Los octaedros de Fluorita son "Merkavahs" naturales |
En la siguiente disposición gemoterapéutica se necesitan 7 octaedros de Fluorita, 4 pequeños y 3 grandes.
Los grandes se sitúan 1 sobre el Tercer Ojo (entrecejo), otro sobre el Tan-tien y el tercero sobre el hueso púbico.
Los 4 octaedros pequeños se sitúan 1 sobre cada ceja y 1 en cada ingle.
Esta disposición no debe de exceder los 11 minutos (tiempo que tarda la energía de los cristales en "hacerse una" con las energías del paciente) ya que es una terapia muy fuerte. La terapia no se debe de practicar más de dos veces a la semana.
Disposición de Octaedros de Fluorita |
Con la disposición anterior se equilibran (canaliza y arraiga) las energías cósmicas/espirituales en el cuerpo físico de forma "natural". También equilibra los hemisferios cerebrales y se desarrollan las facultades mentales. Además equilibra las energías Yin y Yang de nuestros Cuerpos Etéreo y Físico.
Existen Fluoritas de todos los colores, para la terapia anterior utilizaremos octaedros de color verde o violeta, ya que son los mejores en el tratamiento de la mente y el cerebro.
La Fluorita Verde Desarrolla las Facultades Mentales |
Subrayar que algunos Gemoterapéutas prefieren situar la Fluorita "del Tercer Ojo" sobre el chakra Corona y la "del Tan-Tien" sobre el chakra Garganta. Personalmente me parece más lógica la disposición primera (mía propia), pero pueden "probar" cualquiera de las disposiciones anteriores y utilizar la que le de mejores resultados. También me agrada la disposición donde se cogen los octaedros en las manos en vez de dispuestos en cada ingle.
La Sesión se lleva a cabo con el paciente en posición cúpito supino, osea en posición horizontal y boca arriba.
La Terapia se finaliza con un Equilibrado y Arraigo del paciente o de sí mismo si fue usted el que uso la terapia como auto tratamiento.
El mantenimiento se lleva a cabo con 1 octaedro de Fluorita en cada mano o en cada ingle (bolsillos).