martes, 3 de abril de 2012

Mantra "Ram"

El Mantra "Ram. Solidaridad, Unión, Fortaleza, Seguridad, Soberanía

El dios del sol del antiguo Egipto era Ra. Ram son las energías del sol en movimiento, llevadas a la práctica.

“Ram” influye directamente sobre el chakra del Plexo Solar, llenándolo de vitalidad. Ram es el “Sol de tu vida”.

El Mantra "Ram" es el “rayito” de amor que hace que seamos perseverantes y constantes, que creamos en nosotros mismos y consigamos nuestras metas y alcancemos nuestros objetivos. El Mantra Ram es nuestro “dios Ra”, es el Mantra de la realización personal, de la satisfacción, del éxito.

Con este Mantra eliminamos de nuestro ser los complejos, los miedos, las vergüenzas, las inseguridades que nos detienen, paralizan y no nos dejan conseguir nuestros objetivos en la vida. Eleva la autoestima, el amor propio, la seguridad personal, reforzando nuestro Ego.

Recitado interiormente nos llena de seguridad y entonado exteriormente nos ilumina como si fuéramos soles, aportándonos luz, jovialidad, carisma, belleza y juventud brillantes como si fuéramos soles.

Terapéuticamente se utiliza para tratar las enfermedades hepáticas, gastrointestinales y del páncreas. Pero con este Mantra también se tratan con beneficio todos los problemas psíquicos derivados de tener un Ego débil como lo pudieran ser los complejos, fobias, manías, timidez, etc.

El Mantra "Ram" es un reconstituyente muy apreciado ya que siendo el “sol de la vida” le devuelve la vitalidad a las personas con el “síndrome de cansancio crónico” que a veces se puede confundir con depresiones. También efectivo para anular las energías negativas exteriores a nosotros, así sean envidias, celos, rencor, brujerías o los Plexos Solares enfermos de otras personas en nuestro entorno que nos estén afectando de forma negativa.

“Ram” hace que desees vivir, que encuentres tu misión y tu sitio en el universo. “Ram” hace que sientas que tienes mucho que aportar a la humanidad y que eres grande y maravilloso como Dios te creó.




Consigue el Libro "Musicoterapia para Cuerpo y Alma" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor