jueves, 30 de marzo de 2023

Sanación Espiritual (La Gran Enciclopedia). Nueva Publicación de Damián Alvarez

Sanación Espiritual. La Gran Enciclopedia de Damián Alvarez


CONTENIDO DE LA ENCICLOPEDIA:
  • LA CIENCIA DE LA SANACIÓN
  • TESIS DE ESPECIALIZACIÓN EN SANACIÓN ESPIRITUAL
  • TESIS DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDICINA VIBRACIONAL
  • MANUAL DEL MAESTRO EN SANACIÓN ESPIRITUAL
  • SANACIÓN Y SANADOR

Un Sanador Espiritual verdadero no sólo utilizará las energías sanadoras procedentes de su Estrella del Núcleo, sino que primero "conectará" las energías sanadoras en su interior al Amor de Dios. "Conectará" la Estrella del Núcleo a la Estrella del Alma, "Conectará" su Chispa Divina a la Divinidad.

A través de una oración sencilla y nuestra mente dirigida conscientemente hacia la Estrella del Alma y la Estrella del Núcleo "conectaremos" nuestra Esencia Divina con Dios y luego (también conscientemente), dirigiremos las Energías Sanadoras hacia los demás por medio de la Imposición de Manos, de lo llamado Respiración Esotérica, con el Pensamiento, a Distancia o con la Mirada.

Algunos Sanadores se atreven a decir que no necesitan a Dios para sanar. La Sanación es Amor, el Amor es Dios, ¿Qué energías, entonces, canalizan los "sanadores" que no creen en Dios?
Me parece absurdo que algunas personas crean en las "energías universales" o las "energías de la luz" (recalcar que Reiki no significa ni ha significado nunca "energía universal" sino que significa Energía Divina), pero que no crean en Dios. Es como creer en el agua embotellada pero no creer en la fuente de agua, o como explico en mis clases "algunos creen en la leche pero no creen en la vaca".

Además, si podemos sanar es porque somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, por esto podemos canalizar energías sanadoras. Si no crees en Dios no puedes tampoco creer en ti mismo como Sanador, ya que, imposiblemente podrías trabajar para el Altísimo.

Sin Dios no es que no podamos llegar a ser Sanadores Espirituales, sino que seríamos incapaces de respirar ni una sola vez por nosotros mismos. Las Energías Sanadoras son Amor y Vida, o sea, Dios, y Dios es el que Sana.




Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez

¿Es el Sistema de Sanación Tinerfe el Resurgir de la Antigua Atlantida? XXXIII Años Sanando y Educando al Mundo

Sistema de Sanación Tinerfe, una forma de Vivir

El Sistema de Sanación más Completo del Mundo

Majestuoso Teide. Pirámide Natural en la Triangular isla de Tenerife

Islas Canarias. Antiguo enclave de la  Civilización Atlante

Medicina Vibracional. La más Eficaz y al Alcance de Todos

Sanación Tinerfe. Obra Científica de Sanadores Profesionales

Las Virtudes del Corazón. Fe, Esperanza, Caridad, Justicia, Templanza

¿Qué está sucediendo en  Tenerife? ¿Qué sucede el el Mundo?

Isla de Tenerife, Canarias. Centro de Poder y Sanación Planetario

Sistema de Sanación Tinerfe. La Ciencia y el Arte de la Sanación

Sistema de Sanación Tinerfe. Trabajamos por el Bien de la Humanidad

La Sanación y el Desarrollo Espiritual al Alcance de Todos

Los Cristales de Cuarzo, Fuente de Energía Vibracional Sanadora

Somos Pioneros en muchos Aspectos. Desde Siempre hasta Siempre

Sanación Tinerfe. Ecología Sostenible. El Planeta nos Necesita

La Sanación. Un Regalo de Dios a Todo Ser Humano

Sistema de Sanación Tinerfe. El Interés Popular se hace Patente

La Naturaleza. Un Bien de Todos. Patrimonio de la Humanidad

Sistema Sanación Tinerfe. Sanamos Tenerife, Sanamos el Mundo

Sanadoras pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe

Publicaciones. Solo los que beben de la Fuente sacian su Sed

El planeta Tierra somos Todos y la Humanidad también

Escuela de Dios. Metafísica Sagrada y Energías Sanadoras

Terapias Avanzadas y Desarrollo de los Sistemas de Sanación

Centros de Enseñanza y Terapias Vibracionales
La Realidad. Única verdad sobre la Enfermedad y su Sanación

Proyectos de Sanación a Nivel Mundial

... y sobre todo el Amor

miércoles, 29 de marzo de 2023

La Voluntad de Dios siempre es el Amor, en el Cielo y en la Tierra

Padre Nuestro. Hágase Tú Voluntad así en la Tierra como en el Cielo

“Hágase Tú Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo”

Con respecto a esta parte de la oración del Padre Nuestro nos debemos hacer tres preguntas:

La primera, ¿No se hace la voluntad de Dios en la Tierra y tampoco en el cielo o se refiere a que se haga la voluntad de Dios en la Tierra así como se hace en el cielo?
La segunda, ¿Debemos desear que se haga la voluntad de Dios porque se necesita de nuestro poder como seres creados a imagen de Dios para que se manifieste la voluntad divina, y no solo en la Tierra sino también en el cielo?
La tercera, ¿Si no es la Voluntad de Dios la que se hace en el universo, la voluntad de quién estamos siguiendo, manifestando?

Está claro que la voluntad de Dios no se manifiesta hoy en día en nuestro planeta. Los iniciados sabemos que la voluntad de Dios tampoco se manifiesta en el cielo, por lo menos en los planos más bajos del mundo espiritual, donde se suceden las luchas entre ángeles y demonios.

Los iniciados también sabemos que todo lo que sucede en la Tierra (plano físico) es una repercusión de algo que ya ha sucedido en los planos espirituales.

La Voluntad de Dios siempre es el Amor, en el Cielo y en la Tierra

Si hay guerra en la Tierra es porque también la hay en el cielo, o con otras palabras: Cada vez que comienza una guerra en la Tierra es porque tiempo atrás comenzó en el cielo. Esto no nos quita responsabilidad de lo que sucede en el planeta, sino que deberíamos, por lo tanto, ser más responsables con nuestras vidas. El ser humano también es espiritual, el ser humano también vive en el mundo espiritual, el ser humano también pertenece al universo.

La verdad es que “así como es abajo es arriba y así como es arriba es abajo”. La premisa anterior nos enseña que podemos afectar al mundo espiritual con nuestros actos, pensamientos, sentimientos y emociones. También nos enseña que podemos cambiar el mundo espiritual a conciencia desde el plano físico.

Los Guerreros Espirituales se ven sumergidos muchas veces en guerras espirituales en la Tierra, pero también son escogidos por los ángeles, y con permiso de los Señores del Tiempo, para entablar lucha directa contra los ángeles rebeldes en planos más elevados.

Voluntad de Dios se Manifiesta en la Tierra a través del ser Humano

Recuerde también las palabras de Satanás a Dios: “Si no soy dios del cielo seré dios de la Tierra”, o aquellas otras: “Si me das tiempo volveré a todo ser humano en Tu contra (refiriéndose a Dios)”.

Seguro que Dios tiene infinitas maneras de manifestar Su Voluntad en la Tierra, pero una de ellas es a través del ser humano: “Que sea Tú Voluntad y no la mía”. Debemos de pedir, debemos de vivir según la Voluntad de Dios.

Somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, tan solo con ser nosotros mismos, estaríamos manifestando la Voluntad de Dios en la Tierra a través de nuestras vidas. Somos amor, si somos nosotros mismos, se manifestará en la Tierra el amor, se manifestará en la Tierra la Voluntad de Dios (el amor), porque Dios es amor, y nuestra semilla, esencia y energía de vida.

Que la Voluntad de Dios se manifieste en la Tierra a través de mi

Basándonos en lo anterior expuesto, nos damos cuenta claramente, que no tenemos sino dos opciones: O vivimos haciendo la Voluntad de Dios o vivimos haciendo la voluntad del diablo. Así pues, todo aquél que no vive según la Voluntad de Dios, no es que no pase nada, sino que pasa mucho: Está haciendo la voluntad del diablo.

Yo deseo con cuerpo, mente y alma que la Voluntad de Dios se haga tanto en el Cielo como en la Tierra, en todos los planos, en todos los niveles y en todas las dimensiones, y que la Voluntad de Dios se manifieste en la Tierra a través de mi vida, y por eso pido:

Hágase Tú Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo

Dedicado a mi buen amigo Luís
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Angelical Carismático





Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace),

La Trascendencia Negativa de nuestros Actos Negativos (una realidad muy Incómoda)

¿Quién es Consciente de la Trascendencia de sus Actos?
Entre casi Todos estamos Destruyendo el Mundo

¿Cómo se desarrollan esos Mandamientos en el mundo actual? Igual los seres negativos pueden confundirnos, y que realmente no estamos haciendo bien las cosas. Casi nadie mata, gracias a Dios, pero nuestras acciones o inacciones pueden llevar al mismo desenlace.

Así es, ni más ni menos. De hecho, cuando le preguntaron a Jesucristo que "qué debíamos hacer para conseguir la vida eterna", pues Jesucristo contestó : Cumplan con los Mandamientos de la Ley de Dios. En esta enseñanza podemos ver dos cosas bien claras: Que cumpliendo con los Mandamientos viviríamos eternamente, pero también, que nadie, hasta el día de la fecha ha cumplido con los Mandamientos, si no, hubiera vivido eternamente, y ese no es el caso.

Creemos que no matamos pero muy pocas personas recuerdan a esos 6.000 niños que mueren de hambre en el planeta cada día. Creemos que somos solidarios, pero, muchas veces nos olvidamos de compartir, ayudar, hasta al vecino. Que nos acordamos de los niños que mueren en esa guerra de casi una década ya, en Siria, no muchas personas.

¿Deseas Salvar el Planeta? No te Manifiestes sino Planta un Árbol

Veo mucha gente manifestándose en contra del cambio climático pero no veo a nadie plantando un árbol. Yo, sólo, hago mucho más por el planeta, que todos esos millones de personas que se manifiestan, cada vez que planto un árbol. Y planto árboles todas las semanas.

Que a través de la redes sociales se ponen en contacto para reunirse y manifestarse, ¡qué bien!, o no. No se dan cuenta que sus ordenadores, tabletas y teléfonos móviles son los que están destruyendo la Tierra.

¿Quién, hoy en día, se atreve a cambiar la motocicleta o el automóvil por un burro? Ya que, son esos automóviles, motocicletas, el combustible que utilizan y el asfalto por donde circulan lo que está contaminando el universo y envenenando al ser humano.

Las guerras actuales donde mueren muchas personas, casi siempre tienen un interés básico: el mantener el control, unos lugares seguros sobre la Tierra por donde pueda circular el petróleo que se utilizará como carburante para los vehículos de la gran mayoría de personas que viven en países ricos y no tan ricos. Sí, las personas "pobres" también desean ser tan "ricos" como las gentes de los países "ricos".

... continuará

Damián Alvarez
33 Años a tu Lado (muy cerquita)




Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez.

martes, 28 de marzo de 2023

¿Quién Ama a Dios?

Primer Mandamiento de la Ley de Dios:
"Amarás a Dios sobre toda las cosas"

¿Cómo se desarrollan esos Mandamientos en el mundo actual? Igual los seres negativos pueden confundirnos, y que realmente no estamos haciendo bien las cosas. Casi nadie mata, gracias a Dios, pero nuestras acciones o inacciones pueden llevar al mismo desenlace.

En lo que se refiere al primer Mandamiento de la Ley de Dios no hace falta buscarle "tres pies al gato" porque la trascendencia sencillamente no existe, sino que, directamente no amamos a Dios. No es que creamos que amamos a Dios y lo hagamos mal por ignorancia, sino que (y repito), no amamos a Dios, al contrario, muchos lo odian, lo culpan, le guardan rencor, le "echan en cara", lo insultan, lo desprecian, no creen en Su Existencia, etc., etc., etc.

¿Quién ama a Dios? Cuando el ser humano ni siquiera se ama a sí mismo, "arreglándolo" todo con antidepresivos, alcohol o drogas. Reniegan de Dios, intentando, de nuevo "amar" al nuevo dios "naturaleza", cuando son incapaces de ensuciarse las uñas plantando una semilla, y, por si acaso no se le ensucie la ropa de marca o se le caiga el teléfono móvil de las manos.

¿Quién ama a Dios? Cuando ya, ni se respetan, no los santuarios e iglesias, sino la fe y el amor a esos lugares sagrados que mantienen muchas personas.

Las personas que se pintan sobre un pecho "Dios es una mierda", y sobre el otro "la virgen es una puta", demuestra (independientemente de la fe de cada uno, que se supone tiene derecho a ella), que muchas personas que dicen van a salvar el mundo, en verdad, lo están destruyendo.

... continuará
Damián Alvarez
33 Años a tu Lado (muy cerquita)

Contagios Energéticos (Tercera Parte)

El Virus Energético se Contagia a la Velocidad del Pensamiento

Me gustaría preguntarte por qué hay enfermedades, dolores, patologías  que de repente sufren muchas personas al mismo tiempo. A veces hay mucha gente que tiene tortícolis o lumbago o ciáticas, o ahora hay muchas personas que sufren cáncer de colon. ¿Son bloqueos/desequilibrios que ya tienen estas personas pero que a todas detonan a la vez?

Sí un bloqueo a nivel áurico tarda 10 años más o menos en manifestarse a nivel físico, ¿qué pasó a un nivel más global para que todas estas personas sufran estos problemas y por qué detonan precisamente ahora?

Que si los médicos son consciente o no es otra cuestión, pero en las noticias nunca podrás ver ciertas estadísticas que la ciencia o la medicina no puedan explicar, sencillamente no porque no existan, sino porque no quieren alarmar a la población o porque no saben dar una explicación científica al contagio energético.

Yo se, a ciencia cierta, que existen semanas que los centros médicos de una población se abarrotan de personas, todas ellas con los mismos síntomas o enfermedades, o sea, que es un clásico, ya normal para nosotros los sanadores, y una verdad oculta de la ciencia para con la sociedad.

Las Epidemias Energéticas trascienden las Relaciones Físicas
Las Redes Sociales Trasmiten y Reciben a Distancia

Date cuenta también, y según tu pregunta, que los dolores que me nombras (y hablando de dolores esporádicos), suelen centrarse en la parte frontal o dorsal de un chakra determinado. Para pensar, ¿o no?

Tampoco te olvides nunca de que la distancia no elimina el contagio energético. Apuntar que "gracias" a las tecnologías actuales y las redes sociales, el contagio energético se produce a mayor velocidad y engloba a muchas más personas por cuestiones obvias.

... y si habláramos de lo llamado "Teoría de la Conspiración" (no es mía), o sea, según esta teoría, se cree que cuando a los negocios farmacéuticos no les van tan bien las cosas como desean pues "pasa la avioneta" descargando algunos virus de gripe (por ejemplo), sobre la población, y algunos días después, pues todo el mundo tiene gripe.

También te da que pensar lo que el "sistema" puede hacer con ondas electromagnéticas, vibraciones/energía al fin y al cabo. Si pueden ocasionar terremotos, pues imagínate lo que pueden hacer con tu cuerpo. A mí me asombra porque en la misma semana (me ha sucedido varias veces durante mi carrera), varias personas sin relación alguna entre sí, padecen (al mismo tiempo), ictus, trombosis, infartos cerebrales, etc. Para pensar también.




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor