será más o menos desde tu "Estrella del Alma" hasta tu "Estrella de la Tierra" aunque algunos Sanadores prefieren alas más cortas (por lo práctico) como desde el Chakra de la Corona hasta el Chakra Base. El ancho o profundidad de las alas será de un tamaño adecuado para que puedan cubrir todo tu cuerpo con holgura cruzándose una sobre la otra delante de ti y pudiendo mantener todo tu Sistema de Chakras Mayores y tus extremidades superiores cubiertas.

El Tamaño de tus Alas de Ángel estará acorde a tu Cuerpo Físico

No te preocupes mucho del largo de tus alas de ángel ya que el "músculo" que sujetará tus alas a tu "Línea Hara" es muy flexible y podrá mover tus alas en todas direcciones. Las alas de ángel también se pueden extender como las de las aves, estirando su extremidad y abriendo un poco sus plumas. Además existen técnicas para expandirlas hasta a miles de kilómetros de distancia si surgiera la necesidad.

Por ahora imagínate tus alas, diséñalas, ten paciencia, prueba varios tipos hasta que encuentres las adecuadas a tus características y a tu misión divina. En caso de que tengas algún problema en tu elección pídele a Dios que te guíe, que te ilumine.

Hasta pronto y que lo disfrutéis.
Damián Alvarez






Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

Cómo Diferenciar a los Ángeles de Luz de los Demonios

Hasta los Demonios se presentan como Ángeles


"Hasta Satán se presenta como Ángel de Dios, Ángel de Luz" cita la Biblia.

Es muy fácil reconocer a un Espíritu. Cuando "sientas" que algo no está como debe ante ese supuesto ángel de luz falso que se te ha aparecido, así sea su mirada, el olor, sus energías o cualquier otra cosa. Pregúntale sencillamente "si Reconoce a Jesús el Cristo como Hijo de Dios y que murió para Sanar y Perdonar a toda la Humanidad".
Si el Espíritu te contesta que si Reconoce a Jesús el Cristo como el Hijo de Dios y que Reina en el Mundo Espiritual, entonces ese Espíritu es un Ángel de Dios, un Espíritu Bueno.

Pero si te Contesta con la Misma Pregunta que tu le hiciste, o sea, "y ¿Tú Crees que Jesús el Cristo es el Hijo de Dios?" entonces deberemos tener mucho Cuidado porque nos encontramos cara a cara con un Ángel Caído/Rebelde, un Espíritu del Mal.

Los Espíritus del Mal no Reconocen a Jesús el Cristo como Hijo de Dios, ni reconocen su Monarquía y Gobierno Espiritual sobre los Ángeles en las Altas esferas de la Creación. Tampoco Reconocen que Jesús dio a la Humanidad la Posibilidad de Salvar sus Almas a través del Perdón y el Arrepentimiento y Vivir Eternamente en el Paraíso Terrenal.
Acuérdese de que los Ángeles Caídos son Ángeles Rebeldes y no Reconocerán nunca a Jesús el Cristo.





Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

viernes, 15 de julio de 2022

Aprende Aromaterapia con el Gran Maestro Damián Alvarez

La Gran Enciclopedia de Aromaterapia

Conviértete en Aromaterapeuta sin salir de tu casa con esta completa Enciclopedia del creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Sistema de Sanación Angelical Carismático.

¿Te apetece un masaje clásico, un masaje sueco, o quizás te atrevas con un masaje tántrico, o mejor aún, un masaje angelical?

Aprende la teoría y como practicarla, quizás con tu pareja, tus amigos, familiares y allegados, o ¿por qué no dedicarte a la Aromaterapia de forma profesional?

Masaje del Plexo Solar, Masaje del Fluido de los Chakras, Masaje Aromaterapéutico, Masaje Tántrico, Masaje de medio cuerpo, Masaje de las piernas, Masaje Angelical, Reflexología podal, son solo algunos temas que se incluyen en esta gran obra.

Ilústrate hasta la excelencia, aprendiendo a crear tus propios aceites de masaje, aceites perfume, aceites de los chakras, aceites terapéuticos, recetas para baños, inhalaciones, etc., y así obtener un “botiquín” para uso propio, y, por supuesto, para también ayudar a otras personas.

Más de 100 fáciles recetas, no solo para tratar todo tipo de enfermedades, disfunciones y desequilibrios, así sean mentales, emocionales, sentimentales y/o físicos, sino también, para crear carisma, sensualidad, juventud, belleza, vitalidad, producción de feromonas, relajación, paz interior, etc., etc.

Además, y en estos tiempos del coronavirus, como durante todas las pandemias que han azotado a la humanidad, la Aromaterapia ha jugado un papel fundamental para contrarrestar la transmisión de virus y bacterias dañinas para el ser humano y otras especies. No te quedes atrás.





Consigue la obra "La Gran Enciclopedia de Aromaterapia" (enlace), de Damián Alvarez.

Brujerías

El Sanador/Terapeuta trabaja con Energías Sanadoras de Amor

El Sanador/Terapeuta no solo trata síntomas y enfermedades físicas, sino que también trata los síntomas y enfermedades espirituales, sentimentales, mentales y emocionales.

El Sanador/Terapeuta trabaja con energías sanadoras sobre los cuerpos energéticos del ser humano, animales, plantas, agua y minerales. Podríamos decir que el trabajo del Sanador/Terapeuta influye y afecta el Alma de los seres, sean humanos o no.

El Sanador/Terapeuta busca sanar la raíz de las enfermedades, así se hayan manifestado en el cuerpo físico o todavía se encuentren a nivel energético, como por ejemplo las enfermedades mentales o emocionales.

También decir que las enfermedades del ser humano no solo se deben a las penas, traumas y/o frustraciones que éste haya experimentado, sino que las enfermedades (bloqueos energéticos), pueden ser inculcadas desde fuera de su Alma a conciencia, con el fin, claro está, de enfermar al hombre, así sea físicamente como emocionalmente, mentalmente, sentimentalmente y espiritualmente.

El Amor. La Energía más Poderosa del Universo

Al acto descrito anteriormente se le llama Brujería. Una Brujería se definiría como la manifestación en el Alma, mente y cuerpo físico de una  o varias enfermedades derivadas de la acción de haber recibido energías negativas provenientes de una o varias fuentes malignas (Brujo o brujos).

Una definición más corta, concisa y precisa de la Brujería sería como sigue a continuación: Brujería es el acto de enviar energías negativas conscientemente hacia un ser, pareja, grupo, lugar o elemento con el fin de causarles daño.

También decir que no hace falta ser un Brujo profesional para poder enviar energías negativas hacia otras personas. La mayoría de las personas, cada vez que tienen un pensamiento negativo sobre otra persona, pareja, grupo, negocio, etc., están enviándole energías negativas, por lo que son Brujos, si no profesionales, si Brujos en potencia.

Existen muchos "Sanadores", que teniendo gran poder tras sus pensamientos se dedican en momentos de ira o cólera a enviar pensamientos negativos cargados con mucha fuerza a personas o grupos. Esos "Sanadores" no son Sanadores sino Brujos. No trabajan para Dios, sino para el Diablo. Los seres espirituales negativos los han engañado para que sin apenas darse cuenta trabajen para ellos causando el mal.
La falta de fundamento, conocimientos, estudios, experiencia de muchos Maestros de Sanación convierte a sus alumnos no en Sanadores, sino más bien en Brujos "inconscientes". Maestros que obtienen sus títulos en cursillos de dos días o solo por el mero hecho de pagar una suculenta suma de dinero, no están preparados ni para enseñar, ni para educar a sus alumnos a protegerse tanto de las Brujerías como de los engaños de los seres negativos para que ellos mismos se conviertan en Brujos. ¿Se han dado cuenta de cuantos Maestros Sanadores existen hoy en día y que ayer no lo eran?

El Buen Maestro enseña y trabaja con las Energías de Dios

Además sabemos que, basándonos en que somos Seres Creados a Imagen y Semejanza de Dios con Libre Albedrío, todo lo que nos pueda quitar el Libre Albedrío va contra la Voluntad Divina, contra nuestra Esencia Divina y se puede considerar Brujería. Por lo tanto todos esos "Sanadores" que se anuncian en periódicos y revistas ofreciendo "servicios de amarres" para obligar a otras personas a "amar" o los que "eliminan a tus enemigos", etc., etc., no son Sanadores, Magos, ni nada que se parezca, ya que utilizan las energías para manipular, separar, obligar, etc., quitando el Libre Albedrío,  por lo tanto son Brujos.

Algunos padres, hermanos, amigos, etc., que acuden a un Sanador para que le envíe energía sanadora a sus hijos, hermanos, amigos, etc. están tramitando una Brujería. Si el Sanador no tiene una buena ética y moral y solo le interesa el dinero se convertirá automáticamente en Brujo, ya que enviará energía sanadora a terceros sin el consentimiento previo de ellos. Casi siempre, aunque no lo sepan, esos buenos padres y amigos actúan sólo de forma egoísta y solo desean que sus hijo y amigos sean como ellos desean, quitandoles el "Libre Albedrío" a sus seres queridos.

El Sanador/Terapeuta al trabajar en los Cuerpos Energéticos del Ser Humano se podrá encontrar muchas veces energías negativas provenientes de fuentes exteriores al paciente. La mayoría de las veces solo son energías de envidia, odio, cólera, ira, celos, que aunque siendo energías fuertes que pueden llegar a enfermar gravemente a cualquier paciente no se pueden considerar Brujerías en el sentido más común, pero lo son.
Otras veces el Sanador/Terapeuta se encontrará con Brujerías en toda regla, Brujerías bien hechas por Brujos que trabajan a sueldo y que cobran por horas. Pueden trabajar hasta 24 horas diarias enviando energía negativa hacia su victima. El Sanador/Terapeuta eliminará con las Energías Sanadoras Divinas todos los bloqueos energéticos que esas energías negativas estén ocasionando en la Anatomía Energética Humana del paciente para devolverle la salud perfecta.

Sanaremos y Protegeremos el Planeta.  Dios está con nosotros

Trabajo arduo el del buen Sanador/Terapeuta. No te confundas, si trabajas con energías sobre el Alma Humana, tarde o temprano te encontrarás con energías negativas. No quiero asustar con mis palabras a principiantes, sino advertirles. Si no han aprendido a protegerse de energías negativas, si no saben eliminar Brujerías, entonces acudan a Maestros Sanadores experimentados que los puedan ilustrar y guiar.

De todas formas, un Sanador/Terapeuta trabaja para Dios y las energías negativas, aunque fuertes, tienen una frecuencia energética muy baja que se puede contrarrestar fácilmente con las Energías Sanadoras de Amor Divinas de Alta frecuencia que canaliza el Sanador.

¡Buena Suerte! Estamos aquí para Sanar el Mundo ¿o no? Además trabajamos para Dios... y con Dios de nuestra parte ¿quién nos puede parar?




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor