Sistema de los 7 Chakras Mayores |
Para tal menester se necesitan 7 cristales de cuarzo o piedras que vibren con la frecuencia energética de cada chakra cuando está equilibrado. Por ejemplo: 1 Generador de Cuarzo Transparente dirigido y por encima del chakra Corona, 1 Amatista se aplica sobre el Tercer Ojo, 1 Aguamarina se aplica sobre el chakra Garganta, 1 Cuarzo Rosa se sitúa sobre el chakra Corazón, sobre el Plexo Solar se pone una Calcita Amarilla, 1 Carneol se aplica sobre el chakra Sacral y en el hueso púbico (chakra Base) se aplica 1 Hematite. Sobre el Tan-tien se coloca 1 Citrino.
Piedras Centrales Chakras |
Con un Cuarzo Generador en la mano derecha, el terapeuta debe de dar pases sobre la disposición anterior, osea a unos 15 centímetros por encima de la Línea Hara del paciente. Los pases se darán de forma repetitiva de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba siguiendo la línea central del cuerpo, sobre todo sobre los chakras. El Terapeuta deberá enviar energía sanadora (luz) a través de su mano y Generador hacia los chakras y Línea Hara del paciente intentando notar de forma intuitiva en que chakras o zonas de la Línea Hara existen excesos o escasez de energía, enviando energía para cargar el chakra o chakras que lo necesiten o/y deshaciendo bloqueos energéticos.
Siguiendo su intuición el terapeuta dispondrá otros cristales, gemas o piedras alrededor de las gemas centrales siempre y cuando estén en resonancia energética con el chakra donde se sitúen, para ayudar en la sanación, alineación y equilibrado de todo el Sistema de Chakras Mayores.
Cuarzo Rosa, Aventurínas Verdes, Turmalinas Rosa |
La terapia se concluye cuando el terapeuta no siente escasez, excesos o bloqueos energéticos en los chakras y Línea Hara del paciente. Los cristales se quitaran entonces desde arriba hacia abajo y primero los de alrededor del chakra, dejándo siempre para el final "la piedra central" que hayamos utilizado en la terapia.
Entonces el terapeuta equilibrará al recipiente de la terapia poniendo una de sus manos sobre la frente y la otra sobre el hueso púbico del receptor durante algún minuto y le hará la "toma de tierra" "tirando" hacia abajo de las energías con una mano en cada pie o tobillo, también durante algún minuto o hasta que sienta que está completamente arraigado.
El mantenimiento de la terapia por parte del paciente sería la meditación con "la piedra central" de cada chakra o con una de ellas determinada, que sería la que más necesitara.