martes, 1 de noviembre de 2011

La Radiónica. La Radiestésia

Aparato Mora

Existen sistemas electrónicos basados en los meridianos/puntos de Acupuntura aún más avanzados que el aparato de Voll, por ejemplo el Sistema Mora, que en vez de conectar el remedio y el instrumento, transmite electronicamente (por radio ondas) las propiedades vibracionales del remedio al aparato situado en otra habitación. Así se puede estudiar la resonancia de los meridianos del paciente por medio de una sonda portatil que se aplica a los puntos de acupuntura. Con el aparato Mora se pueden inyectar directamente frecuencias de energía sutíl en los meridianos.

Aparato Interro

El Interro es otro sistema también basado en los meridianos, y que funciona por medio de un programa informático con un banco de datos energéticos de signaturas de remedios homeopáticos. La computadora halla que remedio resona con el desequilibrio del paciente.

El aparato Mora y el Interro son modalidades relativamente modernas de los dispositivos radiónicos mucho más antiguos. Los sistemas radiónicos o técnicas psicotrónicas no utilizan la electricidad, sino que captan las radiaciones energéticas (Radiestesia).

Equipo de Radiestésia

La Radiestesia es la sensibilidad parapsíquica a las radiaciones sutíles de frecuencias vibracionales, osea la Radiónica utiliza las parapsíquicas propiedades inconscientes que existen en nuestro sistema nervioso para obtener datos conscientes. Se intenta encontrar una resonancia entre las energías del paciente y las energías del operador radiónico. Con ayuda de un "testigo" del paciente (sangre, pelo, uñas, etc.), aquí se aplica no solo el principio de resonancia, sino también el principio holográfico, el "testigo" del paciente, cada parte contiene el todo: una gota de sangre (por ejemplo) contiene información energética del organísmo completo. Según varíe el comportamiento energético del paciente, así también variaran las características energéticas del "testigo", ya que paciente y "testigo" se encuentran siempre en un equilibrio energético dinámico (durante toda la vida del paciente).


Se podría decir que la Radiónica es una forma de telepatía inconsciente que se refleja en el sistema nervioso simpático. Aparatos radiónicos son (entre otros) la caja negra radiónica, el péndulo y la horquilla del zahorí.

Por último decir que la capacidad para diagnosticar radionicamente, tiene mucho que ver con el desarrollo chákrico (desarrollo espiritual) del practicante radiónico, hasta tal grado que terapeutas sanadores experimentados no necesitan ningún aparato o artilúgio para diagnosticar y recomendar remedios vibracionales.
Gran Era del Amor