martes, 3 de abril de 2012

Mantra "Lam"

Mantra "Lam". Energía Telúrica Poderosa. Vitalidad y Arraigo

Revitaliza todo el cuerpo físico, activa el chakra Base y aumenta la conexión de este chakra con “La Estrella de la Tierra”.

Eficaz en el tratamiento de todas las enfermedades musculares y óseas, sobre todo en los problemas asociados a las extremidades inferiores.

Efectivo también para ayudar a enfermos crónicos, ancianos y personas convalecientes a recuperar las fuerzas después de intervenciones quirúrgicas o enfermedades prolongadas que hayan debilitado en demasía el cuerpo físico.

Con el Mantra Lam también se tratan todos los síntomas derivados de la debilidad, así sean físicos o anímicos como lo pudieran ser las dudas, las incertidumbres, la variabilidad, la impaciencia y todas las preocupaciones que puedan estar deteriorando el cuerpo físico, sobre todo las articulaciones.

Usado para tratar cualquier síntoma, enfermedad o desequilibrio asociado al chakra Base, los chakras de las ingles, los chakras de las rodillas, los chakras de los tobillos y los chakras de debajo de los pies.

A las personas con métodos de evasión psíquica, personas muy soñadoras, que viven en un mundo de fantasías se las arraiga con este poderoso Mantra (se les baja a la tierra).

Usado con beneficio en personas con tendencias al suicidio, asi sea porque hayan perdido las ganas de vivir porque no les guste la realidad cotidiana o porque simplemente no se sientan con fuerzas para siquiera respirar una vez más.

Con el sonido "Lam" también se pueden tratar los mareos debidos a falta de hierro en la sangre.

Se utiliza para arraigar al recipiente de la terapia al final de la misma.




Consigue el Libro "Musicoterapia para Cuerpo y Alma" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor