jueves, 26 de abril de 2012

Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores. “Que un Sanador es un Vidente”


Los Terapeutas serios presentan sus Terapias ante Médicos y Científicos


Los Sanadores/Terapeutas no tienen nada que ver con las Videncias.

Los  supuestos “Sanadores” que utilizan la “Bola de Cristal”, las “Cartas del Tarot”, la “Interpretación de las Runas, Pozos de Café o de Te, “Tirada de Caracolas” etc., ni son Videntes, ni son Sanadores, solo son comerciantes.

La Videncias no tienen nada que ver con la Sanación, pero le hace mucho daño a los Sanadores/Terapeutas serios que quizás deseen trabajar algún día en hospitales, en tándem con los Médicos o los hombres de Ciencia, ya que las Videncias le quitan credibilidad y respeto al Sanador/Terapeuta. No es de extrañar que la Ciencia o la Medicina tache a los Sanadores de brujos, charlatanes, impostores, etc.

Lo llamado Ciencias Ocultas o Esotéricas no tienen nada que ver con la Sanación. La Sanación no tiene nada que ocultar, la Sanación se enseña, la Sanación es un Arte y una Ciencia que se aprende y está al alcance de todos.

El Buen Terapeuta solo necesita su Cuerpo Energético para Diagnosticar

Por otro lado las Videncias están haciendo mucho daño a la Humanidad, que desea escuchar lo que no se atreven a hacer por sí mismos.
De la misma manera que existen ludópatas existen personas enviciadas en las Videncias.Videncias que causan estragos en la economía de las personas de buen corazón, aunque ignorantes.
Familias enteras se han arruinado hasta tal punto de no tener que comer o darle de comer a sus hijos a causa de llamadas telefónicas a Gabinetes de Tarot u otras Videncias.
Algunas personas son incapaces de salir a la calle sin primero consultar al Vidente, síntoma realmente de inseguridad total enfermiza, síntoma de que esa persona necesita urgentemente sanación.

Un Vidente tampoco ha sanado nunca nada. La Sanación es la Vida y esa Vida la tiene que recorrer el propio individuo. La Sanación, entre otras cosas, hace que la persona en cuestión retome las “riendas” de su vida, no que la deje a merced de lo que dicen los llamados Videntes.

Dios le dio libre albedrío al ser humano para que creara su vida así como desease y le dio poder sobre todas las energías para que las utilizara para su bien, el bien de la Humanidad y del planeta Tierra.
Nada está escrito en las estrellas, cada persona crea su futuro. Ni siquiera Jesús sabía el futuro, ¿como lo van a saber los Videntes?.

El Sanador Moderno educa de forma Lógica , Precisa y Concisa

La Profecía es un Don de Dios a la Humanidad, pero no tiene nada que ver con las Videncias personales. Una profecía siempre se cumple porque proviene de Dios y una Profecía nunca es personal sino para toda la Humanidad por completo o una Nación o pueblo en particular.

Es verdad que un Sanador “ve”, pero “ve” el estado ahora del paciente y puede especular donde llegará si sigue por ese “camino”. Pero la Sanación cambia las energías del ser humano cambiando así también su vida hacia mejor. Pero es siempre el paciente el único responsable de su vida y salud. El paciente tiene libre albedrío. Las Videncias muchas veces le quitan el libre albedrío a las personas que sucumben a ellas.

Dios dijo expresamente que “no acudiéramos a videntes o astrólogos, ni a personas que hablaran con los espíritus”. También dijo Dios: “el futuro es Mío”

No existe nada que ocultar en la Medicina Vibracional. 

Un Sanador tampoco necesita artilugios como “Cartas de Tarot” para hacer diagnósticos o para trabajar de forma terapéutica en el Cuerpo Energético Humano. Gracias a la ley de “Resonancia Energética”, la “Alineación con la Luz”, “Deshacer Bloqueos Energéticos a través de la Respiración (mal llamada) Esotérica y diferentes Técnicas de Canalización de Energías Sanadoras, un Sanador/Terapeuta puede ejercer su profesión de forma completamente demostrable y de forma previsible y por lo tanto científica.

Cuando un Sanador tiene alguna visión en una Terapia suele ser a consecuencia de un desbloqueo energético que produce lo que se llama el “Símbolo Anímico” y tiene más que ver con el pasado del paciente que con el futuro. El mismo paciente puede experimentar el “Símbolo Anímico” durante las diferentes “Liberaciones Emocionales” que se suceden durante o después de la Terapia.

Desengáñese, un Vidente no es un Sanador y usted no necesita de un Vidente que le diga lo que va a suceder en su Vida, sino de un Sanador que se la sane.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor