lunes, 30 de abril de 2012

El Sistema de Sanación Tinerfe se Presenta en el Centro SocioCultural de El Sauzal

El Público prestó Gran Interés en el Sistema de Sanación Tinerfe

Alrededor de medio centenar de interesados en las Terapias Naturales se dieron cita el día 12 de Abril en el Centro Cultural del Municipio de El Sauzal del Norte de Tenerife para participar en la Presentación y Demostración Práctica del Sistema de Sanación Tinerfe.


Terapia Demostrativa del ya Popular Sistema de Sanación Tinerfe


Se trataron los temas "Medicina Vibracional" , "Sistema de Sanación Tinerfe y la Medicina Vibracional" y el "Sistema de Sanación Tinerfe", despertando gran interés entre los asistentes.


Grandes Maestros Solidarios con el Sistema de Sanación Tinerfe


Mención especial al Ilustrísimo Ayuntamiento de El Sauzal, que acudió a la Presentación nada más y nada menos de la mano de su  Alcalde Don Mariano Pérez Hernández, la Consejería de Cultura y los miembros organizadores del evento.


Maestra Mari Carmen Pariente. Directora del Evento


La "Introducción a la Medicina Vibracional" y el Tema "Medicina Vibracional y Sistema de Sanación Tinerfe" lo llevo a cabo la Maestra Doña María del Carmen Pariente.
El tema "Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe" lo presentó su creador Don Damián Alvarez.
La Demostración práctica fue obra de la Maestra Doña María del Carmen Pariente y la Terapeuta Avanzada Doña Julie Wroe.



Damián Alvarez y el Ilustrísimo Alcalde de la Villa de El Sauzal


Tanto el creador del Sistema de Sanación Tinerfe Don Damián Alvarez como la Maestra organizadora Doña María del Carmen Pariente recibieron de las manos de la Alcaldía una distinción conmemorativa y de agradecimiento.

El Sistema de Sanación Tinerfe y su creador Damián Alvarez agradece a su vez al Excelentísimo Ayuntamiento en general y a su voluntarioso Alcalde en particular tan preciado regalo e invitación a la "Semana de la Salud 2012".

Esperando gratas colaboraciones futuras.





Damián Alvarez
Creador del 
Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor