El Ángel Zavael representa la presencia de Dios |
Zavael es el Ángel que controla y domina a los torbellinos, por lo que siempre podemos acercarnos a el para pedirle protección para nosotros, nuestro hogar, nuestras familias y tierras. Se puede acudir a Zavael para que impida que los torbellinos se desarrollen en huracanes y tifónes.
Aunque penséis que los torbellinos no son beneficios, estáis equivocados. Un Torbellino de viento puede servir para limpiar una zona determinada de arboles secos, por ejemplo. Pueden llegar a ser hasta divertidos. En muchas partes del mundo existen niños a los que les encanta jugar con los torbellinos y con los materiales que levantan en el aire tras su paso.
Bíblicamente, un torbellino de aire está asociado a la presencia de Jehovah, de echo existen muchas citas bíblicas donde se nombra a torbellinos (Dios) dentro de edificios y habitáculos.
El aire representa nuestros pensamientos y de vez en cuando necesitamos que el Ángel Zavael venga con un pequeño torbellino a limpiar y purificar nuestros pensamientos e ideas.
Pídele a Dios que te envíe a Zavael con un torbellino de aire para que limpie tu mente y tu Cuerpo Mental cuando te falte la claridad mental, la perspectiva, cuando los pensamientos te agobien y sobre todo cuando no puedas deshacerte de tus pensamientos negativos.
Permite que un torbellino "sacuda" de vez en cuando tu vida y empieces el día de mañana con "aire fresco". Se lo agradecerás a Zavael eternamente.