sábado, 21 de abril de 2012

Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores. "Que un Sanador no Debe de Cobrar" (Segunda Parte)

Sanador. Salud Pública y Bienestar Social

Decimos (otra vez) que sí, que la Sanación es un Don de Dios, pero ¿de dónde viene el don de la Peluquera, el del Panadero, el del Carpintero? ¿No vienen todos los dones de Dios? ¿Porqué cobra el Panadero y el Carpintero y el Sanador no debe de cobrar?

Se ve claramente que "todo" es un "juego" de las energías negativas.

Como anécdota contaré que a una persona que defendía la postura de "que un Sanador no debía cobrar" le pregunté: "Y entonces ¿cómo voy a ganarme la vida?" y ella me contestó: "Trabajando con otra cosa". Entonces le dije que se marchará y ella me preguntó: "¿Porqué me echas, estás enfadado conmigo?, le dije: "No, es solamente que me voy a trabajar".

La enseñanza de la anécdota anterior es que la gente quiere que un Sanador tenga dos trabajos: El trabajo de Sanador, que tendría que ejercer gratis y otro trabajo aparte para ganarse la vida.

La Profesión de Sanador, la más Difícil del Mundo

En tiempos pasados, al Sanador le pagaban con la gallina o la cesta de verduras y está muy bien, pero corren tiempos nuevos y los Sanadores también, por lo menos yo, tienen que vivir. A mi ni el Panadero, ni el Carnicero, ni la Peluquera me dan nada gratis por ser Sanador y además no le puedo pagar con una cesta de verduras.

Siendo la Sanación un Regalo de Dios, es el trabajo más difícil que existe, existen otras formas más fáciles de ganar dinero.

El buen Sanador/Terapeuta trabaja por Vocación y Amor a Dios y al prójimo. El buen Sanador es el verdadero representante de Dios en la tierra, porque trabaja para Dios y todo lo hace por Dios y para Dios (Clave contra el Miedo, siendo el Miedo lo contrario al Amor), por el bien de Su Creación, luchando contra las energías y los seres negativos que están asolando el planeta tierra. El buen Sanador manifiesta la Voluntad de Dios en la Tierra, porque el buen Sanador trabaja por Amor.

Te recomiendo a ti Sanador que te valores, y que te valores mucho. No permitas nunca que te den "tres monedas para tomarte un café" o "echarte el bocadillo". Valórate y cobra como cualquier otro Profesional de la Salud. Si tu no te valoras, nadie te valorará. Cóbrale al tacaño y avaricioso más que al generoso de buen corazón.

El Sanador/Terapeuta. Profesional de la Salud

Da mucha pena ver (por ejemplo) como un padre con su hija de diez añitos y padeciendo un cáncer terminal, te paga cinco euros por una Terapia, ¡qué poco valora ese padre la vida de su hija! y que menosprecio hacia el Sanador y hacia Dios.

De todas formas, los Gobiernos deberían de pagarle a los Sanadores por el mero hecho de existir, porque la Sanación es la Vida y allí donde van los Sanadores van Sanando. Los Sanadores estamos prestando un "Servicio Social" de gran envergadura y mayor trascendencia, que nunca ha sido reconocido, aunque la mayoría de las veces si permitido por esos Gobiernos.

Lo más probable sea que los Gobiernos si que son conscientes de el "Servicio Social" tan importante que estamos prestando a la Sociedad, pero no les interesa reconocerlo.

Los Gobiernos deberían de reconocer la Labor de los Sanadores

Pues sí, nos deberían de pagar por existir, porque gracias a nosotros (los Sanadores), el Sistema se mantiene, no solo físicamente, sino también anímicamente equilibrado.

Además, que reconozcan nuestra Labor en pro de la Salud y el Bienestar Social.

Y que nos hagan un Homenaje y un Monumento. Imagínense "Monumento al Sanador". Que algún Sanador no desea ese Homenaje, pues bueno...

...A mi, por lo menos, me deberían hacer ese Homenaje y Monumento por Maestro, Sanador y Terapeuta, y por todos esos años en pro de la Salud y el Bienestar Social ¿Quién puede decir que no me lo merezco?

¡Os quiero mucho! ¡Besitos!

Damián Alvarez
Gran Era del Amor